Mensajes y frases por el dìa de la Madre | Saludos por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadrePoemas y saludos por el  día de la Madre con imàgenes

Muchos se preguntan siempre si Dios existe, y la verdad es que es muy fácil comprobar que sí pues basta con solo ver el hermoso regalo que el Creador nos ha dado desde antes de nuestro nacimiento, la Madre.

Seguramente estarás de acuerdo en que ella se merece el mejor reconocimiento por su abnegada y amorosa labor, así que por tal razón tenemos para ti hoy las mejores frases para que se las dediques en el día de la Madre que ya se acerca.

Esperamos que sean de tu agrado todos estos lindo mensajes y los envies en esta fecha tan importante.

 

 

Descargar gratis bonitas dedicatorias a Mamà en su dìa:

:: “Mamá amada, quiero que sepas que te deseo mucha felicidad hoy en tu día y siempre. Quiero aprovechar también la oportunidad para agradecerte por todo lo que has hecho por mí, solo un ser lleno de amor haría todo lo que haces. Eres la mejor ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, sabes que te quiero mucho y que te admiro porque, a pesar de todas las dificultades que has tenido que atravesar, siempre lo has logrado y nos has dado lo mejor a mí y a mis hermanos. Mereces más que nadie disfrutar a más no poder de esta fecha ¡Feliz Día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, eres mi más grande bendición. De todo lo que Dios me ha brindado, tú eres lo mejor. Deseo de todo corazón que la vida te regale muchos años más para disfrutarlos y celebrarlos contigo, mamita mía ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, no conozco cosa más grande y maravillosa que tu amor. Sin duda eres la mujer más especial en mi vida y por ello quiero acompañar este obsequio con las palabras más dulces que salen de mi alma hacia ti y que son inspiradas por tu maravilloso ser ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre:: “Papá y yo estamos de acuerdo en que eres la mejor Madre de todo el planeta y por eso hemos hecho todo lo posible para que este día sea de mucha alegría y júbilo para ti, Mamita. Te queremos mucho y oramos siempre para que Dios te bendiga y te proteja ¡Feliz Día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Me alegra mucho ver que tengo una Mamá estupenda que lo hace todo para verme feliz, pero me pone un poco triste que no creo que me alcance la vida para devolverte al menos un poquito de toda la felicidad que me has brindado. Te amo muchísimo ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Hoy es el día de la Madre y de lo único que quiero que te preocupes hoy es de disfrutar porque te lo mereces. Siempre te has sacrificado mucho por mí y ahora deseo que descanses un poco, hoy eres la reina ¡Felicidades por ser la mejor Mamá del universo!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, cuando sea mayor espero poder ser tan buena y grandiosa como tú. No existen palabras suficientes para describir lo maravillosa que eres. Te quiero muchísimo y te deseo una vida llena de alegrías y éxitos ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, para ti son todos mis abrazos, mis besos y todas mis palabras de amor. Quiero que sepas que eres la persona en quien más confío y la mujer a quien tomo como ejemplo de vida. Te amo ¡Felicidades hoy en tu día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

:: “Mamá, bailemos que quiero festejar hoy que tengo la mejor Madre que puede existir. Déjame llenarte de besos porque te mereces todos esos y mucho más ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

No dejes pasar esta oportunidad y elige una de estas frases que tenemos para ti y haz feliz a tu Madre en su día. Esperamos que te hayan gustado y que sigas visitándonos. Nos vemos.

Frases y mensajes para mi cuñada en el día de la Madre

Hay una mujer que poco a poco se va ganando la confianza y el cariño de una familia, esa persona es la cuñada. Empieza siendo la amiga de tu hermano, pasa luego a ser su novia y finalmente la esposa, quien también se convierte luego en la Madre de tus sobrinos. Si se acerca el segundo domingo de Mayo y quieres tener un lindo detalle con ella, pues entonces aprovecha las frases que tenemos aquí para que se las dediques a tu cuñada en el día de la Madre.
Esperamos que te gusten pues la elegimos para ti con mucho cariño.

Lindas tarjetas con textos mi Madre en su dìa:

:: “Tenemos una amistad muy valiosa para mí, y lo mejor de todo es que también eres mi cuñada y la Madre de mis bellos sobrinos. Por todo ello te mereces no solo un saludo sino un gran abrazo y todos mis mejores deseos ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Cuñadita, te quiero muchísimo y no puedo dejar pasar este día sin desearte lo mejor para tu vida. Que seas muy feliz junto a mi hermano y a mi linda sobrina ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “No sabes qué alegría me da que mi hermano haya formado una familia contigo, cuñada de mi corazón. Mis mejores deseos para ti hoy en tu fecha especial ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “No solo eres mi cuñada sino una gran amiga con quien siempre puedo contar. Te quiero con todo el corazón y ruego siempre a Dios que te proteja y que te bendiga, especialmente hoy, en el día de la Madre”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Veo que todos los días dedicas todas tus fuerzas a cuidar y educar a tus hijos, y por ello puedo decir con orgullo que no solo eres una buena Madre, eres la mejor ¡Felicidades por tu día!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre:: “Al conocerte te quise mucho y empecé a quererte más y más con el tiempo pues por tu linda manera de ser te pareces mucho a mi hermano. Me alegra que hayan formado una familia pues sé que entre ambos la harán muy sólida y fructífera ¡Feliz día de la Madre, querida cuñada!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Desde que entraste a nuestra familia todos te quisimos pues nos demostraste que eres una mujer en quien podemos confiar, y al convertirte en Madre te volviste una persona a quien admirar por el gran amor que nace de tu corazón hacia tus hijos ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Muchas felicidades en tu día, querida cuñada. Eres una Madre sin igual, que muchas sonrisas se dibujen en tu rostro hoy y siempre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 

