Buscar Mensajes Románticos Para Tu Enamorado | Dedicatorias de amor

ejemplos gratis de pensamientos románticos para tu enamorado, enviar dedicatorias de amor para tu enamorado

Textos y poemas  bonitos para mi amor

No necesitamos escribir un testamento para que nuestra pareja sepa lo mucho que la amamos, basta unas líneas que sin mucho palabreo expresen lo que siente tu corazón y será motivo suficiente para alegrar a tu media naranja con tu romanticismo.

Hoy en día así veas a tu pareja todos los días de igual forma puedes enviarle mensajes por celular o a través de las redes sociales y una forma diferente de decirle que le amas puede ser sorprendiéndole con unas frases como los que leerás a continuación y que las puedes personalizar con alguna imagen de ustedes juntos para que quede como un bonito recuerdo de lo bien que se aman y comprenden.

 

 

Enviar gratis romànticos pensamientos de amor para mi novio:

::“Amor, mientras llega la hora para vernos no hago más que pensar en ti. Me gustaría adelantar el tiempo y poder estar contigo para recibirte con un beso y ver tu rostro sonreír al ver que por fin estamos juntos”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Me gustaría tanto hacer un paréntesis en nuestras obligaciones personales y perdernos lo más lejos posible para olvidarnos de la presión del trabajo y la rutina que solo nos tiene estresados. Que no te sorprenda mi cielo si uno de estos días me armo de valor y te rapto para cumplir este deseo de estar solos tú y yo”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Soy una persona que tiene muchos defectos pero si hay algo que sé hacer bien es amarte. Este sentimiento hace que por ti quiera hacer las cosas bien hechas para sorprenderte y para que nunca dejes de tener motivos para estar completamente enamorada”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

 

 

 

enviar frases de romànticas gratis, descargar frases de amor gratis::“Te amo de tal forma que me haces sentir comprendida, valorada, a tu lado me siento que estoy con la persona ideal en el lugar correcto y así esté en la punta del cerro, simplemente soy el ser humano más feliz del mundo si estas junto a mí”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Si algunas veces no logro conciliar el sueño es porque estoy pensando en ti con tanta pasión que lo único que me arrullaría sería tener la tranquilidad de que estés durmiendo a mi lado”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Tenerte como mi pareja es como si estuviera hechizado por ti y me siento tan bien a tu lado que por nada del mundo intentaría buscar una pócima que rompa ese lazo de amor que me tiene atado a ti porque eres mi otra mitad, mi alma gemela y yo soy muy feliz por amarte de esta manera tan sublime”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Cuando tengo alguna pena o preocupación solo necesito que estés a mi lado, aunque no esté en tus manos la solución ya tenerte a junto a mí es lo mejor que me puede ocurrir”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Amor, así nos veamos por tan solo unos minutos, así escuche una vez al día tu voz por unos instantes ya es una buena dosis que necesita mi cuerpo y mi mente para sentirme feliz por ser el dueño de tu corazón”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Mi reina, a ti te atribuyo toda la suerte que tengo porque eres como si fueras mi amuleto que siempre me acompaña y me basta que estés enamorada de mí para que sienta que soy la persona más afortunada del planeta”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Amor, sé que todos los días te digo que te amo, pero nunca me cansaré de que lo sepas y nunca habrá una última vez que te lo vuelva a repetir porque mis sentimientos por ti serán eternos. Te amo, mi cielo”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

Cuando el amor es firme siempre hay una palabra o gesto que deseamos compartir con nuestra pareja para que sienta que esta emoción siempre está viva dentro del corazón que no deja de latir. Esperamos que estas frases que acabas de leer hayan sido de tu agrado y no dejes de visitarnos cada vez que quieras encontrar algo bonito para tu pareja.

 

 

Bellas frases de amor para tu enamorado

El amor, sentimiento maravilloso, y vaya dicha tener la oportunidad de compartirlo con la persona que nos complementa. Descubrir cada día el estar enamorado está lleno de magia, por eso compartimos estas frases para que compartas con tu enamorado y sepa lo bien que te hace sentir.

Descargar gratis lindas dedicatorias románticas para mi novio:

– “Compartir mi vida a tu lado, sin duda la dicha más grande que pude tener en el camino. Amor mío, quiero agradecer a la vida por haberte enviado y por cada sentimiento que desprende de mí al tenerte al lado, coger tu mano mientras caminamos y sentirnos sumamente especiales. Cada día aprendo mucho de ti y siento que soy una persona diferente gracias a ti. Te amo siempre con el respeto y la esperanza que nos caracteriza”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “El sentir de tus labios, la presión que ejerces sobre ellos, es como sí me derritiera en vida, volvieras a revivir. Todo tu ser ha logrado captarme por completo y te pienso a cada instante, por favor tenlo presente. Te amo, y te envío muchísimos besos”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook– “Respiro con dificultad cuando estás a mi lado, siento que el aliento se entrecorta y mi corazón palpita rápidamente. Eres mi causa y mi efecto, y no podía ser de otra manera. Agradezco que hoy al coger tu mano puedo decirte lo mucho que te quiero y lo bien que me hace compartir tiempo a tu lado. Te quiero por siempre”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

