Lindos Mensajes Por El Día Del Padre Para Mi Pareja | Saludos Por El Día Del Padre

lindas dedicatorias por el Día del Padre para mi pareja, enviar pensamientos por el Día del Padre para mi parejaEnviar bellas frases por el Día del Padre para mi pareja

La figura más importante que pueden tener los hijos, símbolo de fuerza y coraje, es la de figura de un Padre,un Padre es un hombre responsable que ama a su familia hoy lo tenemos de fiesta  es su dìa y queremos compartir estas lindas tarjetas con mensajes dulces por el dìa del Padre a tu pareja.


Tenemos suerte de tener una pareja responsable que asume su rol de Padre y se hace cargo de la familia comparte la responsabilidad con na mujer para afrontar el dìa a dìa de los hijos,no pide nada a cambio solo tanto amor de parte de su pareja y de los hijos a èl le dedicamos estos lindos saludos por el dìa del Padre.

Por eso, hemos creado estas frases tiernas por el dìa del Padre para mi pareja para que puedas dedicar al amor de tu vida, por el genial papel que desempeña.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes por el Día del Padre para tu novio:

– “Este saludo va dirigido con amor a la persona que por su calidad humana, amor incondicional se ha convertido en el mejor Padre del mundo y en la mejor pareja que pueda soñar tener. Estoy segura esta calidad humana, la pregonarás de generación en generación. Feliz día del Padre, amor mío”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Estoy segura que sí hubiera algún reconocimiento al mejor Padre del mundo, no tendrías ni siquiera que concursar, lo ganarías automáticamente, porque basta ver el amor que das nuestros hijos para saber que será por siempre. Cada día demuestras con tus acciones que naciste para ser la guía de nuestros pequeños. Feliz día del Padre, amor mío”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre– “No me cabe duda que eres un buen ejemplo para nuestros hijos, y que serás el mejor camino que ellos podrán elegir en cada decisión que tomen. Gracias por tu tiempo, por ser Padre, y sobre todo ser el mejor amigo mío y de nuestros hijos. Feliz día del Padre mi amor”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

 

 

 

– “En la sonrisa de nuestros pequeños se puede reflejar todo el amor que les damos a diario, a punto de sacrificio, esfuerzo y predisposición a formar seres humanos de bien. Todo esto no sería posible que sí no te tuviera a ti dando los empujones a diario, eres un gran hombre y gran Padre. Feliz día del Padre amor mío”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Mi amor, recuerdo siempre cómo nos conocimos, nos enamoramos y hoy celebramos ya el día del Padre en compañía de nuestros hijos. Es un día en el que te puedo decir que eres un ejemplo a seguir por la perseverancia y buena actitud que tienes en cada paso que das. Debo estar agradecida porque el maravilloso hombre que tengo al lado, y por el increíble Padre que eres. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Soy tan feliz de haber podido formar a tu lado la hermosa familia que tenemos, y cumplir el sueño de ser madre contigo. Hoy en el día del Padre, deseo que tu vida se colme de bendición siempre, que Dios te guíe para que sigas siendo el increíble Padre que eres. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Es una bendición haber formado una familia contigo, tener a nuestros niños revoloteando a nuestro alrededor, esto y todo el amor que me das me hacen sentir la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. Hoy que es el día del Padre, deseo que lo pases de lo mejor, te engreiremos mucho”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “El día de hoy quiero agradecer al Señor y al mismo tiempo pedirle que te llene de bendiciones por ser tu día, el día del Padre. Eres una persona maravillosa tanto como pareja como Padre, y estoy segura que serás el héroe que nuestros hijos merecen, el ejemplo a seguir en cada decisión que tomen. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

Esperamos que estas frases y saludos por el dìa del Padre hayan sido un buen inicio para dedicarle a tu amado un lindo día del Padre. Estamos seguros que le habrás robado una sonrisa después de esto.

Compartir bonitas frases por el Día del Padre para mi esposo

Estas frases por el dìa del Padre han sido creadas para que puedas compartir con el amor de tu vida, por el maravilloso papel de Padre que realiza a diario, y siempre es bueno que tenga presente lo importante que es para tu vida.

 

 

Descargar gratis lindas palabras por el Día del Padre para tu pareja:

– “Amor mío, este saludo va dirigido a ti por tu día, porque eres un maravilloso Padre, y sé que te convertirás en la mejor figura paterna para las siguientes generaciones, porque eres luz, eres bendición para todos los que te rodeamos. Te amo mucho, feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

 

 

– “No hay dudas que has ganado el premio al mejor Padre del mundo. Todas tus acciones, y en tu diario andar tienes como eje la crianza de nuestros pequeños, y es algo que admiro y agradezco por el amor infinito que pregonas y nos das a diario. Te amo por eso y por todo lo que nos das, feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre– “Mi amor, eres mi orgullo, mi razón y motor a diario, por el maravilloso hombre que eres y por ser el grandioso Padre con tus hijos, el mejor ejemplo que ellos pueden tener sin duda alguna. Feliz día del Padre mi amado”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Puedo ver en las sonrisas de nuestros hijos, la más sublime alegría por ser parte de esta linda familia. Eres un excelente Padre, una excelente pareja, y por eso te dedico estas palabras en tu día, deseo que todo sea felicidad siempre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Siempre recuerdo como si fuera ayer, cómo nos conocimos, nos enamoramos y hoy ya estamos celebrando el día del Padre. Eres un hombre maravilloso, dedicado, y siempre agradezco todo el cariño que le das a nuestros hijos. Te amo y te deseo feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Agradezco a la vida porque contigo pude formar la familia que tenemos, y pude aprender a ser madre, y tú aprendes a diario también a ser Padre. Es maravilloso poder compartir estos caminos juntos, y hoy en el día del Padre agradezco tu dedicación, tu amor incondicional. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Agradezco a la vida que hayamos podido formar la linda familia que tenemos, de compartir las sonrisas de nuestros hijos en su diario andar, y de convertirnos en su guía constante por la vida. Te amo mucho y deseo que pases un lindo día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

– “Pido a Dios que te llene de bendiciones por tu día, y no sólo hoy si no siempre, porque eres un Padre dedicado, lleno de luz, y serás el mejor ejemplo que nuestros hijos pueden recibir, y lo digo por la manera cómo los miras, los cuidas y dedicas cada minuto de tu existencia. Te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre para mi pareja

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreQue la felicidad empape el día de hoy en tu familia, y esperamos que con estas frases bonitas por el dìa del Padre hayamos conseguido robar una sonrisa a tu pareja en este día del Padre.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias por el Día del Padre para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Lindos Mensajes Por El Día Del Padre Para Mi Pareja | Saludos Por El Día Del Padre"

  1. anonimo   8 junio, 2016 at 11:06 am

    Buenos dias,como esta el hombre mas maravilloso del mundo,mi vida,mi todo,de antemano,te agradezco,tu gran amor por mi y mi pasado,osea mis hijos,quiero expresarte mi saludo cordial y por fe ,decirte,que tu eres la mejor imaggen de un padre para mis hijos,se que si dios me permitiera casarme contigo,en un futuro no muy lejano,no. tengo la menor duda,que serias el mejor papa del mundo,eres mi regalo del cielo.mi bonito.mi principe,por eso te amo. Feliz dia miercoles,amado mio.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.