Mensajes Por El Dia Del Maestro

nuevas frases por el dia del maestro, originales palabras por el dia del maestroLindas frases por el dia del maestro

Nuestra estancia en la escuela abarca muchos aspectos y no solamente el académico, en ella conocemos a una gran cantidad de maestros que de alguna manera harán un aporte en nuestras vidas, pero habrá algunos que nos marcarán por siempre. En este día del maestro deséales muchas felicidades a todos aquellos hombres y mujeres que cada día brindan sus mejores enseñanzas.

Descargar gratis lindos mensajes por el dia del maestro:

 

 

– “En mi juventud había tantas cosas que ignoraba, pero agradezco a todos mis maestros porque con sus aportes me ayudaron a crecer y convertirme en una persona de bien. Feliz día para todos ellos.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

– “Me cuesta mucho creer que yo haya sido un alumno indisciplinado, pero gracias a la paciencia de mis maestros pude cambiar y ahora soy un gran profesional. Feliz día a todos los maestros que con sus esfuerzos hacen de éste un mundo uno mejor.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

– “Recuerdo a muchos de mis maestros con mucho cariño pues con sus enseñanzas y consejos me ayudaron a prepararme para todas las cosas que la vida me traería. En este día del maestro quiero agradecerles y felicitarles.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

 

 

 

– “Eres una gran maestro pues no sólo te preocupas porque tus alumnos aprendan o saquen buenas calificaciones, sino que realmente te interesas por nuestras vidas, nos brindas buenos consejos y compartes nuestros sentimientos.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

 

 

– “Un sabio maestro me enseñó que el conocimiento nos hace libres, que nos otorga todas las herramientas necesarias para forjar nuestra vida según nuestra voluntad. En este día del maestro quiero felicitar a estos grandes profesionales que nos enseñan a ser mejores. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

– “Un verdadero maestro no solamente se asegura de que sus alumnos obtengan el conocimiento académico, sino que también puedan incorporarlo en sus vidas para que de esta manera tengan un mejor futuro. Quiero felicitar y agradecer a todos los maestros en su día.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

– “En el mundo actual no es fácil tomar la decisión de convertirse en maestro y eso hace que sea más admirable su labor. Gracias a todos los maestros por demostrar su vocación y ayudar a nuestra juventud a construir un mejor mañana.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

– “Cada día me doy cuenta que mis hijos aprenden muchas más cosas y por eso me siento muy agradecida con los maestros que tienen. En este día quiero desearles muchas felicidades y enviarles mis mejores deseos, que Dios los bendiga todos.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

– “Los mejores maestros no son aquellos que siguen al pie de la letra lo que dice en los libros o en los planes curriculares, sino son aquellos que saben cuándo hacer un pequeño cambio para despertar el interés de sus alumnos y ayudarles a aplicar los conocimientos en la vida real. Les deseo muchas felicitaciones a todos los maestros en su día.”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

– “A la juventud la caracteriza un poco la rebeldía, pero también unos grandes deseos de mejorar al mundo y por eso agradezco a los maestros que logran descubrir el potencial en sus alumnos y les ayudan a desarrollarlo. ¡Feliz día del maestro!”
Categoria: mensajes por el dia del maestro

Los maestros merecen todo nuestro respeto y admiración, deséales un feliz día.

 

 

Image courtesy of ”jesadaphorn” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases por el dia del maestro y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.