Nuevos modelos de cartas para justificar inasistencia | Plantillas de cartas

Nuevos ejemplos de carta para justificar inasistencia, formato de carta para justificar inasistencia, enviar carta para justificar inasistencia, redactar carta para justificar inasistencia, modelo de carta para justificar inasistencia, enviar por email carta para justificar inasistencia, formato de carta para justificar inasistenciaModelos de cartas para justificar los motivos de una inasistencia en el trabajo o centro de estudios

La ausencia a un centro de labores, escuela o universidad debe ser justificada con un documento. Las faltas siempre deben ser justificadas pues de lo contrario se asumirán como una irresponsabilidad de quienes las cometen. Si deseas justificar una falta entonces debes saber como redactar una justificación de inasistencia.

Con este documento podrás explicar los motivos por los que no pudiste cumplir con tus actividades en la fecha que te ausentaste.

Las justificaciones de inasistencia varían de acuerdo a la situación. Hay justificaciones por problemas de salud, por cuestiones de trabajo y estudios, por motivos personales, etc. Lo importante es que la justificación exprese de manera clara el motivo de la ausencia. A continuación te mostraremos algunos modelos de justificación de inasistencia.

 

 

Modelo 1 – Carta para justificar inasistencia a clases

Lima, 28 de Agosto de 2015

Empresa NESTIJA E.I.R.L
Av. Banderas N° 26781 – Lima
Telf. 6783982992

Sr.

 

 

 

Carlos Salazar Cáceres

Presente

El que suscribe se dirige respetuosamente a usted a fin de dejar constancia que el alumno José Manuel Castillo Valle, con DNI 526272782, código de alumno N° 6738289829, de la escuela de Administración de Empresas; quien actualmente se encuentra estudiando el curso de Métodos Estadísticos desde el día 23/08/2013, tuvo de dejar de asistir a clases el del 27/08/2012 por razones laborales.

José Manuel Castillo Valle tuvo que reemplazar a uno de sus compañeros por lo que se le pidió ausentarse a su centro de estudios en la fecha antes indicada. Esperando que sepan entender las razones expuestas y otorgue la justificación correspondiente, se expide la presente justificación para los afines que el interesado crea convenientes.

Atentamente

____________________
Daniel Lozano Vargas
Gerente General

 

 

Modelo 2 – Carta para justificar inasistencia al trabajo

Lima, 18 de Julio de 2015

Corporación Las Garzas
Av. San Blas N° 526 – Lima
Telf. 783993030

 

 

Área de RR.HH.

A quien corresponda:

En esta oportunidad me comunico con el área de RR.HH. de Corporación Las Garzas a fin de justificar mi inasistencia el día 17 de Julio de 2013. Mi nombre es Mauro Valdez Sánchez, con DNI 253772782, código de trabajador N° 093727828289, empleado del área de mantenimiento. La razón de mi ausencia se debe a motivos de salud.

El día 17/07/2013 a las 7:00 AM tuve que ingresar al hospital por problemas respiratorios, lo que me impidió cumplir con mis funciones habituales en esta empresa. Para corroborar esta información adjunto el parte médico con el diagnóstico de la enfermedad y la prescripción de medicamentos.

Atentamente

___________________
Mauro Valdez Sánchez
Empleado de mantenimiento

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Expectativas laborales para hoja de vida
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Trabajos para Mexicanos en USA

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos ejemplos de carta para justificar inasistencia, formato de carta para justificar inasistencia, enviar carta para justificar inasistencia, redactar carta para justificar inasistencia, modelo de carta para justificar inasistencia, enviar por email carta para justificar inasistencia, formato de carta para justificar inasistencia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Nuevos modelos de cartas para justificar inasistencia | Plantillas de cartas"

  1. José mojica   26 diciembre, 2017 at 11:25 am

    Hola una consulta como redacto una carta a mi supervisor si no tengo un justificativo de salud… Pero ya tengo un historial clínico y las faltas que tube anteriormente son por el mismo motivo ya que estoy siendo preparado para una pronta operación de vesícula el punto es que falte un día por dolores pero como tenia medicamentos en botiquín no asistí aún medico

    Responder
  2. bastian   26 junio, 2015 at 2:11 pm

    hola necito una carta de justificativo de inasistencia a clases por motivos de trabajo si me pueden ayudar por favor gracias

    Responder
  3. andrso heredia   18 diciembre, 2014 at 10:11 pm

    ayudemen a realizar una carta para justificar una falta es un deber

    Responder
  4. william ruiz   5 diciembre, 2014 at 3:15 am

    necesito que me ayuden a realizar una solicitu a recursos humanos, explicando que no podre a sistir normalmente al colegio “Juan Jimenez” por motivo que hay dias que salgo de la provincia por motivos de trabajo y no puedo llegar a tiempo, al colegio

    Responder
  5. Sergio Mendoza   15 octubre, 2014 at 12:12 pm

    A quien corresponda.-
    Solicito de su apoyo para redactar una carta modelo solicitud de reconsiderar admisión a una institución educativa por motivo de expulsión de falta grave, considerando que es un alumno con excelentes calificaciones y reconocimientos con diploma por parte de la misma escuela y poder terminar el ciclo escolar para seguir con sus estudios profesionales.
    De antemano muchas gracias por permitirse atender este correo electrónico y cualquier comentario al respecto estoy a sus órdenes. Saludos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.