Hermosos mensajes para quinceañeras cortos | Saludos de cumpleaños

dedicatorias para quinceañeras cortos, citas para quinceañeras cortos, frases para quinceañeras cortos, mensajes de texto para quinceañeras cortos, mensajes para quinceañeras cortos, palabras para quinceañeras cortos, pensamientos para quinceañeras cortos, saludos para quinceañeras cortos, sms para quinceañeras cortos, textos para quinceañeras cortos, versos para quinceañeras cortos

Saludos de cumpleaños para mi enamorada en sus
quince años

Los más tiernos capullos florecen en primavera y en el caso de las mujeres ese evento es comparable a cumplir quince años de edad.

Toda jovencita sueña con su fiesta de quince años y quiere estar acompañada toda la noche por su chambelán.
Si tu enamorada te ha pedido que estés a su lado en tan especial momento debes demostrarle lo importante que es para ti y así tendrán un precioso recuerdo que siempre los acompañará.
Dedícale estos lindos saludos de quince años a tu enamorada y disfruta con ella de esa mágica noche que jamás olvidarán.

 

 

Enviar gratis lindos saludos de cumpleaños para una quinceañera

::“Hoy cumple quince años la muchacha más linda y estoy aquí para acompañarla a bailar el vals. Disculpa si mis pasos no son los mejores pero haré mi mejor esfuerzo para que brilles en la pista y pases un día espectacular. ¡Felices quince años, mi bella enamorada!”.

::“Estoy tan emocionado como tú por esta fecha y quiero que sepas que todo saldrá fenomenal. No estés nerviosa, mi dulce princesa, yo siempre estaré a tu lado y verás que esta fiesta será digna de recordar. ¡Felices quince años!”.

::“Luces preciosa esta noche y me siento el más afortunado de mundo al poderte acompañar. Tal vez mi regalo sea algo pequeño pero no se compara al gran amor que tú me supiste enseñar. ¡Felices quince años, mi amor!”.

 

 

 

::“Sabes que no me gustan las fiestas pero sé que para ti hoy es un día muy especial. Por eso vine a acompañarte toda la noche y a desearte una velada digna de recordar. ¡Muchas felicidades por tus quince años!”.

descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera::“Dicen que las flores son lo más bello de este mundo pues su dulzura y fragilidad conquistan hasta el más duro corazón. Pero hoy has superado a todas ellas pues cumples quince años y te muestras al mundo en todo tu esplendor. ¡Felices quince años, mi bella enamorada!”.

::“Estoy muy orgulloso de poder acompañarte esta noche porque para toda chica es un evento especial. Deseo que esta noche sea tal cual la imaginaste y compartiré cada momento contigo para recordarlo en la posteridad. ¡Felices quince años, amor!”.

::“Cuando te conocí pensé que eras maravillosa y desde que eres mi enamorada siento que eres mi chica ideal. Siempre permaneceré a tu lado para darte miles de alegrías y por ello he venido a tu fiesta de quince años pues contigo quiero celebrar. ¡Felices quince años, preciosa!”.

::“La quinceañera más linda bajará por esas escaleras y al tomar su mano seré el chico más feliz. Sé que esperaste esta noche por mucho tiempo y te prometo que será un bello recuerdo que compartir. ¡Feliz quinceañero, princesa!”.

::“Debo admitir que estoy algo nervioso porque siempre has sido bella pero hoy luces espectacular. Soy muy feliz al estar a tu lado y quiero desearte una hermosa noche que permanecerá en mi mente por toda la eternidad. ¡Felices quince años, amorcito!”.

::“Quiero desearte la noche más linda de mundo porque sé que se requirió de mucho esfuerzo para hacer tu sueño realidad. Esta fiesta de quince años es digna de una reina y soy feliz de ser tu chambelán. ¡Felices quince años, mi bella enamorada!”.

::“La luna luce más brillante que nunca pues quiere iluminar tu belleza y resaltarla aún más. Yo solo le pido al cielo que te proteja y te colme de mucha felicidad. ¡Felices quince años, mi linda enamorada!”.

 

 

::“Como toda una princesa hoy bajarás por esas escaleras y le mostrarás al mundo tu belleza y gracia sin par. Gracias por hacerme parte de este fantástico día y por aceptarme en tu vida como tu amor incondicional. ¡Felices quince años, amor!”.

