Mensajitos de amor para novios | Frases de amor

buscar bonitos mensajes de amor para facebook,descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticas para enamorar

Mensajitos de amor para esposos

Muchos dicen que el amor de hoy es efímero o carga consigo una etiqueta de corta duración, pero para aquellos escépticos y pesimistas también existen parejas que perduran en el tiempo manteniendo encendida la llama de su amor.

El matrimonio es un paso importante en la vida de las parejas y representa una sagrada unión; puede que en el camino se presenten diferentes obstáculos y pruebas, pero ambos se complementarán para encontrar la solución.

 

 

Si deseas sorprender a tu esposo(a) con una bella frase de amor no dudes en leer esta colección pues guarda ese hermoso sentimiento que cultivan con paciencia, cuidado y dedicación.

Buscar romànticos mensajes de amor para enviar a mi esposa por Whatsapp :

::”No importa cuántos años han pasado porque el amor que sentimos sigue tan vivo como el día que nos comprometimos frente al altar. Estoy orgullosa del hombre que me acompaña y me dio la más bella familia que alguna vez pude imaginar. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Aún conservas esa sonrisa risueña y me acaricias con la misma ternura con la que arrullaste a nuestros hijos al nacer. Eres la mejor compañera que pudo darme la vida… y digo con orgullo que sigo perdidamente enamorado de mi dulce esposa porque a su lado supe lo que es amar..”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

 

 

 

::”Cada momento contigo es realmente especial; hace 5 años decidimos unir nuestras vidas y hoy siento que es la mejor decisión que en toda mi vida pude tomar. ¡Gracias por todo tu amor!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Ha pasado el tiempo y aunque no somos los mismo muchachos de antes nuestro amor sigue siendo fuerte e incondicional. Pasamos por muchas pruebas, pero mientras siga sosteniendo tu mano no tendré razón para titubear. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”No necesito esperar a nuestro aniversario para decirte cuánto te amo pues quiero demostrártelo a toda hora y en todo lugar. Eres mi compañero en las más alocadas travesías, la mano que siempre está frente a mí extendida y el dulce beso que me devuelve la tranquilidad. ¡Te amo, esposo mío!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Recuerdo que nadie más que nosotros tenía fe en nuestro amor pero a pesar del tiempo y lo diferentes que somos me siento orgulloso de decir que sigo al lado de la mujer que se robó mi corazón. ¡Eres la mejor esposa de mundo!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook
::”Sin importar que tan malo o agotador fue mi día siempre regreso feliz a mi hogar porque en él me esperan los brazos de mi bella esposa y sus besos tienen todo lo que necesito para alcanzar la felicidad. ¡Te amo, mi Reina!”.

Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Gracias por conservar los detalles, por seguir sorprendiéndote con mis cambios, por los piropos que me regalas y aún me hacen suspirar. Eres tan encantador como el primer día que nos vimos y adoro cada cosa de ti pues sigues y seguirás siendo mi pareja ideal”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Mantener viva la llama del amor no es sencillo pero cuando el sentimiento es puro todo se puede lograr. Debo confesar que sigo de ti perdidamente enamorada y no hay un solo día en que te haya dejado de admirar. ¡Te amo, gordito!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”24 horas son pocas para demostrarte cuánto te amo pues eres la mejor esposa que alguien pueda imaginar. Contigo me saqué la lotería y me seguiré esforzando por mantener vivo nuestro amor por toda la eternidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

 

 

::”Aún me estremezco al besar tus labios y me pierdo entre tus brazos con total emoción. No cabe la menor duda que seguimos siendo unos tortolitos que llevan juntos toda una vida y mantienen viva la llama de amor. ¡Mil besos para ti, mi amado esposo!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”¿Quién dijo que el amor se acaba con los años y que la pasión tiene fecha de caducidad? Nosotros no somos unos muchachitos, pero sabemos la fórmula exacta para conservar la pasión y felicidad. ¡Te amo, esposo mío!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Sigues siendo la mujer más bella que he visto en mi vida, tú no le tienes miedo a la edad. Me pierdo en tus ojos y encuentro en tus besos la felicidad que todo hombre ansía encontrar. ¡Te amo, esposa mía!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

El amor no tiene límite de tiempo y mantener la felicidad en tu matrimonio es primordial. Dile a tu esposo(a) lo mucho que lo(a) amas y sigan disfrutando de cada momento juntos como desde aquella vez que sus corazones fueron flechados por Cupido.

