Modelo de notificación de aumento de salario

modelo de carta sobre aumento salarial, formato de carta sobre aumento salarial, elaborar carta sobre aumento salarial, enviar carta sobre aumento salarial, redactar sobre aumento salarial, ejemplo de carta sobre aumento salarial, notificacion sobre aumento salarialEjemplo de carta notificandote la aceptacíon de incremento de sueldo

Los departamentos de recursos humanos de las empresas deben mantener una comunicación constante y fluida con los empleados, buscando satisfacer sus necesidades y darle curso satisfactorio a sus inquietudes y problemas. Cuando la empresa ha decidido aumentar el salario de uno o varios trabajadores, es una buena idea redactar una carta dirigida a los beneficiarios del aumento, con el fin de demostrar el interés de la compañía en el trabajador y para que éste se sienta valorado y tomado en cuenta.

A continuación te ofrecemos un ejemplo de carta de notificación de aumento de salario, en este caso dirigido a un solo empleado.

 

 

Sr. (nombre del trabajador)
Asistente de Marketing
Marketing Electrónico, S.A.

Estimado Sr. (nombre)

La presente carta tiene como propósito felicitarlo por el logro que ha obtenido recientemente. Sus años de servicio incansable y desinteresado han sido un factor clave en el éxito de nuestra compañía. El equipo directivo de Marketing Electrónico S.A., así como todos nuestros empleados y asociados, ha querido extenderle nuestras felicitaciones por su loable labor en el Departamento de Marketing.

 

 

 

Igualmente cumplimos con informarle que hemos llevado adelante varias evaluaciones en su desempeño, tomando en cuenta su experiencia en nuestra compañía, desde su día de inicio hasta la semana pasada. Gracias a su alta productividad, a la calidad del servicio que presta y a los logros conseguidos con nosotros, hemos decidido realizar un ajuste en su salario, que esperamos comience a regir lo antes posible.
Conjuntamente con los demás directivos de la empresa, hemos realizado un incremento en su salario, el cual llegará a la cantidad de (cantidad), monto que esperamos comience a devengar a partir del mes próximo.

 

 

Esperamos que este aumento en su salario sirva como incentivo para que continúe siendo el empleado talentoso, productivo, creativo y optimista que ha sido siempre, y que también sirva de estímulo para sus compañeros de trabajo.
Me despido agradeciendo su sacrificio en pro del bienestar y éxito de nuestra compañía. Tenga usted las seguridades de nuestra más alta estima y consideración.

Atentamente,
(Nombre del remitente),
Director
Marketing Electrónico S.A.

Además de estas palabras que hemos sugerido, se puede adaptar la carta de notificación de aumento de sueldo con muchos otros datos de interés para cada caso en particular. Puede añadir referencias a recompensas, premios o promociones que haya recibido el empleado anteriormente, o si éstos no se han producido, podría acompañar la carta con algún tipo de reconocimiento en forma de diploma o trofeo como muestra de agradecimiento por parte de la compañía.

La notificación de aumento de salario debe realizarse de la forma más seria y profesional posible, llevando el membrete de la compañía, el sello de la misma y firma del responsable a cargo. Cuando una tercera persona esté encargada de hacerle llegar la notificación al empleado de que se trate, es necesario que la carta vaya dentro de un sobre, para que la tercera persona no se entere del aumento de sueldo antes de quien lo tenga que recibir.

También es aconsejable reiterarle al empleado que obtuvo el aumento de sueldo, la disposición de los directores de la compañía para atender cualquier sugerencia que pudiera tener respecto al entorno laboral y al trabajo en sí.

Estamos seguros de que con un modelo de carta como el que te hemos ofrecido, tus empleados quedarán muy contentos y se respirará un mejor ambiente en tu lugar de trabajo. El aumento salarial podrá motivar a los otros empleados a tener un rendimiento igual o superior al de la persona que recibió el aumento, para aspirar a ganar más también. ¡Éxitos!

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
modelo de carta sobre aumento salarial, formato de carta sobre aumento salarial, elaborar carta sobre aumento salarial, enviar carta sobre aumento salarial, redactar sobre aumento salarial, ejemplo de carta sobre aumento salarial, notificacion sobre aumento salarial

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.