Bonitos mensajes para mi suegra por el día de la mujer | Saludos por el día de la mujer

descargar mensajes para tu suegra por el día de la mujer,mensajes bonitos para tu suegra por el día de la mujerPostales con tiernas frases por el día de la mujer

Cada 8 de marzo se celebra a nivel internacional el día de la Mujer. Marchas, fiestas y una gran variedad de homenajes son algunos de los eventos realizados en este día para ella.

Es una fecha muy especial pues se recuerda la lucha que se realizó para que se reconociera el valor de las mujeres, lucha que jamás debe ser olvidada y por la cual se estableció esta festividad.

No dejes de dedicarle algún homenaje a todas las mujeres que te rodeen, para hacerlo puedes hacer uso de las siguientes frases que tenemos para ti.
Échales un vistazo, de seguro encontrarás más de una que te guste.

 

 

Bajar gratis originales y fabuloso saludos por el dìa de la Mujer para mi suegra:

::“Mujer, con una sola mirada logras cambiar un mal estado de ánimo por uno bueno. Una sola palabra linda de tus labios permite que hasta el corazón más duro se ablande como mantequilla al fuego. Gracias por hacer la vida más hermosa con tu sola presencia”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“No importa cuántas cosas tengas que haces, siempre te muestras presta a ayudar a los demás cuando te lo piden e inclusive aunque no te lo pidan. Eres muy especial en la vida de toda persona, mujer, ya que una sonrisa tuya es el regalo más bello que Dios nos da a diario. Que pases un maravilloso día no solo hoy sino siempre”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

saludos por el dia de la mujer,frases bonitas por el dia de la mujer::“Eres tan perfecta y también tan humilde, no presumes de tus virtudes y eso te vuelve mucho más perfecta. Dios realizó la mejor combinación de todas la mezclar en ti belleza, inteligencia y bondad. Solo Él podría crear algo tan maravilloso como tú. Mereces mil días de la Mujer al año por ser tan especial”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Eres la mejor de las amigas, la más tierna de las hijas, la más bella de las esposas, la más sabia de las madres y la más cariñosa de las abuelas. Puedes ser tantas cosas, pero la perfecta esencia de mujer no la pierdes jamás. Apenas puedo creer que exista una criatura tan preciosa como tú. Feliz día de la Mujer”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Eres madre, hermana, hija, nieta, abuela, sobrina, maestra, enamorada, esposa y puedes tener muchos nombres más, pero lo importante es que eres mujer, sinónimo de delicadeza, sencillez, bondad, sabiduría y amor. Feliz día, espero que sientas todo el amor que la humanidad entera te tiene y el valor que tienes para todos”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“¿Cómo no rendir homenaje a la mujer? ¿Cómo no amar su existencia si es gracias a ella que todos llegamos al mundo y que somos lo que somos? Mujeres tan valiosas como nuestra Madre, como nuestra esposa, como las grandes heroínas que lucharon para que se reconociera este día, por ellas les pido a todos un gran aplauso ¡Feliz día de la Mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Lo mejor que te puede suceder en la vida es lograr entrar en el corazón de una mujer. En el viven los sentimientos más hermosos y puros que puedas imaginar, así que cuídalo como el más grande de los tesoros porque lo es. Les mando un gran saludo a todas las mujeres hoy en su día, aquellas personas maravillosas que no dudan ni un segundo en brindar amor a los demás”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Por donde pasas derramas dulzura y ternura, haces que la vida del hombre sea mejor con tu preciosa compañía. Gracias porque siempre tienes una sonrisa para alegrar hasta el más difícil de los días ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

tarjetas por el dia de la mujer para facebook,saludos por el dia de la mujer para compartir por WhatsappNo dejes de valorar a las mujeres que te rodean, y ¿qué mejor forma de hacerlo que dedicándole todas estas frases? Esperamos que te hayan gustado todas y vuelvas pronto por muchas más. Te esperamos.

Tarjetas muy bonitas con saludos por el día de la mujer

Las mujeres han cobrado en los últimos años un papel más importante en la historia de la humanidad, reconociéndosele su valor a nivel internacional cada 8 de marzo.

Con esta celebración se busca lograr que el género femenino sea visto de igual manera que el masculino, es decir, con las mismas capacidades, obligaciones y derechos.

 

 

 

Aprovecha este día para dedicar algunos lindos saludos a las mujeres que te rodean como a tu Madre, tu abuela, tu hermana, tus amigas y muchas más.
A continuación tenemos para ti algunos ejemplos de saludos que pueden ayudarte mucho.