 



:: “Parecemos hermanas pues nos llevamos bastante bien. Estoy muy agradecida con mi hermano porque me brindó una gran amiga al casarse contigo, y también tengo mucho que agradecerte pues no solo me brindas tu hermosa amistad sino unos sobrinos que son mis más grandes amores ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “No conozco a todas las cuñadas del mundo, pero seguramente tú eres la mejor, por ello deseo que pases un día de la Madre espectacular. Te quiero mucho.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

– “En este día tan especial no podría olvidarme de ti, mi querida cuñadita. Conmigo estás siempre, ya sea en los buenos o en los malos momentos, por ello para mí eres muy valiosa y también lo eres por ser una excelente Mamá ¡Felicidades!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

En este día de la Madre no puedes olvidar dedicarle unas lindas frases a tu cuñada, así que esperamos que las que te dejamos en esta ocasión hayan sido de tu agrado. Nos vemos pronto, no dejes de visitarnos.

Dedicatorias  y palabras por el día de la Madre Gratis

Siempre faltan palabras cuando se trata de describir a la Madre, ya que son personas tan fantásticas que apenas se puede creer que existan. Lo dan todo de sí sin pedir algo a cambio, su felicidad radica en ver con bienestar a sus hijos, sus sonrisas pueden calmar al corazón más adolorido. Tan grandioso personaje merece más que un día de celebración, aun así, ya que nos encontramos tan cerca del segundo domingo de mayo ¿Qué tal si le envías unos lindos mensajes a la mujer que te dio la vida y te la llenó de tanta alegría? Si te parece una buena idea, entonces continua leyendo porque encontrarás a continuación unos ejemplos que te pueden ser muy útiles.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes para mi Madrecita en su dìa:

:: “El amor más puro que se puede sentir en esta vida es el que proviene del corazón de una Madre. Mis hermanos y yo somos testigos de lo maravilloso que es dicho sentimiento, siempre perdona, nunca traiciona y acompaña en los buenos y malos momentos ¡Feliz día a todas las Madres!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “Mamá, cuando viví mis peores momentos tú siempre estuviste a mi lado no solo para consolarme sino también para darme fuerzas para seguir adelante. Si no fuera por ti ¿Dónde estaría? Gracias, te quiero mucho ¡Que vivas un muy feliz día!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “He sido muy inmaduro en incontables ocasiones y por ello te he hecho sufrir bastante, mi querida Mamá. Te pido perdón por todo y te doy las gracias porque aunque todos me dieron la espalda alguna vez, tú nunca lo hiciste. Eres mi heroína ¡Feliz día Mamita!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “Nunca dejaré de hacer mi mejor esfuerzo en todo lo que hago para que te sientas orgullosa de mí, querida Mamita. Todos mis triunfos son para ti pues tú me inspiras a ser mejor cada día ¡Que viva la mejor Madre del mundo, que eres tú, hoy en tu día!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “Mamita, muchas veces no te he valorado y quiero pedirte perdón por ello. Es por eso que prefiero traerte flores ahora que después cuando reposes en una fría caja y no pueda disfrutar de tus suaves y cálidos abrazos ¡Te amo, feliz día de la Madre!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “Ese amor tan grande que tienes solo es comparable con el tamaño del universo. No existe algo que quiera más en este mundo que tu compañía, tus sabios consejos, tus abrazos y tus besos ¡Feliz día, mi amada Mamá!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “La palabra Madre tiene la M de maravillosa, la A de amorosa, la D de dadivosa, la R de responsable y la E de ejemplar, aunque la humanidad entera sabe muy bien que tan bello sustantivo engloba mucho más significado ¡Feliz día a todas las Madres del mundo!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “Madre mía, no ha habido un solo día de tu vida en que me hayas dejado de lado o no me hayas prestado atención, para ti siempre he sido tu prioridad y te lo agradezco muchísimo. Que Dios te acompañe siempre y nos permita celebrar esta fecha mil veces más ¡Feliz día!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Mamá, por fin nos veremos después de tanto tiempo. Me emociono hasta las lágrimas al saber que estoy a punto de reencontrarme con la mujer que más me ha amado en la vida ¡Te quiero muchísimo, feliz día!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

:: “Mamá, que todo me falte en esta vida menos tú, eres mi más grande tesoro ¡Te amo, que vivas un muy feliz día de las Madres!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

Los detalles nunca serán suficientes, así que dedícale estas y muchas más frases a tu Madre por su día. La harás muy feliz. Esperamos tu pronta visita.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imàgenes cortesia de ” by Stuart Miles“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.