Hermosos mensajes para enviarle a tu esposo

dedicatorias para tu esposo, citas para tu esposo, frases para tu esposo, mensajes de texto para tu esposo, mensajes para tu esposo, palabras para tu esposo, pensamientos para tu esposo, saludos para tu esposo, sms para tu esposo, textos para tu esposo, versos para tu esposoBonitos mensajes para enviarle a tu marido

Cuando se está casado, es necesario siempre mantener presentes los detalles. Mantener viva siempre la llama del amor para no pasar a la lista de divorciados.

El matrimonio es un trabajo constante, que requiere muchos “te amo” y muchos “mi vida”. No hay pretexto para no enviarle al esposo la menos un mensaje cariñoso al día, recodándole lo mucho que lo amamos.

 

 

Es comprensible que pasado un tiempo, las palabras de amor se vuelvan repetitivas y que no se nos venga nada a la mente para expresar nuestros sentimientos.

Es por eso que hemos preparado varias frases para que las compartas con tu esposo mediante un mensaje de texto o a través de las redes sociales. Él se alegrará.

Ejemplos de mensajes para tu compromiso:

 

 

 

::“El amor se demuestra a través de los años, a través de las dificultades que vencemos y a través de las caricias que nos damos a pesar de estar cansados. Te amo y este amor que sentimos sobrevivirá a todo, estoy segura.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“Si tuviera que elegirte mil veces más como esposo, lo haría, porque me has demostrado ser el mejor hombre. El hombre y el amor de mi vida.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“Quiero reafirmarte el amor que siento por ti. No porque sea un día especial sino porque me haces feliz cada día que paso a tu lado.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“Quisiera poder detener el tiempo en tus ojos. Mirarte y vivir para siempre amándote. Y si envejecemos, no me importa, con tal de que envejezca contigo.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“El tiempo no ha podido afectar lo que siento por ti. Te amo como cuando nos casamos, me gustas como cuando te conocí.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“Nuca cambies. Te quiero con tus defectos y virtudes, con tu manías y tus costumbres. Amo todo de ti, te amo entero, sin límites.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

 

 

::“Gracias por ser mi amigo, mi amante, mi marido. Por estar para mí siempre y por convencerme de quedarme contigo para siempre.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“Cada noche te espero, rezando para que llegues bien. Cada noche agradezco tenerte conmigo, verte despertar y ser feliz a tu lado, mi amor.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

 

 

::“Me enseñaste lo que es el verdadero amor y aunque nuestra historia no siempre fue color de rosa, quiero que sepas que no me arrepiento y que te amo con todo mi corazón.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“No somos chiquillos, nuestro amor es grande y maduro. No lloro cuando no estás porque tengo la seguridad de que volverás al nido, de que volverás a mí, porque sabes que como yo nadie podrá amarte.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“Quiero demostrarte todos los días cuanto te amo. Quiero que sepas que este amor no disminuye, que sigue tan vivo como el primer día mi amor.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“El destino nos juntó y yo quiero hacerle caso. Quiero vivir contigo por el resto de mis días. Quiero seguir sintiendo este amor que me hace tan feliz la vida.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

::“Tal vez hayamos olvidado decirlo. Tal vez por el tiempo o la rutina, pero quiero recordarte que te amo. Que mi corazón aún se emociona cuando te ve y que soy feliz viviendo a tu lado amor. Mi esposo, el amor de mi vida.”
Categoría: Mensajes para tu esposo

Anímate a tener un detalle amoroso con tu esposo y envíales cualquiera de estas frases.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu esposo, citas para tu esposo, frases para tu esposo, mensajes de texto para tu esposo, mensajes para tu esposo, palabras para tu esposo, pensamientos para tu esposo, saludos para tu esposo, sms para tu esposo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.