Compartir Mensajes Para Pedir La Mano De Tu Novia

descargar mensajes para pedir la mano de mi novia, nuevas palabras para pedir la mano de mi noviaBonitas frases para pedir la mano de mi novia

Cuando el amor llega a tu vida tu mundo cambia por completo, por eso estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para iniciar una relación al lado de la persona que amas y después, cuando ambos están seguros de sus sentimientos, puede aparecer una propuesta matrimonial.

A continuación te traemos algunas frases con las cuales podrás pedir la mano de la mujer que tanto amas. Verás que te serán de mucha utilidad.

 

 

Descargar gratis lindas palabras para pedir la mano de mi novia:

– “Este momento lo he estado esperando durante toda mi existencia porque significa la cumbre del amor entre su hija y yo. Apreciados señores, estoy ante ustedes para expresarles todo el amor que siento por esta encantadora mujer y pedirles su mano en matrimonio.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

– “Sé que su hija es la adoración de los dos, por eso estoy aquí con un firme compromiso de cuidarla y protegerla por el resto de mi vida, brindándole mi más sincero amor. Deseo que me puedan dar la mano de su hija en matrimonio.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

– “Estamos todos aquí reunidos porque deseo que sean testigos de uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Quiero decirles que amo a su hija con total sinceridad y por eso deseo que se convierta en mi esposa pero no sin antes contar con su bendición. Les pido la mano de esta hermosa mujer.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

 

 

 

 

 

– “Estimados señores, quiero tomar un momento para hablarles acerca del amor que hay entre su hija y yo porque a lo largo de este tiempo que hemos sido novios hemos descubierto que queremos unir nuestras vidas como Dios manda, por eso estoy aquí para pedir su mano en matrimonio.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

– “Su amada hija y yo hemos tomado una decisión que cambiará nuestras vidas para siempre pero antes de eso quiero contar con su aprobación, por eso en este momento quiero pedirles la mano de su adorada hija. Prometo hacerla feliz cada día de nuestras vidas.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

– “Ustedes han sido unos excelentes padres porque han educado de la mejor manera posible a mi amada novia. Hoy estamos todos reunidos porque deseo pedir la mano de esta bella mujer para hacerla feliz por resto de nuestras vidas.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

– “Es increíble cómo han cambiado nuestras vidas desde que comenzó esta relación entre su hija y yo. Hoy es un momento muy especial porque deseo pedir su mano en matrimonio para unir nuestras vidas por siempre. Pueden tener la seguridad que cuidaré muy bien de ella.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

– “Sé que como padres ustedes desean lo mejor para su hija y por eso pueden tener un poco de dudas hacia mí, pero yo les prometo que cuidaré de ella incluso con mi propia vida si es necesario porque la amo con todas las fuerzas de mi ser. Deseo pedirles la mano de su adorada llamada hija en matrimonio.”
Categoria: Frases para pedir la mano de mi novia

Esperamos que estas frases te sean de mucha utilidad y no olvides que puedes personalizarlas de acuerdo a la ocasión. Te esperamos en una próxima ocasión con muchas más frases para cada momento de tu vida.

Image courtesy of “holohololand” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras para pedir la mano de mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.