Bellos mensajes por el día de San Valentín con imágenes

mensajes por el día de San Valentin, frases por el día de San Valentin, textos por el día de san valentin, mensaje de textos por el día de san valentin, saludos por el día de san valentin, dedicatorias por el día de san valentin, palabras por el día de san valentinEnviar lindos textos a mi pareja  por el día de San Valentín

Nos acercamos ya a otro día de San Valentín, otro catorce de febrero y muchos estarán pensando cómo celebrar ese hermoso día. Antes se consideraba el día de San Valentín exclusivamente como el día de los enamorados, pero ahora se ha generalizado más al día de la amistad.

Cuando estamos enamorados este día es muy especial porque queremos celebrarlo al lado de la persona amada de la mejor forma, pero no olvidemos que lo mejor es darles un hermoso día demostrándole nuestro amor y haciéndole sentir que es el centro de nuestros pensamientos y sentimientos. He aquí unos mensajes para ellas en este día.

 

 

Descargar gratis hermosos textos para mi pareja por el día de San Valentín:

:: “Querida mía en este día de San Valentín quiero entregarte todo mi amor y quiero que sepas que eres lo más importante en mi vida, te amo mucho cariño mío, lo vamos a pasar en grande, nos vemos más tarde cariño.”
Categoria: frases por el día de san valentin

:: “Amor mío, este día es muy especial para nosotros y por eso vamos a celebrarlo yendo al concierto que tanto querías ir, lo que más quiero es que estés contenta, mi amor por ti es muy grande por eso tu felicidad es la mía. Te amo querida mía.”
Categoria: frases por el día de san valentin

:: “Cariño mío, desde que te conocí he comprendido que eres lo mejor que me ha podido pasar, nunca pensé que una relación que comenzó solo como una diversión se volvería tan importante en mi vida a tal grado de comprender que eres la mujer con la que llegaré al altar para unirme a ti por toda la vida, tu manera de ser me ha enseñado que no todo en la vida es diversión y me has enseñado a pensar en el futuro, antes vivía el día y el momento, pero ahora sé que tenemos que pensar también en el futuro, por eso gracias a ti he cambiado mucho y no quiero que no nos separemos nunca. Este día de San Valentín será muy especial querida mía y lo celebraremos con una cena romántica donde tu quieras. Te amo mucho.”
Categoria: frases por el día de san valentin

 

 

 

Pensamientos para San Valentin,palabras bonitas por el dia del amor

 

 

:: “Amor mío, este día de San Valentín es muy especial para mí, porque es la primera vez que lo celebraré con una enamorada, sí aunque no lo creas antes era para mí un día más y a veces lo celebraba con alguna amiga para no pasarla solo, pero ahora es diferente porque lo pasaré junto a la mujer que amo. Cariño mío, te quiero mucho y este día lo vamos a disfrutar en grande. ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: frases por el día de san valentin

:: “He querido que mi mensaje te llegue desde muy temprano y lo leas apenas te levantes, Feliz Día de San Valentín, amor mío, te quiero mucho, eres una chica maravillosa por eso me doy cuenta que he sido muy afortunado en encontrarte y que me hayas aceptado como tu enamorado, no tenemos todavía mucho tiempo juntos, pero cada día me sorprendes con nuevas facetas de tu hermosa personalidad, por eso con el pasar de los días me siento más enamorado. Nos vemos más tarde cariño mío para llevarte donde tu quieras, hoy eres la que escoge donde ir. Te amo.”
Categoria: frases por el día de san valentin

Dedicatorias para San Valentin,textos hermosos para el dia de los enamorados

:: “Bendigo a Dios todos los días por el regalo del amor en tu presencia, pero hoy especialmente me siento feliz de poder celebrar este día de San Valentín junto a la persona que ha cambiado mi vida, que trasnocha mis noches y roba mis pensamientos de día, junto a la persona que me hizo cambiar el panorama de mi existencia por uno donde solo existe el color rosa y las buenas obras. Te amo mi corazón y espero que pasemos un hermoso día juntos”.
Categoria: frases por el día de san valentin

:: “Celebrar este día se ha vuelto para mí en algo increíble, porque primeramente nunca pensé que el amor fuera a tener unos matices tan bellos y porque no pensé saber qué era esta pasión y este fuego que desborda mi alma de tenerte conmigo aquí, tan presente, tan tangible. Te amo mi vida, espero que este día sea fabuloso para los dos, para confirmar el amor que nos une y no se irá de nuestras vidas”.
Categoria: frases por el día de san valentin

Aparte de los regalos que puedas dar en este día, demuestra tu amor verdadero, no olvides que lo más importante son los sentimientos y no puedes dejarlos de expresar en un día tan especial como este, aunque sea comercial. ¡Feliz día de San Valentín para todos!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes por el día de San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

 

 

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de san Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.