Palabras Para Pedir Perdon A Mi Pareja | Textos De Disculpas

misiva para pedir perdón por engañar, modelos de misiva para pedir perdón por engañar
Textos de perdón para mi pareja

Hasta las mejores parejas tienen también sus discusiones y se enojan de tal forma que es necesario que se perdonen por las ofensas porque no pueden vivir mucho tiempo sabiendo que algo no marcha bien entre ellos.

En estos casos ya no cabe si había razones poderosas para ocasionar un enojo, lo que prima es que la relación no puede detenerse y el amor necesita tener una continuidad.

En este artículo encontrarás una selección de frases de perdón para que la compartas con tu pareja porque no ves las horas de volverla a tener entre tus brazos y para tranquilidad tuya necesitas saber que todo no pasó de un mal momento.

 

 

Enviar gratis lindos poemas de perdòn para mi pareja:

:: “Amor no te voy a negar que he cometido una falta contigo, lo acepto y te pido que me perdones porque lo que hice será algo que nunca más se volverá a repetir. No quiero volver a pasar dos veces por la vergüenza de una actitud que pudo poner en juego nuestra relación amorosa”.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

:: “Amor, sabes que soy una persona un poco inexpresiva y no creas que no me lastima saber que estés enojada conmigo. Te pido que me perdones y que me des la oportunidad de reconciliarnos para que veas que mi arrepentimiento es de corazón”.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

:: “Amor, esto que ocurrió entre nosotros no se volverá a repetir, fue de muy mal gusto que te llamara la atención delante de otras personas pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Te pido que me perdones porque no resisto ver que todavía te sientes muy dolida”.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

bonitas palabras para pedir disculpas a mi novio, descargar frases de amor para mi novio de perdòn:: “Amor, lo que ha sucedió me ha hecho pensar que lo peor que me puede ocurrir es estar peleado contigo, comprendo que te cueste dirigirme la palabra pero tenemos que poner punto final a esta situación y creo que es hora que me perdones y todo vuelva a ser felicidad entre nosotros.”
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

 

 

 

:: “Amor, perdona si te sientes ofendida por lo que dije, pero tienes que aceptar tus verdades y quien mejor que yo que te amo para decirte con toda sinceridad que debes cambiar en tu forma de ser y te lo digo por tu bien”.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

:: “Amor, por más que alguna vez no me comporte bien contigo no significa que haya dejado de quererte, soy humano, tengo miles de defectos pero si de algo debes estar segura es que te amo y también sé reconocer mis errores por ello te pido que me perdones”.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

:: “Amor, gracias por haber aceptado este encuentro, hace días que no puedo dormir pensando en lo sucedido, como comprenderás te pido perdón porque me he dado cuenta que gran parte de mi proceder se debe a que estoy muy estresado con mi trabajo y aunque tú no tienes que pagar los platos rotos te prometo que en lo sucesivo cuando nos veamos dejaré mis problemas laborales bien lejos de nosotros”.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

:: “Mi vida, acepto que no medí las consecuencias de mi comportamiento, estaba pasado de copas e hice el ridículo delante de todos nuestros amigos. Ya me disculpé con ellos pero de ti necesito escuchar que me has perdonado. Te prometo que no volveré a tomar más de la cuenta”.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

:: “Amorcito, te prometo que voy a cambiar y nunca más me voy a comportar como un chiquillo. Aprendí mi lección y tienes toda la razón del mundo al haberte alejado de mí por un tiempo y este me ha servido para reflexionar y enmendar mi error. Solo quiero saber que me has perdonado.”
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

:: “Amor, si mis ojos están hinchados es porque no he parado de llorar toda la noche y me sentía muy mal por la escena de celos que te hice. Lamento lo sucedido y no quiero que me mires con esa indiferencia. Por favor perdóname.
Categoría: Palabras para pedir perdón a mi pareja

Si tuviste algún altercado con tu pareja lo mejor que puedes hacer es pedir perdón para que no sigas torturándote más con lo sucedido y poner punto final a una situación que nunca debió ocurrir.

Palabras para pedir reconciliaciòn a mi pareja

Perdonar contempla muchísimas cosas, entre ellas, la capacidad de aceptar que, como seres humanos, la probabilidad de que nos equivoquemos y cometamos errores es bastante real.

