Mensajes de amor para tu enamorada en Navidad | Tarjetas de Navidad

citas romanticas de Navidad para tu enamorada , frases romanticas de Navidad para tu enamorada

Postales con buenos deseos Navideños para mi novio

El amor es una fuerza capaz de cambiar nuestra vida y compartirlo con quienes son parte de ella nos hace sentir especiales, nos reanima y nos llena de felicidad.

Tal vez sea por ello que en fechas como la Navidad estamos más cerca de nuestros seres queridos y eso incluye a la persona que hace latir a prisa nuestro corazón.

Ya faltan pocos días para que llegue la Noche Buena y estamos seguros que quieres sorprender a tu pareja con un lindo detalle que lo emocione; por ello traemos a ti esta colección de mensajes Navideños listos para dedicar a tu novio.En cada uno de ello recibirá esos cálidos sentimientos que deseas transmitirle y le recordarán lo importante que es para ti.

 

 

Elige el que más te guste:

Enviar gratis amorosos saludos Navideños a mi pareja:

::“Mi gordito lindo, me hace feliz celebrar junto a ti esta Navidad. Sé que será una fecha inolvidable y deseo que Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones pues eres alguien muy especial. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Navidad es alegría, armonía y paz; tal vez ese sea el motivo por el que siempre deseo estar a tu lado pues tú me das todo aquello y te amo cada día más. ¡Felices Fiestas, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“Tengo muchas ganas de pasar esta Noche Buena contigo pero sé que por ahora debemos esperar. Deseo que disfrutes de esta fecha junto a tu familia y reciban la bendición de Dios en su hogar. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

descargar poemas para enviar en Navidad,buscar postales para enviar en Navidad::“Esta es la primera de muchas Navidades que pasaré a tu lado y mi corazón está a punto de estallar de la felicidad. Eres todo lo que le pedí al cielo, mi compañero perfecto, mi sueño echo realidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Sabes que me encantaría estar a tu lado pero pronto llegará el momento en el que formaremos nuestro propio hogar. Pido a Dios que bendiga a tu familia y pasen una Noche Buena digna de recordar. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Cuento las horas para que llegue Navidad y Jesús derrame su bendición sobre cada hogar. También estoy ansiosa pordarte un fuerte abrazo y el respectivo beso para demostrarte lo mucho que te amo y la felicidad que solo tú me das”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No te preocupes por encontrar el regalo perfecto para Navidad pues mi mayor bendición eres tú. Eres el hombre que tanto había esperado y me hace feliz tenerte a mi lado pues eres un derroche de virtud. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad trae consigo mucha alegría y también me trajo el amor. Es la primera Navidad que pasamos como pareja así que cada detalle aviva la alegría en mi corazón. ¡Felices Fiestas, mi querido novio!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Si Papá Noel te rapta y sube a su trineo es porque estás en su lista de regalos para esta Navidad. Es que me sentía muy solita y le pedí que pasaras conmigo esta noche tan especial. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Cada Navidad trae alegría a nuestras vidas pero esta noche será aún más especial. El hombre que amo recibirá conmigo la Noche Buena y el buen Jesús derramará sobre nosotros amor, comprensión y paz. ¡Felices Fiestas, mi gordito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Nuestro amor se parece mucho a un arbolito de Navidad: Es precioso y a todos ilumina pues su pureza nos regala felicidad. ¡Felices Fiestas, amado novio!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Gracias por pasar a mi lado esta Noche Buena, sabes que es un detalle que nunca he de olvidar. Atesoraré cada recuerdo y nos tomaremos muchas fotos para mostrárselas a los hijos con los que Dios nos bendecirá. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Sabes lo mucho que me gustan las sorpresas y la que me has dado es fenomenal pero lo más lindo de la noche fue recibir tu beso cuando sonaron las doce campanadas porque nuestro amor inortalizará. ¡Feliz Navidad, amor!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te deseo amor mìo un Felìz Navidad que llueva sobre tì y los tuyos muchas bendiciones y que el espìritu Navideño quede en tu corazòn siempre asì podras ser felìz y dar amor y felicidad a los que te rodean. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estos lindos mensajes Navideños para tu novio sean de tu completo agrado y le den ese toque especial a tu Navidad. Recuerda que todo nuestro equipo les desea lo mejor en esta fecha tan especial.

Tarjetas con mensajes y dedicatorias de Navidad para el novio

Cuando dos personas se aman de por si para ellos todo es fiesta, pero en esta ocasión es una muy distinta ya que no se trata de uno si no del Niño Jesús que está por nacer. La Navidad es una celebración a la vida de Jesús y es por eso que debemos de tomar la importancia que este acontecimiento se merece.

Hoy que estas de novia es un buen momento para que ambos mediten que tan importante es Jesús en sus vidas y seria lindo que tu siendo su novia puedas inculcar este amor a Cristo a través de alguna frase escogida especialmente para él y donde el sienta que efectivamente ustedes dos deben de ir de la mano del Señor para que su relación sea más seria y perfecta.

Quieres tener ese detalle con el pero no sabes que poner?Líneas abajo encontraras varias alternativas que podrás bajar gratis mensajes de Navidad para el novio.

