Modelo de cartas para dar ánimo a un amigo triste | Frases de aliento

hermosa carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste,bella carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste,ejempos de carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste,descargar gratis carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste, enviar una carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste.Carta para levantar el ànimo a mi amigo que esta muy triste

En la vida todo no es felicidad, a todos nos tocara pasar por momentos difíciles. Hay amigos a los que queremos como mucho, amigos con los que compartimos alegrías y tristezas.

Si un amigo(a) esta triste, levántale el ánimo y hazle ver que hay muchas razones por las que debe seguir adelante. ¿Quieres que tus amigos olviden sus problemas de una vez por todas? Entonces esto te servirá.

A continuación veras dos modelos de cartas de ánimo para un amigo triste. Envía una de estas cartas por facebook o twitter y harás que tu amigo se sienta mejor.

 

 

Carta para  dar ànimo a un amigo que esta triste 1 :

Querido Marció:

Te escribo esta carta porque eres un amigo al que aprecio mucho y me duele saber que te encuentras pasando por un triste momento.

Debes saber querido amigo que en este mundo todo pasa por una buena razón, a veces la vida parece injusta solo con nosotros pero lo cierto es que es así para todos.

 

 

 

Nada es perfecto en este mundo, lo único que nos queda es levantarnos y seguir adelante.

Tal vez hoy no quieras saber nada de esa persona a quien alguna vez juraste amar por siempre y te entiendo. Se lo que es perder a alguien especial.

Si fue tu culpa o no es lo de menos, no soy nadie para juzgar tus actos, solo quiero decirte amigo mío que vales mucho y que pase lo que pase siempre puedes contar conmigo.

Recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre y tal vez en tu destino aparezca alguien mejor para ti.

Encerrado en tu habitación y recordando el pasado no tiene sentido. Deja la tristeza de lado y vuelve a ser el de siempre.

Quienes te queremos deseamos ver tu sonrisa otra vez. Tienes un gran futuro por delante, no lo olvides.

sms de aliento,enviar textos de aliento,descargar imàgenes de alientoCarta para  dar ànimo a un amigo que esta triste 2 :

Querida Liliana:

No quiero que te sientas sola en este triste momento de tu vida, sé que no deseas hablar con nadie y por eso decidí escribirte esta carta.

 

 

La vida no es perfecta para nadie amiga mía, un día podemos sentirnos en la cima de la felicidad y al día siguiente podemos estar en el más profundo abismo de desolación.

Comprendo tu sufrimiento y lo comparto, sé cuánto duele una traición y lo terrible que se siente haber le entregado el corazón a alguien que no lo merecía.

Eres una buena persona y no mereces que nadie se burle de ti. Hiciste lo correcto al terminar tu relación. Sera difícil que los olvides pero será lo mejor.

Eres una chica muy linda y de buenos sentimientos, mereces alguien que te aprecie de verdad y no te haga sufrir. Es momento de darle la vuelta a la página y continuar con tu vida.

La tristeza hoy parece infinita pero el tiempo se encargará de todo.

No te sientas triste amiga, pronto llegara a tu vida alguien que realmente te enseñe el verdadero significado de la palabra amor. La vida te dará una nueva oportunidad para ser feliz.

Frases optimistas para un amigo triste

Cuando alguien está triste siempre aparece una persona como caída del cielo que viene a levantar el ánimo y muchas veces es nuestro mejor amigo quien nos conoce más y con mayor razón nos dice que es lo que debemos hacer para no sentirnos acongojados o porque deberíamos dejar de preocuparnos tan dramáticamente.

Si tienes a un amigo que notas que está pasando por un mal momento no le caería nada mal que le dediques alguna de las frases como las que vienen a continuación y que servirán para llenarlo de optimismo porque lo aprecias y no puedes tolerar verlo desencajado o triste.

