contatore accessi

Excelentes Ejemplos De Metas Del Proyecto De Vida

tips de metas del proyecto de vida, consejos de metas del proyecto de vida, tips gratis de metas del proyecto de vida,consejos gratis de metas del proyecto de vida,buenos trucos de metas del proyecto de vida, los mejores tips de metas del proyecto de vida, excelentes consejos de metas del proyecto de vida, increibles tips gratis de metas del proyecto de vida, increibles consejos gratis de metas del proyecto de vidaEjemplos de metas del proyecto de vida

Desde que nacemos hasta que morimos, estamos en constante aprendizaje y conforme crecemos, deseamos aprender más, alcanzar mayores metas, sueños y objetivos.

Al principio las vamos logrando casi sin organización pero luego nos damos cuenta de que es mejor armar un plan, organizar un plan de vida ya sea a corto o a largo plazo para que tengamos más claro que es lo que queremos obtener en la vida y como lo vamos a obtener.

 

 

Este tipo de organización o de plan no se enseña en el colegio o en la universidad sino que uno mismo se da cuenta que es necesario y con lo poco que sabemos emprendemos nuestro plan de vida para llegar a cumplir las metas que queremos.

Antes que nada, debes de preguntarte que lo que quieres lograr en la vida, ya sea a corto, mediano o largo plazo. Por ejemplo a corto plazo tu meta puede ser sacar buenas notas a fin de año, a mediano plazo ingresar a una buena universidad y a largo plazo terminar tu carrera de manera exitosa y conseguir un buen trabajo.

Debes de definir qué es lo que quieres lograr en el periodo de tiempo que te has marcado y ponerte metas realistas y concretas.

Es bueno que te hagas un análisis, es decir que midas tus fortalezas y tus debilidades. Cuando reconozcas tus debilidades, sabrás como convertirlas en fortalezas.

Por ejemplo, en el proyecto de vida que tengas, puedes abarcar varios aspectos, ya sea el profesional, el personal, o el sentimental. Avanzando y cumpliendo pequeñas metas de una en una, te darás cuenta de que alcanzarás objetivos mayores.

 

 

Puedes ponerte como meta ser un gran profesional y para eso debes de plantearte un proyecto de vida profesional: Estudiar duro, esforzarte, y no olvidar que un poco de distracción de vez en cuando es necesario para estar bien.

Puedes empezar por organizar tu día, repartiéndolo entre los deberes del hogar y los estudios, organizar las horas de estudio por asignaturas y teniendo buenas horas de descanso.

Si dentro de tus metas está tener una mejor salud, debes de ponerte el objetivo de comer saludablemente, hacer mucho ejercicio, de no tener vicios, y de tener un mente positiva.

Para lograr esto, tendrías que acudir al nutricionista, de inscribirte en algún deporte que te guste y juntarte con gente que sea una buena influencia para ti y que sobre todo te dé ánimos para seguir.

Tal vez tu objetivo es iniciar tu propia empresa. Tendrás que organizar e investigar sobre cómo conseguir el capital, sobre cómo organizar y dirigir bien una empresa. Para esto puedes tomar cursos o investigar en internet.

También tendrás que investigar sobre la competencia en el mercado y sobre las posibles debilidades y complicaciones con las que te puedes encontrar en el camino hacia el éxito de tu empresa.

En fin, todo lo que te propongas lo lograrás poniendo todo de ti pero sobre todo organizando un plan con el que asegurarás el cumplimiento de tus metas y el éxito en lo que te propongas. Mucha suerte.

Image courtesy of “Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips de metas del proyecto de vida, consejos de metas del proyecto de vida, tips gratis de metas del proyecto de vida, consejos gratis de metas del proyecto de vida, los mejores tips de metas del proyecto de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>