Enviar bellos mensajes de amor con imágenes

citas de amor estés donde estés, frases de amor estés donde estés, mensajes de texto de amor estés donde estés, mensajes de amor estés donde estés, palabras de amor estés donde estés, pensamientos de amor estés donde estés, saludos de amor estés donde estés, sms de amor estés donde estés, textos de amor estés donde estés, versos de amor estés donde estésEnviar románticos mensajes para mi pareja

Todas las personas en algún momento de sus vidas han sentido un amor incomparable, sublime, que todo lo puede.

Sentimos que el amor es un sentimiento que mueve montañas y que nos hace pensar que la persona que amamos es única en la vida y que será eterna.

 

 

Algunas veces nos es difícil estar cerca de quien amamos y la tristeza embraga nuestros corazones por qué no podemos tenerlo cerca de nosotros como quisiéramos. ¿Te gustaría saber cómo decirle a la persona que amas tus sentimientos?

Si lo que estas buscando es como hacerle saber lo que llevas dentro y no encuentras las palabras indicadas pues estas en el lugar indicado líneas abajo te daremos a conocer tiernos mensajes estés donde estés, siempre te querré que te gustaran mucho.

Descargar gratis lindas dedicatorias de amor para parejas:

::”Se que en estos momentos no estamos cerca pero quiero que sepas que por más lejos que estés te amo más que a mi propia vida.”
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

::”Mi corazón no deja de llorar desde que no estás a mi lado, lo único que quiero es que sepas que daría cualquier cosa por que estés junto a mí. Te amo mucho.”
Categoria :Mensajes de amor

::”He tratado de no pensar en ti pero me ha sido imposible pues en todo momento te tengo presente. El amor que siento por ti es más grande que mi corazón, desearía que estés aquí.”
Categoria :Mensajes de amor

Frases de amor para mi pareja,palabras de amor para mi pareja

 

 

::”Nunca dejare de amarte por que para mi tu eres el amor de mi vida y aun que estés lejos mis sentimientos por ti no cambiaran. Te adoro.”
Categoria :Mensajes de amor

::”Cuando estas junto a mi todo se ve color de rosa pues no quiero que te alejes de mi si no al contrario quiero que cada día nos amemos mas.”
Categoria :Mensajes de amor

::”No soy la mujer perfecta y tú lo sabes al igual que yo pero mi corazón, mi vida y mi mundo solo quieren estar a tu lado, no te alejes mi amor me haces mucha falta.”
Categoria :Mensajes de amor

Palabras de amor para mi pareja,amorosos mensajes para mi novia

::”Como poder decirte que lo mas importante en mi vida eres tú y que mi amor es sincero y puro quiero que regreses y que estemos juntos otra vez para amarnos para toda la vida.”
Categoria :Mensajes de amor

 

 

::”Como voy hacer para vivir con tu ausencia pues mi corazón solo sabe llorar de pena de amor por ti, esta lejanía me está matando quiero que regreses y tomes mi mano para siempre.”
Categoria :Mensajes de amor

::”Puedes haberte alejado en estos días pero estoy segura que pronto regresaras por que los dos nos amamos, eres la única persona que he amado como te amo a ti.”
Categoria :Mensajes de amor

En todo momento debes hacerle presente a tu amor que lo que sientes no ha muerto que siempre estará vivo en ti. Veras que al leer estos tiernos mensajes lo harán reaccionar y regresara pronto a tus brazos para amarte y respetarte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar bellos mensajes de amor 1,2

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.