Nuevos Mensajes Por El Día De La Secretaria

descargar mensajes por el Día de la secretaria, nuevas palabras por el Día de la secretaria

Felicita a tu secretaria con lindas frases en su día
El día de la secretaria es una fecha muy importante en toda empresa, así como para todos los jefes y demás compañeros de trabajo, ya que es pieza fundamental en la organización de una oficina.
De ella depende la buena organización y el buen desarrollo de la empresa, es quien hace más eficiente las labores propias y de los demás, facilitando documentación importante, agendando reuniones imprescindibles, atendiendo las necesidades de las diferentes áreas administrativas, entre otras tareas que ayudan al crecimiento de la compañía.

En tal sentido, una frase de saludo o felicitación en su día es más que acertado para demostrarle lo valiosa que es para sus compañeros de trabajo. A continuación, te dejamos una lista perfecta de frases que puedes utilizar para un encantador saludo.

 

 

Aquì gratis bonitos textos para tu secretarìa en su dìa:

:: “Feliz Día de la secretaria. Es una bendición tener una empleada tan eficiente como tú en esta empresa. La confianza que todos tenemos en ti ayuda en el crecimiento de esta organización, pues siempre tienes al día la documentación necesaria para la ejecución de nuevos proyectos, contratos o cualquier tarea pendiente. Gracias por tu ayuda incondicional con todos tus compañeros. A través de ti, este saludo se hace extensivo a todas las secretarias tan virtuosas como tú”.

:: “Eres como una hermana para todos en esta oficina, tu gran desempeño ha colaborado de manera eficaz al buen desempeño de las labores de quienes te rodeamos y compartimos contigo día a día. Gracias por ser tan paciente con todos aquí, es por eso que queremos desearte un feliz Día de la secretaria. Esperamos retribuirte en la misma medida en que nos ayudas. Te queremos mucho”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “Tienes un cargo muy importante en esta compañía y por lo tanto, una gran responsabilidad también; responsabilidad que has sabido enfrentar de la mejor manera y con la mejor disposición para desarrollar perfectamente todas las funciones encomendadas. Tienes una actitud positivamente hermosa. Feliz día, querida secretaria”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

 

 

 

:: “Un fuerte abrazo para ti en este Día de la secretaria. Eres una mujer luchadora, que se esfuerza mucho por salir adelante y cumplir sus sueños. No podríamos hacer mucho si no nos ayudaras como lo haces. Estás atenta a nuestras necesidades y muchas veces nos sacas de grandes aprietos. Gracias por ser tan acomedida y dar siempre lo mejor de ti”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “Hoy reconocemos lo valiosa que eres para nosotros y para esta empresa. No lograríamos tanto si no estuvieras con nosotros. Hemos aprendido mucho de ti en estos años y por ello, queremos valorarte hoy más que nunca, queremos celebrar a tu lado, lo excelente compañera que eres. Feliz día para ti, amiga secretaria”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “A pesar de ser nuestra pieza clave, sigues conservando la humildad y sencillez de siempre; eso es algo muy valioso para nosotros, sobre todo porque nunca te niegas a darnos la mano cuando es necesario. Amas tu trabajo y eso se nota porque vemos la dedicación que pones en cada cosa que haces. Que este Día de la secretaria sea inolvidable para ti”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “Te queremos mucho porque además de ser nuestra secretaria preferida, eres una gran amiga. Hoy, que celebramos el Día de la secretaria, queremos homenajearte y pedirle a Dios que te bendiga siempre, mereces lo mejor que él te pueda dar. Un abrazo muy fuerte”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “Eres como una reina para esta oficina. Sin ti es seguro que no podríamos hacer todo lo que hacemos y no podríamos lograr todo lo que logramos. Te debemos mucho y como muestra de nuestra gratitud, queremos engreírte y demostrarte lo mucho que te queremos. Feliz Día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

Indudablemente, una empresa sin secretaria no sería organizada y en consecuencia, exitosa. Solo ella sabe poner orden, solo ella sabe cómo hacer que todo funcione como debe ser. No pierdas la oportunidad de saludar a la secretaria de tu oficina, pues sin ella, cualquier centro de labores sería un caos. Elije una de estas frases de felicitación y dedícasela a esa secretaria tan especial.

Originales saludos por el día de la secretaria

Una parte siempre esencial del equipo humano dentro de una oficina son siempre las secretarias. Con su paciencia, destreza, organización y delicadeza pueden lograr un excelente orden en el curso de las cosas. Son la cara de la empresa hacia el público, interactúan con todas las áreas y por ello saben un poco de todo, y además siempre se muestran serviciales y atentas con quien requiera de su ayuda.

La secretaria es una persona muy especial y por ello debe ser siempre tratada con respeto y estimada por todos. Una forma de demostrarles lo valiosas que son es dedicándole bonitas frases en el día de su profesión. Échales un vistazo a las que te vamos a dejar a continuación y dedícale alguna a la secretaria de tu centro de trabajo.