Descargar frases de aliento para amigo triste :

:: “Amiguito, te noto muy apagado, si no deseas contarme lo que te sucede no te sientas obligado, solo puedo decirte que hoy es un día en que debes sentirte agradecido porque estás con buena salud y no creo que existan motivos graves para que te sientas deprimido. Eres joven y debes vivir con optimismo, no dejes que los problemas se apoderen de tu estado de ánimo, aprende a combatirlos porque tú eres muy valiente y no pierdas nunca la confianza en ti mismo”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

 

 

:: “Amiguito, en medio de las dificultades siempre queda una luz de esperanza, si deseas juntos podemos analizar lo que te ocurre porque dos cabezas piensan mejor que una, ya verás que encontraremos una salida a tu problema y cuando te acuerdes de ello verás que no era tan grave como parecía”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento:: “Aunque muchas veces no me haces caso, no me cansaré de decirte que Dios nunca nos abandona, solo que tú no lo buscas en tu vida y te aseguro que el día que lo encuentres te darás cuenta de cuánta razón tenía al aconsejarte que siempre hay alguien allá arriba que todo lo ve y a quien puedes confiarle y encomendarle todo lo que piensas y sientes”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

:: “Amigo si estás atravesando por algún problema tal vez pueda hacer algo por ti, y si no está en mis manos por lo menos puedo darte una opinión más objetiva y hacerte ver lo que la preocupación no te permite porque estas cegado por una situación que no te deja en paz. Si deseas permanecer en silencio respetaré tu forma de pensar y espero verte en otro estado”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

:: “Aún no has terminado lo que tenías pendiente y ya veo que te sientes desanimado, no hay peor cosa que sentirse derrotado antes de haber perdido la batalla, aún estás a tiempo de ganar, vamos te falta tan poco y no te des por vencido, verás que todo saldrá a tu favor”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

:: “Es cierto que hay momentos en los que quisieras estar solo y que nadie te dirija la palabra pero si te sientes agobiado nada lograrás con aislarte de las personas que te aman y que de corazón se acercan a ti porque queremos ayudarte a que superes tus problemas. Si deseas hablar sabes dónde encontrarme”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

:: “Amigo, nunca lo olvides, los puentes pueden ser muy oscuros en su trayecto pero al llegar a la salida siempre encontrarás la luz que te indicará el camino correcto”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

:: “Amigo, no pierdas el optimismo, verás que las cosas van a mejorar en tu vida pero tú tienes que poner de tu parte para atraer las vibras positivas que necesitas para cambiar todo lo negativo que en estos momentos te invade”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

:: “Estoy convencido que todo va a mejorar en tu vida. Solo tienes que tener más confianza en ti mismo y no pienses que todo está en tu contra, es solo una etapa difícil que estás viviendo y todo cambiará pero para ello tienes que poner de tu parte”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

:: “Recuerda que soy tu mejor amigo y siempre estaré contigo así la estés pasando muy negras, no me apartaré de ti ni dejaré de seguirte el rastro hasta saber que te encuentras bien”.
Categoria : Frases de aliento para amigo triste

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de alientoLos buenos amigos están para los buenos momentos y también para dar aliento cuando el destino parece ser muy adverso. No dejes de compartir alguna de estas frases para dar aliento a una buena amistad.

Màs àrticulos relacionados :

Buscar frases para persona triste
Cartas de aliento para amigo triste
Palabras para un amigo que esta triste

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de ànimo a un amigo que esta muy triste:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste,hermosa carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste,bella carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste,ejempos de carta para levantar el ànimo a un amigo que esta muy triste.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Modelo de cartas para dar ánimo a un amigo triste | Frases de aliento"

  1. karen trejos   26 noviembre, 2017 at 11:46 pm

    amiga
    se que estas triste y para mi es extraño raro estoy confundida eras esa chica la que siempre sonreía me subías el animo me ayudabas y hacías lo posible para verme feliz, pero ahora que te veo mal me parte el corazón, no se que hacer una palabra no ayudara en nada decirte que todo estará bien, tal vez sea mentira, decirte que estaré a tu lado es algo que por mas que quiera no puedo hacer, por ahora te digo recuperate y vuelve a ser la misma de antes si ya lo se, te preguntaras como ser la misma de antes pues es sencillo solo recuerda los días que eras feliz y no recuerdes lo malo ni servirá de nada anda sal y demuestras quien eres,

    Responder
  2. acoremy d.   22 diciembre, 2015 at 3:22 pm

    Querida Marta.
    Cuando alguien te haga daño no dudes en escribirme y hablar con migo, porque sabes que soy muy leal y te puedo dar varios consejos…
    Cada día que paso a tu lado veo que eres más fuerte por cada disgusto y te haces mucho más grande de personalidad y que cualquier tontería por buena o mala que sea no cambie eso.
    Porque yo he comprobado que si te lo propones lo acabas consiguiendo que da igual lo que digan ciertas personas, porque lo que importa es lo que sientas tu por dentro y lo quieras hacer con tu vida….
    Pero sabes que yo pase lo que pase estaré allí con tígo
    te kiero

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.