 

 

– “Estar contigo es un festín de sentimientos, por la manera en la que me miras, en la que coges mi mano y caminamos por senderos infinitos de pura felicidad. Gracias por todo el amor que desprendes y por ser la mejor versión de. Te amo”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “Desde el momento en el que abro los ojos hasta el momento en que los, e incluso entre cada sueño, doy gracias a nuestro creador por darme la oportunidad de tenerte a mi lado, de entregarte mi fuerza y todo mi amor por ti. La felicidad con sus diferentes matices pinta mi mundo y eso es gracias a ti. Te amo y espero poder compartir contigo siempre este sentir”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “La felicidad no es una opción, es una decisión y no tienes idea lo feliz que soy por la decisión que tomé de tenerte a mi lado, de cogerte la mano, juntar nuestras vidas y caminar por un sendero de infinitas aventuras. Tengo una sonrisa en mi rostro y sólo le gusta susurrar tu nombre. Sin duda alguna tu amor me hace muchísimo bien. Gracias infinitas con mucho amor”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “El amor que tengo por ti hace que te reciba con los brazos y el alma abierta. Los días que siguen añoro que sean de mayor felicidad a tu lado. Nuestros destinos están unidos, con un eterno amor, porque así está escrito en nuestras constelaciones”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

Los lindos mensajes que hemos compartido contigo, estamos seguros que sacarán una tierna sonrisa a la persona que amas. Es importante que siempre existan estas manifestaciones de cariño para que la llama del amor nunca se pierda.

Enviar lindas frases románticas para tu novio

Sí tienes muchísimas ganas de que tu enamorado se sienta especial y parte de esta linda etapa de descubrimiento y maravilla, que implica el estar enamorado, te compartimos estas hermosas frases para que sienta tu cariño y felicidad. Disfrútalas.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para mi enamorado:

– “La felicidad inmensa que me haces sentir, es algo que sólo la vida pudo planear al ponerte en mi camino. Amor mío te agradezco infinitamente por todo el amor que compartes conmigo, que compartas tu diario andar y que me hagas sentir tan especial. Aprendo cada día a tu lado y siento que soy una mejor persona. Estas palabras te las dirijo con todo el amor que tengo y tendré por siempre”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “La oportunidad de rozar mis labios con los tuyos, sentir tu respirar y tus dulces labios en los míos, son la delicia más absoluta que he sentido. Haces que me derrita y vuelva a ser yo con tan sólo escuchar tu voz. Te amo y adoro por siempre”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “Hoy te manifiesto que me falta el aire cada vez me encuentro a tu lado. El mundo siempre conspira de maneras extrañas, y buscando la causa y efecto en las cosas que hago, encontré que el único efecto certero eres tú. La vida lo quiso así y se lo agradezco porque hoy puedo decir que te quiero y a pesar de todo el tiempo compartido, me sigo poniendo nerviosa al verte, al saber que llegarás. Te quiero de manera infinita”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor– “Estar contigo es una mezcla de sentimientos, texturas al mirar, colores al sentir tu mano en la mía, y alegría al recorrer cada camino a tu lado. Gracias por todo lo que cada día compartes conmigo, por ser tú y por hacer que sea yo. Te quiero”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “Desde que despierto hasta el momento que cierro mis ojos, e ingreso al infinito de los sueños, doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, poder tocar tus manos, susurrar tu nombre y brindarte toda la felicidad del universo. Eres la persona más increíble y te amo con la esperanza que sea eterno”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “La felicidad tocó a mi puerta desde que tomamos la decisión de cruzar nuestras miradas y juntar nuestras vidas de la manera en la que lo hemos hecho. El destino nos tenía un sendero preparado el cual vamos recorriendo con sonrisa, dedicación y respeto. Estar a tu lado es una dicha inmensurable y debo agradecer a la vida por esto. Te amo”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

– “Hoy mi alma te recibe con los brazos abiertos, y todos los días serán un festín a tu llegada, porque desde que apareciste en mi vida fue así y estoy infinitamente agradecida por lo que me toca vivir a tu lado. Nuestro amor estaba escrito en el universo, y todo conspirará para que sea eterno”.
Categoria: Mensajes románticos para tu enamorado

Las frases que hoy compartimos robarán una linda sonrisa a tu enamorado, es la persona que elegiste para querer y estamos seguros gozará mucho al leer estas líneas. Es importante compartir los sentimientos para construir una historia en base a buenos deseos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi novio:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Phonlatuch”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de amor para tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.