Mensajes sobre cómo decirle a un hombre que te gusta

mensajes de cómo expresar a un hombre que le gustas, consejos de cómo expresar a un hombre que le gustas, frases , tips de cómo expresar a un hombre que le gustas, ideas de cómo expresar a un hombre que le gustas, sugerencias de cómo expresar a un hombre que le gustas, recomendaciones de cómo expresar a un hombre que le gustas, datos de cómo expresar a un hombre que le gustasDescarga gratis bonitos mensajes sobre cómo decirle a un hombre que te gusta

Es costumbre que para iniciar una relación sentimental sea el hombre quien dé el primer paso, pero ¿qué hacer cuando él es un poco tímido y no se atreve?, ¿esperar aunque se esté tardando demasiado? Actualmente las chicas se han liberado de muchos prejuicios y no tienen ningún inconveniente en decirle a un hombre que le gusta, y más aún si se sospecha que no son indiferentes. Si quieres expresarle a ese hombre que te gusta esa emoción que hay dentro de ti pero en ocasiones puedas sentir que no tienes las palabras exactas para hacerlos, con estos ejemplos tendrás una inspiración para llegarle de la mejor forma

:: “Querido amigo, he notado como me miras y eso me demuestra que te gusto, pero creo que no te atreves a decírmelo, quiero que sepas que también tú me gustas mucho y me gustaría que me invitaras a salir para conversar, intercambiar ideas y a lo mejor iniciar ya una relación amorosa. Te espero”.
categoria: mensajes cómo decirle a un hombre que te gusta

 

 

:: “Todos los días que te veo en la oficina siento que mi corazón se acelera porque me gustas mucho y me doy cuenta que no te soy indiferente, por eso me gustaría que te atrevieras ya a decirme lo que sientes, estoy segura que es lo mismo que siento yo, entonces para qué esperar más si ambos somos libres y sin ningún compromiso. Atrévete que yo estaré encantada”.
categoria: mensajes cómo decirle a un hombre que te gusta

:: “Amigo mío, tal vez pienses que soy muy atrevida porque lo que te voy a decir seguramente no te lo esperabas, pasamos muchas horas juntos, trabajando y estudiando, tenemos los mismos intereses de superación y creo que de tanto estar a tu lado la amistad que sentía se ha vuelto amor y me parece que tú sientes lo mismo, no creas por favor que me estoy ofreciendo sin ningún recato, pero como me conoces ya sabes que soy una persona seria y decente, solo que me gustaría saber si tú sientes lo mismo que yo o es solo una apreciación mía y estoy confundiendo tus sentimientos, si no es así perdóname, y no ha pasado nada, pero si algo sientes por mí, decídete e iniciemos una hermosa relación que nos haga felices, nunca sabemos que nos pueda esperando en el camino del destino”.
categoria: mensajes cómo decirle a un hombre que te gusta

 

 

:: “Nunca he sentido por nadie lo que siento por ti, admiro tu capacidad para dirigir a todos en la oficina sin llegar nunca a ofender a nadie, tu poder de decisión y tu don para tratar a la gente, la valoración que haces a cada uno por su trabajo, además me gusta mucho tu forma de hablar y de vestir, eres un verdadero caballero, a pesar de ser muy joven sabes vestirte siempre con elegancia y de acuerdo con la ocasión, no creas por favor que me estoy regalando, porque yo también sé apreciarme y sé bien que soy atractiva e inteligente, pero te escribo esto sólo porque quería que supieras que te admiro en todo sentido y creo que siento algo más por ti, perdona mi franqueza y no te sientas abochornado por lo que te digo. Nos vemos mañana”.
categoria: mensajes cómo decirle a un hombre que te gusta

 

 

 

:: “Hemos compartido algún tiempo como amigos y he descubierto que eres una persona realmente maravillosa, en cada salida, en cada momento que compartimos, no paro de decir que eres un hombre ejemplar y me perdonarás si soy muy osada pero no puedo negar más el gusto que siento por ti y me gustaría poder tener una oportunidad a tu lado. Quedo en espera de tu respuesta”.
categoria: mensajes cómo decirle a un hombre que te gusta

Hay muchas formas de decirle a un hombre que te gusta, algunas son muy atrevidas y otras más recatadas, pero si te animas no esperes más, nunca sabes que pueda ser la persona con la que puedas compartir momentos de tu vida realmente maravillosos y finalmente pueda convertirse en el amor de tu vida.

Imagenes cortesia de “Aleksa D”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cómo expresar a un hombre que le gustas, consejos de cómo expresar a un hombre que le gustas, frases , tips de cómo expresar a un hombre que le gustas, ideas de cómo expresar a un hombre que le gustas, sugerencias de cómo expresar a un hombre que le gustas, recomendaciones de cómo expresar a un hombre que le gustas, datos de cómo expresar a un hombre que le gustas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cómo decirle a un hombre que te gusta, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.