 

 

Sin embargo, si queremos ser felices, no basta con ser personas que vivamos en gratitud, sino también implica que tengamos la capacidad de perdonar, de aceptar que el otro no es perfecto y sobre todo que nosotros tampoco lo somos. Si quien nos falló muestra intenciones reales de ser perdonado, de enmienda, de hacer las cosas bien, entonces consideramos perdonarlo y darle otra oportunidad para mantenerlo dentro de nuestras vidas.

El que más gana al perdonar es el que perdona, porque se libera de cualquier sentimiento negativo y rencor que pudiese estar albergando dentro de su corazón, pero para ello, debe de ser un perdón genuino, salido desde el corazón. Recordemos que perdonar no es olvidar ni justificar o excusar el daño que se nos hizo, es un proceso que implica la decisión de hacerlo y vivir con ella a diario. A veces las equivocaciones son muy grandes y, en el contexto de las parejas, podrían tener consecuencias nefastas, como una separación, ya sea temporal o definitiva.

 

 

Al amar, entonces podemos perdonar, porque evaluamos que vale más todo lo bueno frente al mal que se hizo. Si te hubieses equivocado con tu pareja y la hubieses engañado, entonces definitivamente esto afectará tu relación y, si te interesa volver, entonces aprovecha las pequeñas misivas que te hemos traído para que intentes todo lo que esté en tus manos por recuperar a la persona. Revísalas con atención.

Descargar gratis mensajes de perdón a mi pareja por engañarla:

:: “Amorcito, me doy cuenta perfectamente de que no tengo derecho a decirte nada, que no tengo derecho a pedirte que me escuches, pero realmente necesito decirte que lo siento, que cometí una equivocación gravísima y que no hay excusa que me justifique. Fallé a tu confianza y eso es injustificable, lo tengo clarísimo. Pero no te escribo para excusar lo que hice, sino para jurarte por lo más sagrado que no se va a repetir jamás. Me parece muy triste que todo acabe así y ser el cliché que recién se da cuenta de lo que tenía cuando lo perdió. Por favor discúlpame y déjame demostrarte que todo puede ser distinto. Te adoro”.
Categoría: Misivas para pedir perdón

:: “Te alejaste de mí y perdí todo, porque eres única y yo soy el único culpable. Más que una mentira, te escondí la verdad porque me dio pavor que pudiese afectar nuestra relación, no sabía cómo ibas a reaccionar y preferí hacer eso a imaginarme lejos de ti. Creo que reiteradas veces te he mostrado cuánto te adoro y lo que soy capaz de hacer por ti. Tratemos de dejar el pasado allí y luchemos por nuestro amor, estoy seguro de que todavía queda bastante en tu corazoncito para mí. Ándale, trata de perdonarme, te quiero demasiado”.
Categoría: Misivas para pedir perdón

palabras originales para pedir perdòn a mi novio,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novio:: “Amorcito, si me acerco a ti no es para darte más excusas o para pedirte que volvamos. Te estoy escribiendo porque jamás quise a nadie como te he querido a ti y quiero que sepas que nunca te mentí para engañarte con alguien más, pero creo que reaccioné inconscientemente así ante la posibilidad de que te alejaras de mí. No puedo creer que haya sido tan idiota y que ahora me haya quedado tan triste y vacío. Jamás quise hacerte ningún daño, espero que eso lo tengas clarísimo porque es completamente cierto. Perdóname y permíteme volver a respirar como lo hacía antes, sin sentir tanta presión en el pecho. Recuerda lo que siento por ti, porque sigue dentro de mí y está intacto”.
Categoría: Misivas para pedir perdón

Cuando alguien se equivoca, lo más importante antes de dejarlo volver a entrar a nuestras vidas, es darle un tiempo para que se arrepienta, para que escarmiente y empiece a demostrarnos en qué medida está dispuesto a dejar lo malo atrás. Aprovecha estos consejos y ejemplos para disculparte tras haberte equivocado. Vas a ver que te hará mucho bien.

palabras para pedir perdon a mi novio,mensajes para pedir perdòn a mi enamoradoRegresa cuando quieras, porque constantemente traemos nuevo contenido actualizado y completamente gratuito para que nos tengas problemas en expresarte en cualquier tema de tu interés. Mucha suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de misiva para pedir perdón por engañar:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
misiva para pedir perdón por engañar, modelos de misiva para pedir perdón por engañar, formatos de misiva para pedir perdón por engañar, ejemplos de misiva para pedir perdón por engañar, descargar plantillas de misiva para pedir perdón por engañar, redactar carta de misiva para pedir perdón por engañar

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.