Descargar  gratis bellas postales para saludar a mi suegra por el dìa de la Mujer:

::“Aunque en todo el mundo se diga que hoy es tu día, para mí todo el año lo es. Mujer trabajadora, eres ama de casa, maestra, doctora, madre y tantas cosas más que es imposible calcular el enorme valor que tienes. Feliz día, esperamos que sientas la gran admiración que sentimos hacia ti”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Los tiempos han cambiado y cada vez más personas en el mundo reconocen tu gran valor, querida mujer. Te prometo que seguiremos luchando para que llegue el día en que las diferencias discriminatorias entre varón y mujer no existan más ¡Feliz día para todas las mujeres del mundo!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Cumples tantas funciones, lo has hecho desde siempre y las realizas con tanto empeño y cariño que me resulta increíble pensar que hayan existido tiempos donde no eras valorada. Afortunadamente todo eso ya ha pasado y cada vez estamos más cerca de un mundo donde serás siempre reconocida por el infinito valor que tienes ¡Feliz día de la Mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

 

 

::“Si no fuera por ti, mujer, el mundo no vería a sus generaciones futuras, ya que no solo brindas vida en tu vientre, sino que también te preocupas de que los pequeños que traes al mundo crezcan sanos y salvos, además de felices. Eres el mejor regalo de Dios hacia la humanidad ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Lo que pueda faltarte de fuerza física en comparación con el hombre, lo tienes en tu fuerza del corazón y tu determinación a hacer las cosas. Las mujeres tienen un coraje y una valentía únicos que merecen ser siempre reconocidos. Lo dan todo por sus seres amados, es por ello y por muchas razones más que se merecen la mejor de las celebraciones ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Eres bella, mujer, pero no solo por fuera, sino también en el alma y el corazón. Atraes todas las miradas a tu paso sin necesidad de vestir lujosamente, ya que tu sola sonrisa es suficiente para enamorar. Eres el tesoro del mundo, jamás lo olvides ¡Feliz día de la Mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Les mando un gran abrazo a todas las mujeres del mundo, a aquellas que son jefas del hogar, a aquellas que luchan cada día por llevar comida a sus familias, a aquellas que lideran y colaboran con grandes proyectos empresariales, a aquellas que todavía son marginadas porque nadie les ha hecho saber el gran valor que tienen ¡Feliz día de la Mujer para todas!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Nadie podría complementar mejor a un hombre que una mujer, pues siempre detrás del más sabio y poderoso de los hombres hay una mujer que lo inspira, guía y ama. Ellas son como las estrellas que nos iluminan, nos llenan de energía y nos impulsan a mejorar cada día. Se merecen más que solo un día de homenaje ¡Felicidades a todas las mujeres del universo!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,mensajes por el dia de la mujer para compartir por WhatsappNo dejes de celebrar el día de la Mujer halagándolas con todas estos lindos saludos que de seguro les encantarán. Vuelve pronto a visitarnos que tendremos muchos más contenidos para ti. Te esperamos.

 

 

Nuevas frases por el día de la mujer para mi suegra

A pesar de la mala fama que tienen las suegras, en más casos de los que se piensa las suegras se convierten en verdaderas Madres para sus hijos políticos y en apoyos cuando los momentos se ponen difíciles. Para esas segundas madres que hay en tu vida y que criaron al amor de tu vida hemos preparado estos hermosos saludos por el día de la mujer.

Sorprende a tu suegra en el día de la mujer con estos saludos y demuéstrale que como mujer y como Madre es una persona extraordinaria.

Descargar gratis palabras para mi suegra por el día de la mujer:

::“Mujer y madre, eres una súper mujer. Aunque no era de tu familia me recibiste con los brazos abiertos y me recibiste con amor, por eso te ganaste mi respeto y mi cariño. Feliz día de la mujer, suegra linda, tu familia es el mejor ejemplo de la gran mujer que siempre fuiste y eres”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Suegras hay muchas en el mundo pero muy pocas como usted, mujer fuerte e independiente que supo salir adelante y nunca retroceder. Es una mujer de admirar y por ello se tiene bien merecido el homenaje de hoy. Feliz día de la mujer, querida suegra, es un ejemplo digno de admirar”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Sé de todo su esfuerzo, de su entrega y sacrificio porque su hijo siempre comenta lo orgulloso que esta de usted porque además de una gran Madre es una gran mujer. Feliz día de la mujer, suegra, por ser tan guerrera y por dar siempre lo mejor de usted”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“De usted mi esposa aprendió a ser luchadora, a ser decidida y a ser una mujer en toda la extensión de la palabra. Por ello estoy orgullosa de ella y de usted también, orgulloso de ser parte de su familia porque como usted no hay dos mujeres en el mundo. Feliz día de la mujer, suegrita”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Sé que ha luchado desde siempre, que siempre ha andado con la cabeza en alto y que no se ha rendido por más difíciles tiempos que la vida le haya dado. Fuè y es valiente, fuerte y decidida; se enfrentó a la vida y ganó. Por eso quiero desearle un feliz día de la mujer y mostrarle que aunque no nos conozcamos tan bien sé que es una gran mujer”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Nada en la vida le ha sido fácil y eso lo sé porque he sido testigo de varios de los desafíos que tuvo que enfrentar y porque su hijo me ha contado contra todo lo que tuvo que luchar. Es en verdad una mujer digna de admirar y tiene mi más sincera admiración por esa y muchas razones más. Feliz día de la mujer, suegra”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Más que mi suegra es un ejemplo para mí y la respeto tanto como respeto a mi propia Madre. Feliz día de la mujer, suegrita linda, la tengo en gran estima por ser una gran mujer, por su esfuerzo y dedicación y por el gran amor con el que crió a su familia”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerSaluda a tu suegra con estos hermosos saludos por el día de la mujer y demuéstrale cuánto la aprecias y la estimas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes para mi suegra por el día de la mujer

Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer,palabras para el dia de la Mujer

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la mujer para tu suegra y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.