Lindos Mensajes Para Reflexionar Sobre El Amor | Palabras De Amor

descargar mensajes para reflexionar sobre el amor, nuevas palabras para reflexionar sobre el amorTarjetas por el día de la amistad para un amigo

En el día de la amistad puedes aprovechar en dedicar algo bonito a las personas con las cuales mantienes una relación amical muy sincera.

Si antes no lo hiciste es el momento ideal para que expreses tus emociones por lo mucho que aprecias a esa buena alma a quien consideras que es compañero leal y sabes que puedes contar incondicionalmente sin esperar nada a cambio.

Si tienes la suerte de contar con buenas amistades no dudes en dedicar unas palabras a ese tipo de personas porque sabes que nunca te darán la espalda.

 

 

Buscar gratis sincero pensamientos sobre la amistad:

:: “Amiguita, hoy es el día de la Amistad y quería aprovechar para dirigirte unas palabras porque te considero una de mis mejores amigas y realmente me siento feliz de compartir contigo este lindo sentimiento que no siempre es fácil conseguir alguien que sea tan a fin a nuestra personalidad porque tenemos manías y preferencias. Felizmente contigo coincido en muchas cosas y en las que no igual nos respetemos y toleramos porque por encima de todo esta ese lazo amical que nos une. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguita, gracias infinitas porque nunca me has cerrado las puertas de tu casa en mis narices, siempre me recibes con alegría y los brazos abiertos por lo que me haces sentir como si fuera parte de tu familia. Te quiero mucho y te deseo un ¡Feliz día de la amistad!”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigo, contigo he aprendido que es muy fácil reunir a muchos amigos cuando organizamos una fiesta o un paseo, pero cuando pasamos por momentos de grandes dificultades los mismos con quienes nos divertíamos a morir huyen cual ratas cuando se hunde el barco. Gracias a Dios tengo tu amistad y creo que es suficiente porque vales por muchos que se hacen llamar falsamente amigos ¡Feliz día de la amistad!”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

:: “Te deseo un feliz día de la amistad, amiguita del alma. Te quiero mucho y aunque hasta el momento no he necesitado de tu solidaridad sé que puedo contar contigo porque tienes un alma muy noble y sé que nunca me fallarías como amiga, además quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites y cuando tengas alguna dificultad o busques un consejo no dudes en recurrir a mí”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Me siento feliz de estar reunida con mis buenas amigas, no son muchas pero ustedes valen por todas las que conozco ya que no solo piensan en fiestas y diversiones porque saben lo que significa tener una amistad de hermana con alguien que no es de tu misma sangre. Las quiero mucho y quiera Dios que siempre seamos muy unidas por siempre”.
Categoria: Mensajes de amistad

textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook:: “Desde antes que nos hiciéramos buenos amigos me inspiraste mucha confianza y supe que llegaríamos a ser grandes amigos. Nos conocemos de muchos años y prácticamente hacemos nuestras vidas paralelas compartiendo juntos las diferentes etapas de nuestras vidas. Te estimo mucho y deseo todo lo mejor para ti y para la familia que estas formando. ¡Feliz día de la amistad!
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Feliz día de la amistad para un amigo con el que siempre la paso de maravillas y cuando tengo algún problema o dificultad siempre estas a mi lado porque sabes ser solidario y nunca me dejas abandonado cuando me ves hundido en el lodo. Te prometo que encontrarás en mí a un hermano que sería capaz de poner las manos al fuego por ti”.
Categoria: Mensajes de amistad

Los buenos amigos son personas con las que compartimos muchas cosas juntos ellos no solamente están para acompañarnos en las fiestas y cuando se trata de pasar un rato agradable, acuden a nosotros al saber que no la estamos pasando bien y realmente sabrás quienes son tus mejores amigos cuando estés pasando por un mal momento.

Reflexiones bonitas sobre el amor

Es muy importante que todos dediquemos un momento a lo largo del día para meditar y reflexionar acerca de nuestras vidas y poder comprender que más allá de las riquezas lo verdaderamente valioso es el amor de nuestros seres queridos.

Si cada uno de nosotros dieramos amor serìa maravilloso el mismo ser humano se aleja de este bello sentimiento muchas veces por temosr a un desengaño,pero si llega no le cierres la puerta disfruta de èl en todo su explendor. 

En esta sección te traemos un listado de frases que puedes compartir a través de las redes sociales para invitar a tus contactos a reflexionar sobre este importante sentimiento.

 

 

Descargar gratis lindos pensamientos para reflexionar sobre el amor:

– “Existen muchas personas que han dejado de creer en el amor y esto debido a que han tomado malas decisiones y también porque han sufrido por las malas decisiones de otras personas. Nunca perdamos la fe en el amor.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “El amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina así que no pierdas la fe porque tarde o temprano podrás encontrarle. Mientras tanto dedícate tiempo para descubrir lo hermosa que es la vida y prepararte para disfrutar de una linda relación.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

 

 

– “El amor es un sentimiento realmente maravilloso y no solamente hablo del amor del pareja, también el amor que sentimos por nuestros familiares y amigos. Hagamos que nuestra principal prioridad sea compartir nuestras vidas con nuestros seres queridos.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “El amor es lo que permite a las personas formar amistades verdaderas, aquellas que perdurarán más allá de los años. A todos mis queridos amigos les quiero agradecer por ser incondicionales conmigo.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “Es muy importante que en nuestras familias reine el amor ya que de esta manera podremos salir adelante juntos y encontraremos mucho más felicidad en nuestras vidas.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar– “Amor mío, tú me has dado las cosas más importantes que tengo en la vida pues contigo descubrí el verdadero amor y además tenemos a nuestros hermosos hijos que son el fruto de nuestra relación. Quiero que juntos estemos por siempre.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “A todos nos encantaría tener buenos amigos, aquellos que siempre están a nuestro lado sin importar que estemos afrontando momentos difíciles; es por ese motivo que nosotros debemos dar lo mejor de nosotros a nuestros amigos.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “Hay personas que descubren el amor hacia el prójimo cuando tienen actos desinteresados con las personas más necesitadas. Tú también puedes descubrirlo y puedes tener la seguridad de que encontrarás también una gran felicidad.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “El amor es generoso, por eso cuando compartimos con nuestros seres queridos y amigos nos sentimos alegres y ellos a su vez experimentan deseos de hacer lo mismo con otras personas. Tú puedes ser parte del cambio.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “No es necesario que tengamos grandes riquezas para poder compartir con nuestros seres queridos, si estamos dispuestos a entregar nuestro amor de manera incondicional, será suficiente.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

– “Tu familia son aquellas personas que no solamente tienen tu misma sangre, también son aquellos que en espíritu desean lo mejor para ti y siempre se preocupan por tu bienestar.”
Categoria: Frases para reflexionar sobre el amor

bonitos mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorComparte cualquiera estas reflexiones a través de las redes sociales y de esta manera tus amigos y familiares podrán reflexionar acerca de la importancia del amor en sus vidas. Nos vemos en una próxima ocasión.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases de San Valentin para celular de mi novia
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Textos de amor para 14 de Febrero
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para relexionar sobre el  amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “sippakorn” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes para reflexionar sobre el amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.