Tiernos mensajes de amor para enviar a mi novia por Whatsapp

En nuestra vida diaria conocemos a muchas personas que pueden estar de paso en nuestra vida así como otras que se quedan en ella para siempre.

Existen personas que desde el primer día que se conocen sienten una gran atracción, como si estuvieran hechos el uno para el otro.

En el caso te haya pasado algo así y pienses que has encontrado a tu verdadero amor y quieras dedicarle lindas palabras, aquí abajo encontraras algunos ejemplos de frases encantadoras de amor para la chica de mi vida gratis.

Buscar los mejores mensajes romànticos para dedicar a mi enamorada :

:: “No encuentro palabras para decirte cuanto significas para mí. Quiero que sepas que en ti he encontrado a mi otra mitad. Me siento muy feliz compartiendo mi vida contigo. Eres un encanto de mujer.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

 

 

:: “Aun que no lo creas por ti bajaría las estrellas, recorrería el mundo entero, te regalaría un jardín lleno de flores y más. Eres la persona que más amo en esta vida y a quien quiero hacer inmensamente feliz. Eres mi todo.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia
:: “Los minutos que paso contigo son solo tuyos, no quiero que nada ni nadie interrumpa tan bello momento que juntos compartimos. Tú eres mi sol que me calienta todas las mañanas. Te quiero con todo el corazón Reyna mía.”

Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Quererte para mí no fue nada fácil pues tienes el don de hacerme sonreír, de entenderme, me engríes y muchas cosas más que cada día me fueron enamorando de ti. Estoy seguro que juntos llegaremos muy lejos.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Para mi eres como una flor a la que quiero regar todos los días de mi vida para que florezcas todas las mañanas. Tu pureza, cariño, bondad, respeto y muchas cosas más, son cosas que valoro mucho de ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Sueño con que llegue el día en que unamos nuestras vidas ante los ojos de Dios y que nada ni nadie nos separe. Siento que mi vida a tu lado estará llena de gratos momentos, experiencias maravillosas y más. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Para mí no hay días nublados ni noches de invierno porque tú eres mi sol que me alegra todos mis días. Gracias por permitirme estar a tu lado, cuidándote, engriéndote y muchas cosas más. Eres lo mejor para mí.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Uno de mis mas grandes sueños es formar un hogar junto a ti, traer pequeños al mundo, acompañarnos en nuestra vejez y más. No sabes cuantas alegrías has traído a mi vida. Eres mi sueño hecho realidad.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Cada vez que estamos juntos quiero detener el tiempo para compartir mas momentos contigo. Si por mí fuera no te dejaría ir ni un solo instante. Eres mi pedacito de cielo y quiero amarte hasta el último de mis días.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Para mí no hay imposibles desde que te tengo a mi lado. Tú eres mi pequeño motor que me da fuerzas para salir adelante, para luchar, sonreír y más. Eres la mejor mujer del mundo y te adoro mi Reyna preciosa.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Eres la única persona con quien he sentido cosas inexplicables, a quien muero de ganas por ver, con quien quiero caminar por la vida y más. Dichoso yo de haberte conocido y que sea parte de tu corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Eres la más bella rosa que existe en el firmamento y quien me deleita todos los días con su dulce aroma. Eres un encanto de mujer y te adoro. Que el Señor bendiga nuestro amor.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “No sabes todo lo que siento por dentro cada vez que juntas tus labios con los míos. Te quiero demasiado.”
Categoria: Mensajes de amor para novios

Comparte estas frases encantadoras de amor para la chica de mi vida gratis.

mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Màs àrticulos relacionados de amor :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para : Imàgen original courtesy of “digitalart,brenny,bugtiger,Gubgib,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net 

Image: Stuart Miles

Tags :descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook,descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi amor,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi novia,buscar tarjetas con frases romànticas para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.