Ejemplos De Bonitos Mensajes Por El Día Del Amor

buscar lindas frases por el Día del amor, ejemplos de mensajes por el Día del amorLindas frases por el Día del amor para compartir

Es muy bonito decirle a la persona con la que estamos, todo lo que sentimos por ella. Nunca dejes de hacerlo, porque así la relación se hará mucho más fuerte.

Cuéntale cómo te sientes con la relación y cuanto aprecias estar con ella, dile todas las cosas bonitas que quieras y haz que esa persona se sienta muy especial por estar contigo.

Hoy te mostraremos unas lindas frases que puedes dedicarle a tu pareja y expresarle todo lo que sientes en este dia tan especial como es el Dia del amor.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes por el Día del amor:

-“Eres la mujer que alegra mi vida con tan solo mirarme y sonreírme, haces que mis problemas desaparezcan totalmente. Me siento muy feliz por tenerte en mi vida y valoro cada detalle que tienes conmigo, te amo con todo mi ser.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“Con nuestro amor, hemos vencido todo tipo de obstáculos porque nuestro amor es tan fuerte que nada podrá destruirlo. Eres la mujer que llena mi vida de felicidad y mi corazón de puros sentimientos hermosos. Amo cada parte de ti y me siento muy afortunado por tenerte en mi vida. Te amo.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“No puedo imaginarme la vida sin ti, ni siquiera me acuerdo de cómo era mi vida antes de conocerte. Tú te has vuelto mi vida y no me molesta porque me hace muy feliz. Y así como tú me das felicidad, yo prometo hacer lo mismo cada uno de mis días.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

 

 

 

-“Y de pronto cuando menos lo esperaba, apareciste tú con tu bella sonrisa y tu dulce voz. En ese momento me volví loco por ti y no podía dejarte ir, tenía que conocerte y pues ahora que estoy contigo me siento el hombre más feliz de la Tierra. Gracias por darme tanta felicidad y por permitirme amarte.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“Yo no creía en el amor a primera vista hasta que te vi y me enamoré totalmente de ti. Amo cada parte de tu ser, eres una persona llena de alegría y amor para dar a los demás. Me siento demasiado afortunado por tenerte en mi vida y poder decir que eres la mujer a la que amo con locura.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“Eres lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, cada día a tu lado es maravilloso. No puedo creer que pueda sentirme con tanta felicidad, me parece algo mágico. Solo quiero decirte que me siento muy afortunado de estar contigo y poder decirte que te amo.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“Eres la mejor creación de Dios, y le agradezco muchísimo por haberte puesto en mi camino. Mi amor por ti no deja de crecer y cada día me siento más feliz por tenerte en mi vida. Siento mucha emoción cada vez que te digo todo lo que siento por ti, te quiero mucho mi amor.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y se las dediques a tu pareja. Siempre es bueno expresar nuestros sentimientos y hacer que la otra persona se sienta muy especial. Elige la frase que desees y dedícasela.

Enviar bonitas frases por el Día del amor

No dejemos pasar la oportunidad de decirle a nuestra pareja cuanto la queremos y lo importante que es para nosotros. Eso puede ayudar mucho a mantener la relación estable.

Puedes hacerlo a través de una bonita frase, y hacer que esa persona se sienta muy especial y afortunada por estar con alguien tan detallista como tú. A continuación te mostraremos algunas frases que pueden servirte para expresar tu amor a esa persona.

Bajar gratis lindas palabras por el Día del amor:

-“Eres el mejor regalo que la vida pudo darme, gracias a ti aprendí cosas maravillosas y empecé a ver la vida de una manera diferente. Si estoy a tu lado no necesito nada más para ser feliz. Te quiero mucho mi vida, algo me dice que lo nuestro será eterno.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

 

 

 

 

-“Cuando una vez le pedí a la vida que me diera felicidad eterna, hizo que aparecieras en mi vida. En ese momento me di cuenta que estaría junto a ti por siempre, y eso me da mucha más felicidad. Te amo mucho mi amor, y prometo cuidarte cada día de mi vida.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“Nunca pensé que llegaría a amar tanto a alguien, es un sentimiento muy hermoso y me alegro que sea contigo. Eres una persona muy linda y me siento demasiado afortunada por haber encontrado a alguien como tú. Gracias por darme tu apoyo y tu cariño, te amo.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“La manera en la que nos conocimos fue muy inesperada, fue como un golpe de suerte. Aún recuerdo que me enamoré completamente de ti en el primer instante en el que te miré a los ojos. Y desde ese día no paré de ser feliz gracias a ti. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“Mi vida empezó a tomar sentido en el preciso instante en el que apareciste tú, eres mi motor y creo que sin ti en mi vida no sabría qué hacer. Gracias por aparecer y darme tanta felicidad. Lo único que quiero hacer por el resto de mi vida, es amarte y nunca separarme de ti. Te amo mucho mi amor.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“No sé cómo explicar todo lo que siento por ti, es un sentimiento muy grande. Pero me siento contento estando contigo, porque eres la chica con la que siempre soñé estar. Te amo.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“A veces pienso que estoy como en un cuento de hadas porque el amor que nos tenemos es mágico. Y te agradezco muchísimo por todo el apoyo que me has dado durante los momentos más difíciles de mi vida. Soy muy afortunado por estar con una chica como tú, te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

-“Me parece muy gracioso que nos conozcamos hace tanto tiempo y que recién en los últimos meses nos hayamos dado cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro, y que aparte de amigos debíamos ser algo más. Pues ahora soy la persona más feliz por haber encontrado a la persona que me complementa. Te quiero mucho mi vida.”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

Enviale estas frases a la persona que más quieras. Recuerda que siempre es bueno decirle a tu pareja todo lo que sientes por ella. Así que ahora que ya has leido estas frases, puedes escoger la que más te haya gustado para dedicársela a tu pareja.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar ejemplos de frases por el Día del amor, buscar originales dedicatorias por el Día del amor, descargar gratis las mejores frases por el Día del amor, descargar gratis bellos pensamientos por el Día del amor, buscar bonitos textos por el Día del amor, bajar lindas palabras por el Día del amor, originales mensajes por el Día del amor para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes por el Día del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.