Dedicar gratis afectuosos deseos de Navidad para mi pareja:

:: “Cuanto vacío me queda cuando tú te vas de viaje. Te amo mi amor y cada minuto sin ti es un vacío inmenso en mi corazón, sé que es por trabajo y que pronto estaremos juntos, pero me apena que en Navidad estemos alejados. Le pido a Jesús no reúna pronto. Feliz Navidad mi amor.”
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Parezco una quinceañera soñadora. Desde que soy tu novia ando suspirando más que nunca y no me canso de ver mi anillo de compromiso y me preocupa porque paro más volando que en la tierra. Te amo mi amor y siendo tu novia soy inmensamente feliz. Feliz Navidad y que Jesús te proteja.”
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Cuando despierto y veo siempre tu mensaje por la mañana desde que estamos juntos, doy gracias a la vida por haberme dado un novio tan detallista como tú que hace que mi vida sea tan especial. Espero que yo te haga sentir lo mismo algún día. Feliz Navidad mi amor y gracias por todo.”
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja


palabras para enviar en Navidad,buscar dedicatorias para enviar en Navidad:: “Sé que en estas pocas letras podre solo expresar la milésima parte de lo que tu significas para mí como novio. Pero te diré lo principal, te amo con locura y ofrezco serte siempre fiel y tratare de ser la mejor novia para que sigas sintiéndote orgulloso de mí. Que en esta Navidad Jesús te de todo.”
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

 

 

:: “Siento paz en mi alma y mi corazón reboza de alegría y eso se debe al gran compromiso que hemos adquirido este año en ser novios. Hoy mi amor que es Navidad, le pediré al Niño Jesús por nosotros para que cada día haga más fuerte nuestra relación. Feliz Navidad mi vida.”
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Si con solo pensar que puedes faltarme siento un profundo dolor en el pecho y solo sé que no lo soportaría por eso en esta Navidad le pido a Jesús que siempre te acompañe y proteja y sobre todo que nos mantenga siempre firmes con nuestro amor. Te amo mi amor Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Tú haces mi Navidad perfecta porque contigo se cumplen todo lo que siempre le pedí a Jesús, un buen trabajo, mi familia feliz y estar con el mejor novio. Feliz Navidad mi amor y que Jesús nos proteja siempre. Te amo.”
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Mi amor tu sabes que mi familia siempre celebra la Navidad como la mejor fiesta del Año, ellos son súper fieles a su religión y creencias y así me gusta que sean porque yo soy igual por eso espero que tu goces de la Noche Buena tanto como yo. Te amo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

  Estas frases no tienen pierde. Estamos seguros que tu novio te agradeceré cada palabra porque sabes que se las das con amor y que son en beneficio de su crecimiento espiritual y como pareja. Feliz Navidad para cada uno de ustedes y sus familias.

Enviar frases muy bonitas de amor en Navidad a tu pareja

Navidad es una fecha tan bonita que ninguna persona debería perder la oportunidad de expresar su amor y sus buenos deseos a aquellas personas importantes en su vida.

Hasta hace un tiempo realizar una llamada telefónica era la manera ideal de saludar a todos nuestros seres queridos que, por diversas razones, no podían acompañarnos en noche buena.

Sin embargo, hoy, todos sabemos que comunicarse telefónicamente en navidad es casi imposible, debido a la avería en las líneas.

Por ello, nosotros recomendamos los mensajes de texto como el medio más efectivo para saludar en una fecha especial a las personas que más amas, como por ejemplo a tu enamorada.

Envíale un mensaje de texto al amor de tu vida y hazla sentir especial en Noche buena.

Si no sabes con qué palabras expresar lo que sientes por ella en una fecha tan bonita, no te preocupes, aquí te dejamos una lista de SMS de Noche buena con amor para la enamorada.

Descargar gratis mensajes de textos de Navidad para tu enamorada:

::“Gracias a tu amor me siento el hombre más feliz de la tierra. Por ello, en esta noche buena quisiera abrazarte y no soltarte nunca. Feliz Navidad, preciosa”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

 ::“El mejor regalo que me puedes dar en esta Noche buena es un beso de tus deliciosos labios. Te amo, mi Reina”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad ::“Lamento mucho no estar en esta noche buena junto a ti, pero quiero que sepas que en mis pensamientos solo apareces tú. Feliz Navidad, preciosa mía.”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

 ::“A las doce, el cielo se iluminará de fuegos artificiales, pero fuegos artificiales es lo que me haces sentir cada día. Feliz Noche buena, amor mío.”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

 ::“Que pases una feliz noche buena al lado de tu hermosa familia. Que Dios bendiga tu hogar. Te amo y te voy a amar siempre, princesa.”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

 ::“El mejor regalo que Dios me ha dado eres tú. Gracias, preciosa por todo el amor que me regalas cada día. Feliz Noche buena”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

 ::”Hoy es una noche buena perfecta porque te tengo a ti. Te amo mucho y deseo con todas mis fuerzas que seas feliz todo el tiempo. Felìz Navidad”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

 ::“Lo único que necesito para pasar feliz esta noche buena es verte, abrazarte y dormir a tu lado. Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

::“Feliz Noche buena, mi vida. No me extrañes mucho, porque después de las doce iré corriendo a tu casa para abrazarte y besarte”
Categoria: Textos de Navidad para mi amor

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadLa lista de “SMS de Noche buena con amor para mi enamorada” está inspirada en experiencias personales.Espero que al menos uno de estos mensajes te guste y quieras compartirlo con la chica que se ha adueñado de tu corazón.Lo importante es que no te quedes sin demostrarle tu amor en un día tan especial como es la Navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de amor para tu enamorada en Navidad

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
buscar dedicatorias para enviar en Navidad a mi novia,descargar textos para enviar en Navidad a mi novia por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad a mi novia,palabras para enviar en Navidad a mi novia,sms bonitos para enviar en Navidad a mi novia,buscar bonitos textos para enviar en Navidad a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad con amor , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.