 

 

Bajar gratis bonitas felicitaciones para el dìa de la secretaria:

:: “Feliz día de la secretaria, en este día quiero que sepa que su labor es muy importante y altamente valorada por toda la empresa. Le agradecemos toda la dedicación que siempre muestra en su diaria labor. Felicidades por ser tan grandiosa trabajadora”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “Hoy queremos brindarle este obsequio en reconocimiento a su importante labor dentro de la compañía. Usted es la cara de la empresa y nos sentimos orgullosos de que nos represente tan bien frente a todos nuestros clientes y proveedores. Feliz día de la secretaria, esperamos que se sienta muy importante y especial porque en verdad lo es”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “No cabe duda que tu simpatía y carisma ha hecho que te ganes la estima, el cariño y la confianza de todos los presentes aquí en esta oficina. Queremos desearte muchos éxitos en todos los aspectos de tu vida y desearte también un feliz día de la secretaria. Esperamos que te sientas cómoda con nosotros pues todo el personal se siente así contigo. Felicidades, sigue así siempre”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

 

 

:: “Feliz día de la secretaria, esperamos que en este día te llenen de regalos y reconocimientos por doquier pues te lo mereces ya que eres una de las mejores trabajadoras que he conocido en esta empresa. Recuerda que no solo te estimamos por la gran profesional que eres, sino también por lo buena amiga que muestras ser con todos. Gracias, querida secretaria”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “Hoy queremos hacerte presente todos los saludos del personal entero de la empresa, querida secretaria. Feliz día, esperamos que te sientas muy feliz pues eres una gran profesional y todos estamos contentos contigo. No hay persona en la compañía que no se lleve bien contigo, y con justa razón pues eres siempre atenta y colaboradora con todas las áreas. Esperamos que trabajes con nosotros por muchísimo tiempo, ya que para nosotros eres irreemplazable”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

:: “Felicidades a la mejor secretaria de todas. Queremos reconocer el día de hoy el arduo y buen trabajo que realizas. Te mereces todos los éxitos pues siempre estás dispuesta a dar todo de ti por la empresa. Si es necesario, siempre te quedas más horas o llegas más temprano para completar las tareas pendientes. Eres un ejemplo y te has ganado el cariño y la confianza de todos. Feliz día de la secretaria, esperamos que siempre te sientas como en casa y en familia aquí”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

No dejes de dedicarles una de estas frases a las secretarias que conozcas, su gran labor merece ser reconocido siempre. ¿Qué sería de las empresas si no contaran con secretarias? Seguramente no serían tan exitosas como lo son con ellas. Esperamos que tomes más de una nuestras frases, que ahora son tuyas, y se las dediques a esas indispensables trabajadoras. Vuelve a visitarnos pronto en la página web, tendremos más para ti.

Lindas felicitaciones por el Día de la secretaria

La labor que las secretarías realizan en la oficina es fundamental para que todas nuestras actividades salgan a la perfección, por eso en este día de la secretaría no olvides felicitar a aquella gran profesional que facilita tu trabajo. Utiliza cualquiera de las frases que encontrarás a continuación.

Descargar gratis bonitos mensajes por el Día de la secretaria:

– “Apreciada señorita, de parte de todos los colaboradores de esta compañía le extendemos un cordial saludo por el día de la secretaria y le entregamos este pequeño presente que esperamos sea de su agrado.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Feliz día de la secretaria, deseamos agradecerte por el trabajo tan importante que realizas en la oficina y que es fundamental para el desarrollo de nuestras operaciones.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “En este día de la secretaria te saludo cordialmente y te deseo muchas felicidades, eres una gran persona la cual siempre comparte lo que sabe con los demás.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Muchas felicidades para ti en este día de la secretaria, es un gusto poder trabajar a tu lado porque eres una persona proactiva y llena de energía.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Admiro mucho el gran trabajo que realizas, realmente eres un ejemplo a seguir no sólo por tu profesionalismo, sino por tu responsabilidad y tu eficiencia. ¡Feliz día de la secretaria!”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Que tengas un bonito día de la secretaria y que recibas todos los honores y las felicitaciones que te mereces por realizar un trabajo impecable y de gran calidad.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Sabes que en esta empresa eres muy apreciada porque con esfuerzo y sacrificio nos has demostrado que eres una persona muy trabajadora y entusiasta. ¡Muchas felicidades por el día de la secretaria.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Que pases un bonito día de la secretaria y esperamos que sea de tu agrado este pequeño homenaje que hemos preparado para ti, realmente te agradecemos de todo corazón por ser una excelente trabajadora.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “En repetidas oportunidades has sido elegida por tus compañeros como la trabajadora destacada del mes y es debido a tu esfuerzo y tu compromiso en la realización de todos tus deberes. Esperamos que tengas un lindo día de la secretaria.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Te saludamos cordialmente por el día de la secretaria para destacar el gran trabajo que realizas y para agradecerte por ser una colaboradora tan eficaz. Estaremos encantados de seguir contando con tu servicio por mucho más tiempo.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Recibe este saludo de parte de todos tus compañeros porque eres una excelente profesional que cada día demuestra una gran eficiencia en todas tus labores. Que tengas un feliz día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “A todas las secretarías de esta empresa quiero desear muchas felicidades en su día y agradecerles porque con su esfuerzo y dedicación todo marcha a la perfección.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Nuestras secretarias no sólo engalanan nuestra compañía con sus sonrisas sino que también son muy profesionales en el cumplimiento de sus labores, por eso se merecen lo mejor en su día. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

Todos merecemos reconocimiento por nuestro trabajo, aprovecha este día de las secretarías y felicita a estas grandiosas profesionales. Nos vemos en una próxima oportunidad con muchas más frases para toda ocasión especial.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos por el Día de la secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.