Escoge una de estas lindas frases de cumpleaños para tu pareja de quiceaños y sorprende a tu enamorada en ese día tan especial.

Mensajes cortos para quinceañeras

Qué bonito es ver una niña que empieza su etapa de quinceañera, donde se ponen tan hermosas, tan inteligentes, donde sólo despliegan hermosura y gentileza en cada paso que dan.

La celebración de los quince años es por tanto, una celebración de la vida sin precedentes, porque un cumpleaños es normal, pero quince años, en nuestra tradición es tan importante como un nacimiento, porque ya es entregar la infancia de una mujer al descubrir de un mundo nuevo y dedicarles bellos pensamientos de cumpleaños para una quinceañera.

La celebración de los quince años será entonces, un evento muy hermoso y qué mejor que celebrarlo con esa persona linda que está de quince, que enviando unos lindos mensajes cortos para desear feliz cumpleaños a una quinceañera, que expresen cosas muy lindas en torno a ella.

Envía estos lindos mensajes cortos para quinceañeras :

:: “El sol que hace quince años te vio nacer, es el mismo que hoy alumbró tu lecho de sueño al despertar y te dijo: feliz cumpleaños doncella, es un día hermoso para celebrar, ese sol está feliz como nosotros. Felices quince años para la princesa más linda o sea tú”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “La etapa que culmina, la etapa de una bella infancia, se cierra con muchas alegrías vividas y la esperanza de una vida nueva llena de felicidad; disfruta de este bello momento que hoy empiezas y que tu camino sea lleno de luz y bendición. Felicitaciones en tus quince años”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “No hay fecha tan importante en tu vida como esta, ya que a partir de aquí, la luz del mundo toma tu perfil y te saca la mejor foto para que descubras la vida. Feliz cumpleaños quinceañera”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

 

 

frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar:: “Hoy en este paso tan importante en tu existencia, deseo que innumerables bendiciones lleguen sobre ti con mucha fuerza, para que tengas la visión de ver el mundo con otros ojos, con ojos que contemplan el mundo con amor, cariño y entrega. Feliz cumpleaños quinceañera”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “Qué linda estás hoy, claro, es el día más importante, es la celebración de la vida por una hermosa niña mujer, Dios te bendiga y te llene de tantos regalos como estrellas del universo”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “Es hermoso ese vestido que llevas puesto, pero más hermosa eres tú que estás tan radiante como el sol. Espero que sólo tengas sueños realizados con aeroplano a bordo recorriendo y disfrutando el mundo, que es realmente encantador. Felices quince años”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “Se acerca el momento de la verdad, con un vals y un brindis daremos la bienvenida al mundo real de una princesa coronada de estrellas. Felicidades en tus quince años”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “Hay un pequeño capullo que quiere salir a la vida, ese capullo está tan hermoso que los rayos del sol darán alas para tenga un hermoso despertar. Felices quince años”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “Mi niña hermosa, hoy cumples quince años, hoy empieza una etapa muy linda en tu vida donde abundará la felicidad y agudizarás tus sentidos. Muchas pero muchas felicidades”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “Te quiero mucho amiga y estoy feliz por tu celebración de quince años, que Dios te bendiga en este nuevo ciclo de tu vida que comienza”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “La edad de la infancia empieza a dar sus últimos respiros para empezar un mundo de nuevo, una etapa nueva. Felices quince años con todo el corazón”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

:: “El pétalo de una flor es muy frágil y sutil, pero lo eres más tú, que te adornas de pétalos en tus quince años, bendiciones y mil felicidades”.
Categoría: Mensajes para quinceañeras cortos

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañeraCuando te vinculas a la celebración de cumpleaños de una quinceañera con lindos mensajes cortos para ella, se sentirá feliz y plena, de saber que cuenta con el apoyo de personas como tú, que la acompañan, la guían y la orientan en una nueva etapa llena de felicidad.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para quinceañeras cortos:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “posterize”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para quinceañeras cortos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Hermosos mensajes para quinceañeras cortos | Saludos de cumpleaños"

  1. amanecer   20 enero, 2015 at 2:12 pm

    me fueron de utilidad las frases, gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.