Nuevo modelo de carta de amor

Modelo de carta de amor, ejemplo de carta de amorCartas para decirle que lo amas

Las cartas son una de las mejores formas de expresar nuestras ideas y sentimientos. Al escribir una carta podemos ordenar mejor nuestras ideas, pensar mejor en lo que queremos decir y hacer que el mensaje que queremos entregar sea algo más personal y más íntimo que un correo electrónico o un mensaje de texto. Las cartas siempre serán las mejores aliadas de los enamorados que cargadas de suspiros, lágrimas y confesiones de amor seguirán uniendo a cuantas personas tengan los corazones enlazados.

A continuación te dejamos con dos modelos de cartas que podrás personalizar para decirle a tu amor cuánto lo amas y para hacer de esta ocasión una muy especial.

 

 

Ejemplo  n. 1 de Carta de amor:

Hola, amor. Te escribo esta carta porque nunca está demás decirte y recordarte que te amo. Te conozco desde hace ya algunos años y todo este tiempo a tu lado ha sido una montaña rusa. Tuvimos malos y buenos momentos, ambos cometimos errores pero lo que nos ha mantenido juntos es nuestra capacidad de saberlos reconocer y enmendarlos.

Te quiero porque eres mi gran amigo, porque sé que contigo siempre puedo contar, porque sé que cuando necesite hablar estarás ahí para escucharme, para abrazarme y secar mi lágrimas así como para hacerme reír y compartir buenos momentos.
Te amo y aprendí a amarte por completo, con errores, defectos, aciertos y virtudes; te amo porque quiero pasar mi vida entera a tu lado, porque sé que eres el correcto para mí, porque estoy segura que puedo hacerte feliz.

 

 

 

 

 

Cuando tengamos problemas, cuando todo parezca difícil nunca olvides que te amo, que juntos lo podemos todo y que siempre estaré a tu lado. Te amo, mi amor.

Ejemplo  n. 2 de Carta de amor:

Sigo pensando en ti. Cuando te conocí no sabía que me enamoraría tanto y ahora estoy muy segura de lo que siento: te amo y espero pasar mucho tiempo más a tu lado. Me has demostrado de tantas formas que me amas y que siempre estarás para apoyarme que quiero esforzarme para ser cada día mejor para ti, quiero cuidar de ti aunque parezcas tan independiente y fuerte.

Nunca dudes de lo que siento por ti, de mi amor. Para mí no existe nadie más, mi corazón no conoció el amor hasta que llegaste y quiero que siga conociéndolo a tu lado. No sé cuánto tiempo nos quede juntos, no quiero pensar en el futuro pero espero que sea mucho porque en estos momentos eres el centro de mis días y quiero que lo nuestro llegue a ser algo muy serio, no quiero que salgas de mi vida.

Nunca me había sentido de esta forma, te amo y quiero disfrutar de cada momento que dure este sentimiento, de cada momento a tu lado, de cada beso y abrazo, quiero atesorar todos nuestros recuerdos y guardarlos muy dentro de mi corazón.
Desde el primer beso hasta la última vez que te vi, amé cada momento pasado a tu lado. Gracias por existir y estar junto a mí, te amo.

Recibir una carta de tu pareja es algo especial y estamos seguros que recibir una carta tuya hará que tu pareja se sienta feliz y seguro de tu amor.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de amor, ejemplo de carta de amor, formato de carta de amor, redactar carta de amor, enviar carta de amor, descargar carta de amor

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.