Misiva para el gran amor de mi vida

Modelo de carta para amor de mi vida, ejemplo de carta para amor de mi vidaCarta ejemplo para el amor de mi vida

Cuando menos lo esperas aparece en tu vida esa personita especial que quieres que envejezca junto a ti y al mismo tiempo compartir bellos momentos. Es decir, aparece esa personita ideal con la cual has soñado toda tu vida y no quieres que jamás se vaya de tu vida, al contrario quieres que siempre esté junto a ti para no sólo compartir lindos momentos sino también decirle cosas bonitas.

 

 

Por ello, que mejor manera que dedicarle una carta de amor a esa personita que ha robado tu corazón y que consideras como el amor de tu vida. En el presente artículo, te dejamos un modelo para que puedas tomarlo como referencia.

Modelo de carta para el gran amor de mi vida:

Hola amor mío te escribo esta carta porque deseo expresarte mis más sinceros sentimientos hacia ti, porque muchas veces, las palabras no bastan para manifestar lo que uno siente en el fondo de su corazón, asimismo, a veces los hechos tampoco bastan para demostrarte la grandeza de mi amor por ti.

Haber compartido tantos momentos contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida y es todo un privilegio, porque cada momento me ha servido para valorar lo maravillosa persona que eres y lo importante que eres en mi vida. Tu presencia es el mejor regalo que Dios me ha podido dar en este universo. Tenemos tantas cosas en común que eres tal cual te soñé. Ambos nos aportamos demasiado el uno al otro para lograr nuestros objetivos y eso es realmente maravilloso porque crecemos cada día como pareja.

 

 

 

 

 

Tenerte a mi lado es prueba irrefutable de que el amor verdadero existe, ya que a pesar de los problemas y adversidades hemos sabido sobrepasar estos malos momentos y salir siempre adelante para seguir nuestro camino tomados de la mano y en completa unión. Soy inmensamente feliz a tu lado y mi corazón palpita a 1001% cuando estoy junto a ti. Tenerte junto a mí me hace sentir como un loco enamorado, como un chiquillo con miles de mariposas en el estómago.

Definitivamente, eres el amor de mi vida porque contigo me siento completamente en las nubes y cuando estoy junto a ti siempre siento que somos uno solo y que nos dirigimos en el mismo sentido. Eres mi presente y mi futuro, porque contigo quiero estar toda mi vida. Eres todo lo que siempre soñé y mucho mejor que eso. Eres una hermosa realidad y me siento dichoso y afortunado de tenerte a mi lado princesa mía.

Tener tu amor es como alcanzar el cielo, porque tú me haces sentir como un ave capaz de volar en ese hermoso cielo. Con tu mirada me siento en otro planeta y cuando te veo mi cuerpo se pone como una gelatina porque me emocionas demasiado. Tu sonrisa es un canto a mis oídos y tu piel es el rocío. Soy afortunado de tenerte conmigo y deseo que así sea por el resto de mi vida porque eres tú mi gran compañera.

Eres mi único, verdadero y gran amor y no solamente una simple pareja. Eres el amor de mi vida y quiero hacerte siempre inmensamente feliz como yo lo soy contigo. Jamás olvides que mi corazón palpita por ti sin parar que a veces parece que tanta dicha va a desbordar.

Esperamos que este ejemplo de carta para el amor de tu vida te haya gustado y te permita expresarle lo mucho que lo amas, lo importante que es en tu vida y que es tu único y gran amor. Vuelve pronto por nuestra página web. !Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para amor de mi vida, ejemplo de carta para amor de mi vida, redactar carta para amor de mi vida, carta dedicatoria para amor de mi vida, formato de carta para amor de mi vida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .