Bellos Mensajes Para Nueva Mamá

bonitos textos para nueva mamá, lindos pensamientos para nueva mamáLindas frases para nueva mamá

En nuestras vidas, hay momentos que definen el resto de nuestro camino. Uno de ellos es el ser madre, traer a un niño a este mundo es el acto más sublime que la naturaleza puede hacernos apreciar. Comparte con la futura madre estas frases dedicadas a ellas en esta etapa.

Descargar gratis lindas palabras para nueva mamá:

– “Hoy en día, te felicito porque próximamente te convertirás en una linda mamá. De por sí, tú ya llenas toda la casa de alegría, y ésta se complementará a su vez con la llegada de tu bebé. No sabes la inmensa felicidad que me embarga al poder compartir contigo esta etapa. Disfruta cada instante de tu embarazo y del resto de tu vida al lado de tu hijo”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “Mi muy querida amiga, no sabes la felicidad inmensa que siento al saber que serás mamá, es sin duda alguna la mejor etapa que te ha tocado vivir, y como en todas las anteriores saldrás airosa en este proceso que no terminará, al contrario, te acompañará el resto de tus días. La mayor bendición del universo para toda tu familia. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

 

 

– “La felicidad más sublime en este mundo, la puedo apreciar al verte con un bebé en tu vientre y que lo compartes en pareja me llena aún más de felicidad. Es el complemento que necesitabas para que llene aún de más dicha tu universo. Sé que emprenderás este nuevo camino con mucha esperanza y fuerza. Éxitos para el nuevo camino que estás tomando”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “Hoy quiero felicitarte desde lo más profundo de mi corazón porque vas a ser una linda madre. No hay alegría ni nada que compense el rozar de sus pequeñas manitos en las tuyas, y la manera en cómo su universo serás tú de hoy en adelante. Disfruta muchísimo de esta nueva etapa, tendrá a una mamá estupenda, un ejemplo a seguir”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “Mi querida hija, nada en este mundo puede cuantificar la alegría enorme que hace que este corazón de madre lata fuerte porque me enteré que serías madre. No es nada fácil serlo, pero sé que podrás irradiar todas las enseñanzas, recuerda que no hay una receta pero sí el apoyo incondicional de quien aprendió a serlo contigo. Te adoro, dios te llene y colme de bendiciones”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

 

 

 

– “Las líneas que dedico en este momento van dirigidas a la madre más maravillosa de todas, quien espera con tanto anhelo la llegada de un nuevo ser. Tu camino estará lleno de luz y bendición, y no sólo para ti sino para todos los miembros de tu familia. Sin duda alguna será la experiencia más gratificante que te toca vivir. Te deseo lo mejor”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “Mi querida amiga, quiero manifestarte lo feliz que me haces al compartir la alegría de la espera de tu pequeño. Ser madre es sin duda un arte y sé que lo sabrás cultivar con paciencia y muchas ganas como en cada aventura que emprendes. Deseo que esta etapa esté llena de luz y bendición para ti y todos los que te rodean. Cuenta conmigo para lo que gustes. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

 

 

Estas frases que compartimos son dedicadas a las futuras mamás, quienes están emprendiendo un nuevo camino en esta vida. Sabemos que estos mensajes las harán sentir muy especial y sonreír para seguir adelante como debe ser.

Enviar bonitas frases para nueva mamá

No hay acto más sublime que gestar a un nuevo ser, y es un privilegio propio de las mujeres. La vida se encarga que apreciemos estos momentos claves así que aprovecha en enviar una de estas lindas frases para que se sientan aún más especiales y sonrían.

Descargar gratis bonitos mensajes para nueva mamá:

– “Hoy quiero felicitarte porque pronto te convertirás en mamá, falta ya muy poco para que puedas acariciar y contemplar a tu bebé, y es una alegría que sólo tú sabrás comprender cuando te toque vivirlo. Te deseo un éxito inmenso en esta nueva etapa”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “Mi muy querida amiga, la felicidad me envuelve al verte con un nuevo ser en tu vientre, es sin duda alguna la mayor bendición que vino a tocar a tu puerta, para que pueda complementar la felicidad que ya tienes en tu familia. No temas a lo que se viene, al igual que todas las etapas que has vivido, sabrás sobrellevarlo y ser sumamente feliz. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “La felicidad es una realidad hoy en día que tienes a tu bebé en tu vientre, y llega con toda la bendición que ya tenías y faltaba complementar a la linda familia que estás formando. Habrán momentos llenos de alegría de hoy en adelante, y será tu motor para seguir en todo momento. Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “Desde el fondo de mi corazón, te mando esta sincera felicitación por la etapa que estás emprendiendo desde el momento que supiste que serías mamá. Estoy segurísima que darás lo mejor de ti misma para hacer de este papel el mejor de tu vida, y el protagónico de tu bebé. Te mando un abrazo enorme con la buena energía de siempre, y te pido que sigas irradiando tanta felicidad como siempre lo haces”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

 

 

– “Querida hija, la alegría que llena hoy mi corazón es enorme por la sorpresa que serás madre dentro de algunos meses. Deseo de corazón que esta nueva etapa que emprendes, esté llena de luz y bendición, y cuentes siempre conmigo para lo que gustes. Habrán momentos difíciles, pero eres una mujer muy fuerte y saldrás airosa. Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

– “Mi querida amiga, es una alegría para mí ser parte hoy de la noticia que serás dentro de algunos meses madre. Me siento orgullosa y a la vez nerviosa por la llegada de la pequeña criatura que llevas en el vientre. Sé que desarrollarás la tarea de ser madre con esmero y dedicación. Éxitos en esta nueva etapa”.
Categoria: Mensajes para nueva mamá

Las frases que hemos compartido es con la finalidad que manifiestes la alegría al enterarte que alguien muy cercano a ti será madre dentro de muy poco. Es una alegría que no se puede medir, manifiéstalo con estas líneas.

Image courtesy of “radnatt”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos para nueva mamá y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.