Mensajes por el día Internacional de la mujer | Saludos día de la mujer

bellos mensajes por el día internacional de la mujer, lindos poemas por el día internacional de la mujerOriginales saludos por el día Internacional de la mujer

La Mujer, creada por Dios para ser compañera del hombre y nunca como su esclava o un ser inferior, a la que solo se le atribuía antiguamente la labor del hogar y la crianza de los hijos, era mayormente ignorada y sin derecho a participar en las diferentes actividades de la vida, no tenía derecho al voto menos a ocupar un puesto público, las carreras universitarias eran para los hombres pues tontamente se creía que la mujer jamás podría ser un médico, un abogado o un ingeniero.

Pero ellas han demostrado que no solo pueden serlo sino que en muchos casos, son hasta mejores que los hombres, pero,  aunque parezca mentira, en estos tiempos modernos todavía existe mucha desigualdad y abusos, sino ya vemos el maltrato del que son víctimas por parte de sus propios compañeros o esposos, diariamente vemos en los periódicos y en las noticias por T.V. casos de maltrato familiar y otras vejaciones que nos hacen pensar que no hemos avanzado y que al contrario, estamos retrocediendo en lo que se ha ganado con respecto a la lucha de años por ser reconocidas en todos sus derechos.

En el Día Internacional de la Mujer, cada 8 de marzo, agasaja no solo a la Mujer empresaria sino también hazlo a aquellas que trabajan arduamente en el hogar para que tú, hombre, al llegar a casa, encuentres un sitio agradable y una compañera con quien compartir tus actividades del día.

 

 

Descargar gratis lindos textos para saludar por el día Internacional de la mujer:

:: “Mujer, que en  tu aparente fragilidad eres el timón del hogar y la luz del camino, eres la obra maravillosa del Creador que nos dejó un ángel para compañera de nuestras vidas. ¡Feliz Día de la Mujer!”
categoria: Frase día de la mujer

:: “¡Feliz Día de la Mujer! a todas las abuelas, Madres, hijas, hermanas, todas las mujeres de nuestras vidas porque sin ellas no existiría el mundo”.
categoria: Frases día de la mujer

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp:: “Que triste y gris sería el Mundo sin ese maravilloso ser que da luz a nuestras vidas, felicidades Mujer, son todas dignas de nuestro más grande reconocimiento por su fortaleza y amor, gracias por estar a nuestro lado. ¡Feliz Día de la Mujer!”
categoria: Frases día de la mujer

 

 

 

:: “Felicidades en este día especial a todas las mujeres trabajadoras, que con profesionalismo y dedicación sacan adelante las empresas en las cuales laboran y que dan ese toque especial que solo una mujer lo puede dar. ¡Feliz Día Mujer!”
categoria: Frases día de la mujer

:: “De todo corazón muchas felicidades a todas las mujeres por ser los ángeles que nos cuidan y hacen más alegre nuestra existencia, solo ellas pueden sonreír cuando en realidad están sufriendo por dentro y solo para que sus seres queridos no se den cuenta  y sigan adelante con sus actividades, nunca olviden de que debemos la existencia a una mujer. ¡Feliz Día de la Mujer!”
categoria: Frases día de la mujer

 

 

descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer:: “¡Feliz Día de la Mujer!, gracias por estar a nuestro lado, ya sea en la oficina o en el hogar, siempre estás presente para acompañar y ayudar al hombre”.
categoria: Frases día de la mujer

:: “El mundo se tiñe de colores y de alegría gracias a tu presencia mujer, eres el combustible y el motor del mundo, eres la gracia misma de Dios porque eres un ser creador por naturaleza, me uno a esta celebración porque mereces este y que todos los días sean: El día de la Mujer”
categoria: Frases día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerEn este día de la mujer, no te olvides de saludar a la mujer que tienes a lado, en el hogar y en la oficina, tus amigas, vecinas, familiares y a todas, saludarlas con mucho cariño, son personas bellas que merecen muchísimo más que un día o aún más que un saludo, pero con este pequeño gesto les alegrarás mucho el día. Esperamos que algunos de estos mensajes te sirvan de inspiración para celebrarlo dignamente, regresa pronto y encontrarás más consejos y saludos.

Tags : descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes por el día Internacional de la mujer

Imàgen original courtesy of “bugtiger,Feelart,Iam Taew”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

 

 

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases, mensajes del dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.