contatore accessi

Modelos de cartas para desear éxitos a una persona

aprender a redactar una carta para desearle exitos a alguien, buen ejemplo de una carta para desearle exitos a alguien, como redactar una carta para desearle exitos a alguien, consejos gratis para redactar una carta para desearle exitos a alguien, consejos para redactar una carta para desearle exitos a alguien, ejemplo gratis de una carta para desearle exitos a alguien, redaccion de carta para desearle exitos a alguien, tips gratis para redactar una carta para desearle exitos a alguien, tips para redactar una carta para desearle exitos a alguienEjemplos de cartas para desearle éxitos en su vida a una persona

Es muy agradable saber que alguien especial para ti te desea éxitos en tu vida. Pero eso no se consigue solo, si no a través de apoyo de las personas que están más cerca a ti y no hablo de dinero, hablo de un apoyo sentimental, emocional.

Es muy importante saber que aquellas personas que te quieren también te lo expresen a través de una carta alentadora. Hoy en día este mundo cibernético lo hace más simple. Puedes enviar tu carta a través de las redes sociales, por twitter, facebook, SMS o por correo electrónico y así sentirá que es muy especial para ti y será un motivo inspirador para estar bien día a día.

 

 

¿No quisieras enviarle una carta para desearle éxitos en su vida a alguien muy cercano y especial para ti? No esperes más, líneas abajo encontraras dos modelos de carta para desear éxitos en la vida.

Modelo No.1

De: Mariale

Para: Luis Fernando

Hola Luis Fernando, tiempo que no nos vemos ni hablamos, pero eso no significa que no piense en ti. Sé que estas muy atareado con todos los compromisos ya adquiridos, el trabajo, la familia, etc., pero tienes que dar un alto para leer esta carta que te escribo con mucho cariño y que espero te guste, sólo quiero desearte muchos éxitos en tu vida, sabes que nuestra amistad, inclusive en la distancia y en el silencio muchas veces prolongado es más grande que cualquier obstáculo. Tú sabes que estoy siempre al tanto de tus logros y sé que muchos ya los has alcanzado y me siento muy orgullosa por ello. Sigue siendo tan optimista como eres, que esa es una de tus virtudes que ha permitido que llegues hasta donde estas y que te permitirá continuar hacia donde traces tus metas, prometo escribirte o llamarte más seguido, pero por ahora sentí la necesidad de escribirte y desearte muchos éxitos en tu vida profesional como personal.

 

 

Hasta pronto

Mariale

Modelo No.2

De: Gian Carlo

Para: Janick

Hola Janick, te escribo porque me he enterado de que has tomado la decisión de irte a vivir a otro país para probar suerte. Es una decisión fuerte y por cierto algo arriesgada, pero finalmente es una decisión de “valientes” y como dice el dicho “el que no arriesga no gana”. Es por eso que te envío esta carta para desearte éxitos en tu vida, estoy seguro y conociéndote como te conozco, que lograrás todo lo que te propongas, pero no quería dejar más tiempo sin enviarte esta carta para desear muchos éxitos en tu vida personal como profesional y para decirte que siempre podrás contar conmigo. Lo único que si deseo agregar antes de despedirme, es que siempre confiesa en Dios y también en tu instinto, no digo que andes desconfiando del mundo, pero sí que andes con cuidado, observando y pensando mucho antes de actuar, felizmente ahora con el internet es más fácil estar al tanto el uno del otro. Te deseo lo mejor, muchos pero muchos éxitos.

Te quiero mucho

Gian Carlo

Estos dos modelos te pueden dar una idea de cómo enviarme tus buenos deseos a un amigo o familiar cercano de manera corta, sencilla y en la que puedas evidenciar el cariño sincero a quien le escribes. Te recomendamos que lo hagas a través del correo electrónico.

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta para desearle exitos a alguien, buen ejemplo de una carta para desearle exitos a alguien, como redactar una carta para desearle exitos a alguien, consejos gratis para redactar una carta para desearle exitos a alguien, consejos para redactar una carta para desearle exitos a alguien, ejemplo gratis de una carta para desearle exitos a alguien, redaccion de carta para desearle exitos a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>