Lindos Mensajes Por El Día Del Abuelito

originales pensamientos por el Día del abuelito, ejemplos de mensajes por el Día del abuelitoEnviar lindas frases por el Día del abuelito

Los abuelos son personas muy especiales en nuestras vidas, y es una dicha increíble tenerlos para poder disfrutar el significado más sublime de engreimiento, amistad y enseñanza.

Es purito amor hecho en persona, y hoy en su día merecen todo nuestro amor y dedicación.

A continuacion encontraras algunos mensajes por el dia del abuelito, elige uno y dedicaselo a tu abuelito que tanto quieres.

 

 

Las mejores dedicatorias por el Día del abuelito:

– “Lamentablemente el tiempo que pasamos ya no es mucho, sin embargo siempre estás en mis pensamientos, porque eres una persona única para mí. Poco a poco las condiciones cambian, a veces el trabajo, las circunstancias propias de la vida, y tú siempre me guiaste y confiaste que sería así, por eso nuestros momentos fueron tan únicos, tan lindos, tan inolvidables. Por eso el día de hoy, te deseo lo mejor, porque eres una persona en un millón, y la fortuna me acompaña, porque eres mi abuelo”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Todo momento que yo recuerdo que te he pedido, me lo has dado sin dudar, eso te agradezco infinitamente, porque ha sido sustancial tu presencia en mi vida, para cada paso, para cada decisión que tomo. Me has enseñado a valorar a las personas que me rodean, la importancia enorme de ser transparente y honesto, sobre todo coherente en los pasos que doy. Hoy que es tu día, te deseo lo mejor del mundo y te pongo en manifiesto todo mi amor y admiración por la gran persona que eres”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Hoy en tu día, querido abuelo, aprovecho en decirte que te adoro, eres una de las personas más importantes de mi vida, y le agradezco al universo por haberme dado la dicha de conocerte, y tenerte como parte de mi familia. Espero que todo lo que anhelas y tu felicidad sea por siempre. No olvides que yo también estoy siempre dispuesto a escucharte, a ayudarte en todo lo que pueda, tal como tú siempre lo haces. Te quiero”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

 

 

 

– “Tengo en mi mente guardados los mejores recuerdos contigo, desde que tengo uso de razón has estado en mi vida, y agradezco infinitamente por todo lo compartido. Siempre lozano, sonriente, dispuesto a ayudar en todo momento. Eres generoso, honesto y soy feliz de tenerte en mi vida”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Querido abuelo, eres luz, eres mi camino a seguir, el mejor ejemplo que puedo tener. Todas tus enseñanzas que me has dado, detalles en los juegos, cuando me ayudabas a hacer las tareas, todo queda siempre en mi memoria. Te agradezco por todo, feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Abuelo, tú me regalas tu sonrisa, tu consejo, tu sabiduría todos los días. A veces no dimensionas el bien que me hace hablar contigo, de seguirte, de cuidarte. Me enseñas algo nuevo todos los días. Por eso y muchas cosas más, te deseo un feliz día, no sólo hoy, si no siempre. Te quiero”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “De ti recibo cariño, mimos, cuidados y muchísimas enseñanzas. Eres sin duda alguna, una de las mejores personas que me ha tocado conocer. Te agradezco por eso y muchísimas cosas más. Siempre tus palabras fueron pacientes y únicas conmigo, por eso hoy en tu día te digo que te adoro con todas mis fuerzas. Te quiero”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

 

 

Esperamos que estas frases acompañen en su día a tu abuelo, un ser increíblemente especial y único, que siempre está ahí para escucharte, aconsejarte y mimarte. Son luz en este mundo cada vez más agitado. No dejes de compartir estos pensamientos.

Nuevas frases por el Día del abuelito

Los abuelos son las personas más dulces y engreidoras que puede haber en el mundo. Es por eso que hoy que es su día, merecen toda nuestra atención y dedicación. Que este día sea muy especial para ellos, porque ellos son parte de nuestro ser.

Buscar gratis lindos textos por el Día del abuelito:

– “Abuelito lindo, hoy en tu día quiero decirte que te quiero mucho, y que tu presencia en mi vida ha sido sustancial para el resto de las decisiones que tome, cada paso que dé. A pesar de que ya no nos vemos mucho, debo decirte que eres una de las personas más importantes de mi vida, y que te quiero de acá al cielo. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Gracias abuelito por toda la guía que me has dado desde que tengo uso de razón. Siempre tus consejos, enseñanzas acerca de los valores que deben tener las personas, siempre rescatando la honestidad y transparencia como valores principales para seguir. Es importante tu existencia en mi vida, y hoy que es tu día te deseo lo mejor del universo, y te doy todo mi cariño, hoy y siempre. Te quiero”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

 

 

– “Hoy que es tu día, te digo que agradezco a la vida entera por haberte puesto en mi camino. Espero que disfrutes mucho el día de hoy, y no sólo hoy sino siempre, porque eres luz, eres mi camino, y mereces lo mejor siempre. Te quiero”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Desde que repaso los primeros momentos de mi vida, has estado en ella, siempre guiándome, dándome consejos, corrigiendo también algunas decisiones, siempre con sabiduría y buena predisposición a escuchar, por más que sean ideas disparatadas, sonreías y me dabas pie a conseguirlo. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Querido abuelito, te quiero muchísimo. Eres una de las personas más increíbles que me ha tocado conocer, siempre con la sabiduría que te caracteriza, la sonrisa perfecta, el carácter ejemplar. Agradezco por cada enseñanza, por tu corazón sencillo y por tu consejo eterno. Feliz día abuelito”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Abuelito, siempre tu capacidad de poder entregarnos el alma en cada acto, ha sido mi guía en todo. Agradezco tu predisposición, tu entrega y tu sonrisa infinita, soy increíblemente afortunado por tenerte en mi vida, y considero que hoy por tu día debo manifestarte toda mi gratitud y amor. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

– “Siempre mi corazón está contigo por más que no nos tengamos cerca muchas veces. Eres mi luz, mi guía y siempre mi mejor recuerdo. Tus palabras siempre son las precisas para seguir, la base de todo mi ser. Te quiero muchísimo abuelito”.
Categoria: Mensajes por el Día del abuelito

No dejes pasar el día de hoy para poder decirle lo importante que es para ti a tu abuelito. Siempre estuvo cuando lo necesitaste, en cada risa, en cada lágrima es por eso que hoy merece tu total atención y cariño.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes por el Día del abuelito, enviar nuevos pensamientos por el Día del abuelito, bajar palabras por el Día del abuelito, bonitos mensajes por el Día del abuelito, originales textos por el Día del abuelito, buscar dedicatorias por el Día del abuelito, ejemplos de frases por el Día del abuelito

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias por el Día del abuelito y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.