Mensajes para compartir en Navidad y año nuevo con imágenes

dedicatorias para compartir en Navidad y Año nuevo, citas para compartir en Navidad y Año nuevoLindas frases para compartir en Navidad y Año nuevo

Cuando el año está por acabarse, solemos reunirnos con todas las personas que forman parte de nuestras vidas y con quienes compartimos un cariño especial.

Por lo general, solemos decirles que les deseamos buenas cosas, que esperamos que todo les salga bien y, en algunos casos, incluso les hacemos llegar algún presente que pueda gustarles, para hacerles saber lo mucho que las estimamos.

 

 

Sabiendo lo bonito y tradicional que es expresar pensamientos como estos en esta época tan emotiva, es que hemos desarrollado una serie de mensajes optimistas que puedes utilizar para compartir con todos tus seres queridos en la navidad o quizás para año nuevo.

Será un lindo detalle para ellos recibir noticias tuyas en esta forma tan personalizada y especial.

Anímate a revisar las opciones que te hemos traído, teniendo en mente que son gratuitas y que puedes elegir las que quieras para compartir.

 

 

 

A continuación te dejamos a escoger estas lindas frases para que las puedas compartir en navidad y año nuevo:

Descargar gratis bellos pensamientos de Navidad y Año nuevo:

:: “Finalmente el año está llegando a su fin y, con él, la posibilidad de nuevamente reunirnos con la gente a la que más queremos y compartir con ellos nuestras experiencias, nuestro cariño y nuestro tiempo. Por lo general, en navidad se cree que lo más importante es hacer regalos costosos o exagerados, pero lamentablemente con ese tipo de pensamientos es que se ha ido perdiendo el espíritu que antes caracterizaba una época tan especial. Espero que el Señor esté con ustedes siempre y que les dé todo lo que pudieran necesitar para tener una vida plena, llena de amor y cariño. Que tu navidad sea hermosa y tu año nuevo uno lleno de prosperidad”.
Categoria: Lindas frases para Navidad y Año nuevo

:: “Celebrar la época navideña no consiste exclusivamente en estar contentos y demostrárselo a todo el mundo, todo lo contrario. La navidad es una celebración que se debe de aprovechar para permitirle a Dios entrar en nuestros corazones e inundar nuestras vidas con sus dones. La verdad es que las cosas pasan por algo, y si la navidad está tan cerca de la celebración del nuevo año es porque la reflexión de la primera nos permite llegar a la segunda decididos, con ánimos de cambio y de mejora para el año que está por comenzar. Que te vaya muy bien y estés acompañado de tu familia en estas fechas tan lindas”.
Categoria: Lindas frases para Navidad y Año nuevo

postales de mensajes de Navidad,postales para saludar por Navidad y Año nuevo

 

 

:: “Por fin comienza un momento maravilloso en el que tenemos la oportunidad de ver el mundo con ojos distintos, con más amor, con más calma. Lo que más me gustaría en esta navidad es que Papá Noel te traiga todo lo que siempre quisiste, haciendo que la felicidad se extienda a lo largo de los 365 días del año. Felices fiestas”.
Categoria: Lindas frases para Navidad y Año nuevo

:: “Me hace muy feliz tener la oportunidad de compartir la celebración de estas fechas a tu lado. Es el momento perfecto para expresarte todo lo positivo que te deseo. Realmente quiero que tengamos momentos inolvidables y que, con la llegada del nuevo año, lleguen también nuestras metas cumplidas. Quiero que seamos muy felices y compartamos con todo el mundo esto tan lindo que sentimos, haciendo que la gente se sienta inspirada a dar lo mejor de sí por conseguir lo que tanto quiere”.
Categoria: Lindas frases para Navidad y Año nuevo

postales de mensajes de Navidad,enviar tiernos saludos por Navidad y Año nuevo a tus amistades

:: “Deseo que tu navidad sea una muy linda y especial, rodeada de tus seres queridos y el cariño que tanto disfrutas. Además, con la llegada del año nuevo, también quiero que ingresen a tus días aires de cambio, de mejora, de perseguir un sueño grande con toda la garra del corazón. Que el Señor te bendiga y te permita seguir creciendo, seguir desarrollándote para convertirte en alguien de bien. Eres una persona muy valiosa y honesta, y todos deberíamos de contagiarnos un poco de la gente como tú, porque es exactamente eso lo que más nos falta para ser felices”.
Categoria: Lindas frases para Navidad y Año nuevo

 

 

Si es que los mensajes navideños o de año nuevo que recibimos tienen tanto cariño en ellos, entonces nos sentiremos muy agradecidos con las personas que nos los han enviado.

Jamás permitas que se te olvide hacerlo, es algo muy lindo que debería de estar inculcado en todos.

Que tengas una feliz navidad y próspero año nuevo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes para compartir en Navidad y año nuevo  1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Apolonia”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para compartir en Navidad y Año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.