contatore accessi

Excelentes modelos para redactar una carta de despido por reorganización

aprender a redactar una carta de despido por reorganización, buen ejemplo de una carta de despido por reorganización, los mejores ejemplos de una carta de despido por reorganización, como redactar una carta de despido por reorganización, consejos gratis para redactar una carta de despido por reorganización, consejos para redactar una carta de despido por reorganización, ejemplo gratis de una carta de despido por reorganización, redaccion de carta de despido por reorganización, tips gratis para redactar una carta de despido por reorganización, tips para redactar una carta de despido por reorganizaciónEjemplo de carta de despido por reorganización

Hoy en día la crisis económica mundial ha afectado a muchos países, motivo por el cual muchas empresas han tomado medidas de austeridad donde se han visto en la necesidad de reducir los gastos propios de servicios, materiales de oficina y lo más drástico pero inevitable, se han visto en la necesidad de reducir personal a pesar de que esto causa gran incomodidad y preocupación a sus trabajadores.

Cumpliendo los términos de ley y las fechas de avisos de despido, hay que elaborar una carta de despido por reorganización. Aquí les damos dos modelos.

 

 

Modelo de carta de despido No.1

ABF y Servicios S.A.
Área de Recursos Humanos
Av. Bashmore 234, California,
Los Ángeles
www.abfservicios.com
Teléfono: 384746539

Señor

José Aguirre

Av. Punta Sal, California – LA

Presente.-

Como es de su conocimiento la empresa está pasando por un momento económico difícil y a pesar del esfuerzo de todos los Directivos, hemos terminado el año que acaba de concluir con un déficit muy alto, por lo que nos hemos visto en la necesidad de que la empresa entre en reorganización y donde hemos concluido con tomar medidas de austeridad urgentes y necesarias.

De esta manera, lamentamos comunicarle que ya no pertenecerá a esta empresa a partir del 8 de febrero del presente año, por lo que agradecerle se sirva apersonar a la Oficina de Recursos Humanos para recabar su respectiva documentación y una constancia que la empresa le da por el tiempo trabajado.

Queremos dejar constancia que esta medida es única y exclusivamente por la situación por la que atraviesa la empresa, esperando poder contar con usted, si así lo deseara una vez que a empresa se recupere financieramente.

 

 

Le agradecemos por los servicios prestados.

Atentamente,

JUAN SOTO BALAREZO

Jefe del Área de Recursos Humanos
ABF y Servicios S.A.

Modelo de carta de despido No.2

EMPRESA SERVICIOS GENERALES S.R. Ltda.
Av. Argentina 2398, Cercado de Lima
Lima – Perú
www.empresaserviciosgenerales.com.pe
Teléfonos: 37485900 – 65432789

Señorita

BLANCA ROJAS CERNA

Av. Perú, 234
Pueblo Libre

Presente.-

Ref.: Sr. JUAN SOTO LEDESMA

Jefe de la Oficina de Recursos Humanos

Estimada Srta. Rojas:

Por medio de la presente carta nos referimos a usted para manifestarle que la EMPRESA SERVICIOS GENERALES S.R. Ltda. Ha realizado el mes pasado una auditoría financiera, la misma que ha arrojado un déficit interno financiero, por lo que se ha visto en la necesidad de que entre en reorganización.

Los Directivos de la Empresa han concluido que es necesario tomar medidas de austeridad urgentes, habiendo decido, después de un estudio minucioso, que se haga un recorte del 35% del personal que actualmente labora en la empresa, debiendo de realizar los despidos por reorganización considerando a las personas que han ingreso últimos a la Empresa.

Lamentamos comunicarle que estaremos prescindiendo de sus servicios a partir del 9 de febrero del presente año, aviso que se le hace con los 30 días que la ley laboral exige, por lo que agradeceremos se sirva pasar por la Oficina de Relaciones Humanas para su respectiva liquidación y recojo de los certificados que correspondan entregarle. En caso desee retirarse antes de esa fecha, la Empresa igual asumirá el total de su liquidación hasta la fecha señalada en este párrafo.

Agradecemos por los servicios que ha prestado a la empresa, asi como su comprension.

Atentamente

JUAN SOTO LEDESMA

Jefe de Recursos Humanos
EMPRESA SERVICIOS GENERALES S.R. Ltda.
jsotoempresaserviciosgenerales@gmail.com

Image courtesy of “adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de despido por reorganización, buen ejemplo de una carta de despido por reorganización, los mejores ejemplos de una carta de despido por reorganización, como redactar una carta de despido por reorganización, consejos gratis para redactar una carta de despido por reorganización, consejos para redactar una carta de despido por reorganización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>