Ejemplos de misivas para recuperar una relación

aprender a redactar una carta para recuperar una relación de pareja, buen ejemplo de una carta para recuperar una relación de pareja, bello ejemplo de una carta para recuperar una relación de pareja, como redactar una carta para recuperar una relación de pareja, consejos gratis para redactar una carta para recuperar una relación de pareja, consejos para redactar una carta para recuperar una relación de pareja, ejemplo gratis de una carta para recuperar una relación de pareja, redaccion de carta para recuperar una relación de pareja, tips gratis para redactar una carta para recuperar una relación de pareja, tips para redactar una carta para recuperar una relación de parejaLindas misivas para recuperar una relación de pareja

Hay veces en las que tomamos una decisión importante en nuestras vidas luego de haber estado meditando por algún tiempo. Cuando creemos estar listos, simplemente decidimos y estamos listos para asumir las consecuencias de dicha decisión; o al menos eso es lo que creemos en teoría.

Sin embargo, luego de comunicar nuestra decisión, una sensación de que algo está mal nos empieza a inundar, como si no pudiéramos respirar bien, como si acabáramos de cometer un gran error. Esto puede suceder tras la ruptura de una relación de pareja, especialmente cuando se toma una decisión apresurada que tal vez se pudo evitar.

 

 

Así que, pensando en ello, te hemos traído dos ejemplos de misiva que puedes utilizar para tratar de recuperar esa relación que se perdió por una mala jugada.

Ojalá que las disfrutes y las puedas utilizar para lograr lo que te propones. Anímate a revisarlas.

Ejemplo número 1:

 

 

 

Amorcito,

Y después de todo, parece que era cierto eso que se decía, de que uno no sabe valorar las cosas que posee hasta después de haberlas perdido. Eso me pasó contigo, princesa.

No tienes idea de cómo me lamento día y noche por haber tomado la decisión más errada de toda mi vida, la que llevaría a nuestra separación, la que tendría como consecuencia mi perdición absoluta. No supe darte lo que necesitabas, no supe valorar lo que eras ni darte el espacio en mi vida que merecías y ahora me pesa. Por eso te escribo, porque quiero que sepas todo lo que siento y no quiero arrepentirme de nada, deseo seguir intentando.

Espero que entiendas que es imposible prometer que las discusiones cesarán, porque eso es normal en toda relación de pareja; lo que sí te puedo jurar, es que daré todo de mí para que lleguemos a un acuerdo en cada punto a tratar, esforzándome porque todo salga bien y que estés contenta.

Tampoco te puedo prometer el mundo entero, aún si quisiera no podría dártelo, pero lo que sí te prometo es una lucha constante por darte todo lo que quieras y necesites, ya que mi meta es sacarte una sonrisa todos los días.

Aún si quisiera, tampoco podría hacerte la promesa de que jamás volverás a tener un problema, porque seguramente sí los tendrás, la vida no es fácil, pero lo que te puedo jurar es seré el apoyo que tanto necesitas a cada paso del camino. Te juro regalarte risas, muchísimo cariño y amor, porque es lo que más tengo para darte.

 

 

Espero puedas considerar mi propuesta.

Te amo.

 

 

Ejemplo número 2:

Mi vida,

Me es imposible quedarme de brazos cruzados y no hacer nada por recuperar lo perdido. Hace tan poco fuimos tan felices, no me cambiaba por nadie y ahora es como si no nos conociéramos. Solo te pudo un poco de tu tiempo, como no me quieres ver te estoy escribiendo.

He de reconocer mi error, lo asumo, pero siento que la decisión tomada ha sido demasiado drástica y que aún hay solución para arreglar el problema que tuvimos. No es fácil que siempre estemos de acuerdo, pero de eso se trata el amor, de conversar, ceder, entender.

Quiero que sepas que te extraño demasiado y que lo que más quisiera sería regresar al pasado y borrar todo lo malo. Te ruego que pienses más las cosas, yo estoy dispuesto a todo por ti.

Trata de recordar todo lo que hemos vivido y superado.

Estaré esperando saber de ti, te amo.

Ejemplo número 3:

Amor,

Llegué a mi casa, prendí la luz y en ese momento lo supe. Hemos cometido el peor error y por eso te estoy escribiendo, porque creo que así será más fácil expresar todo lo que siento. No pretendo evitar el llanto, ni esta sensación que me carcome, no puedo concebir lo que está pasando, solo sé que esto aterrorizada y petrificada. No podré tolerar esta ruptura y no saber más de ti, simplemente es demasiado para mí.

Siento que nos equivocamos, que apresuramos las cosas, pero eso no significa que no haya arreglo, solo es necesario que los dos queramos mejorar, salir adelante. Por favor dime que quieres lo mismo que yo.

Estoy contemplando la posibilidad de seguir adelante, de superar todo, pero me doy cuenta, de la manera más racional posible, que eso es imposible e impensable. Démonos una nueva oportunidad, sé que lo lograremos, porque donde hay amor, todo lo demás puede crecer.

Ojalá que te hayan gustado estos ejemplos de misiva que, a pesar de no ser muy extensos, contienen y retratan claramente el sentimiento que se busca comunicar y las intenciones de sus autores.

Contamos con tus presencia en nuestra web cuando así lo desees, recuerda que siempre estamos actualizándonos con mucho más contenido e información que puede servirte.

Mucha suerte y hasta luego.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para recuperar una relación de pareja, como redactar una carta para recuperar una relación de pareja, consejos para redactar una carta para recuperar una relación de pareja, redacción de carta para recuperar una relación de pareja

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para recuperar una relación de pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.