Nuevo modelo de carta para pedir perdón por infidelidad

Nuevo modelo de carta a esposa por infidelidad, ejemplo de carta a esposa por infidelidad, enviar de carta a esposa por infidelidad, redactar de carta a esposa por infidelidad, contenido de carta a esposa por infidelidad, formato de carta a esposa por infidelidadEncuentra en este sitio nuevo modelo de carta para pedir perdón a tu esposa por infidelidad

Cometer una infidelidad es algo doloroso para quien ha sido engañado y también para quien la ha cometido. Si tu esposa descubrió que le eras infiel, se sentirá muy decepcionada y deseara terminar el matrimonio. Para que tu esposa te perdone una infidelidad debes reconocer tu error y demostrarle que realmente la amas.

Tal vez ella te pida estar sola por un tiempo para pensar bien sobre lo que ha pasado y debes dárselo pues eso ayudara a calmar las cosas entre ambos. Si tu esposa no quiere hablar contigo intenta arreglar las cosas de otra manera. En esta sección veras dos modelos de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad.

 

 

Modelo n. 1 de carta para pedir perdón a esposa por infidelidad:

De: Martin
Para: Lucero

Mi amada Lucero, entiendo que no quieres escucharme ni saber nada de mí pero debes saber que te amo con toda mi alma y por eso te escribir esta carta.

 

 

 

Soy consciente de que he cometido el error más grande mi vida y que será difícil que me perdones pero no me daré por vencido tan fácilmente, luchare por recuperar tu amor y no descansare hasta tenerte a mi lado otra vez. No voy a negar lo que vieron tus ojos, cometí una infidelidad y me arrepiento de ello. Pensé que solo era una aventura del momento y nunca imaginé que te causaría una tristeza tan grande. Solo quiero decirte que eres la única dueña de mi corazón, saber que tu amor por mí se convirtió en odio desgarra mi alma como filudas espadas sobre mi piel.

 

 

Perdóname por favor amor mío, siento que estoy muerto en vida sin ti. Dame una nueva oportunidad y prometo no defraudarte. Ambos nos juramos amor eterno en el altar, cumplamos nuestra promesa y volvamos a ser un matrimonio feliz.

Modelo n. 2 de carta para pedir perdón a esposa por infidelidad:

De: Julián
Para: Fiorella

Fiorella, amor mío, no puede ser que lo nuestro termine de esta manera, sé que no quieres verme ni escucharme y por eso escribir esta carta para ti.

Jamás pensé que podría lastimarte pero así sucedió y es lo primero que debo reconocer. Descubriste que te fui infiel y estoy muy arrepentido. Comprendo tu dolor pues traicione tu confianza y no pensé que estaba poniendo en riesgo nuestro matrimonio. Acepto que cometí el error más grande de mi vida y que será difícil que me perdones pero sé que es posible porque lo que sentimos tú y yo no es algo que puede terminarse de la noche a la mañana, nosotros nos casamos porque nuestros sentimientos son verdaderos y porque estamos destinados a estar juntos para toda la vida.

Por favor perdóname Fiorella, despertar cada mañana sin tenerte a mi lado es un castigo y no lo soporto más. Quiero que me des otra oportunidad y volvamos a vivir juntos. Te prometo que jamás volveré a cometer el mismo error y que de ahora en adelante todo será distinto. Te amo Fiorella, era mi gran amor y la única mujer que vive dentro de mi corazón.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Nuevo modelo de carta a esposa por infidelidad, ejemplo de carta a esposa por infidelidad, enviar de carta a esposa por infidelidad, redactar de carta a esposa por infidelidad, contenido de carta a esposa por infidelidad, formato de carta a esposa por infidelidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Nuevo modelo de carta para pedir perdón por infidelidad"

  1. Dalma Rodriguez   20 octubre, 2014 at 11:43 am

    He sido infiel a mi novio,lo lastime lo admito! Y ahra es alg k stoy pagando xq si m perdono pro ya nda es igual cn el,siempr en las minimas peleas m hecha en cara el error qe cometi..

    Responder
  2. lizet gpe. guzman cervantes   4 septiembre, 2014 at 1:55 am

    Yo le pinte el cuerno de primero no me decía nada a pesar k el ya sabia pero cuando el me vio se fue de casa y después de unos días volvió y hablamos y nos vamos a estar viendo de vez en cuando

    Responder
  3. marisol martines alvarado   1 agosto, 2014 at 12:23 am

    no hay que ser infieles porque despues uno se arrepiente de haberlo echo y mas cuando la persona te quiere y vale la pena

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.