contatore accessi

Magnificos modelos de cartas de reconocimiento laboral

aprender a redactar cartas de reconocimiento laboral, buen ejemplo de cartas de reconocimiento laboral, los mejores ejemplos de cartas de reconocimiento laboral, como redactar cartas de reconocimiento laboral, consejos gratis para redactar cartas de reconocimiento laboral, consejos para cartas de reconocimiento laboralLos mejores modelos de cartas de reconocimiento laboral

Hoy en día las empresas saben lo importante que es motivar a sus empleados, sobre todo sabiendo que el rendimiento final de la compañía depende también de la estabilidad emocional de cada uno de ellos; mientras más motivados estén mejor será el rendimiento de sus empleados y por ende el de la empresa.

Una de las maneras es reconociendo su esfuerzo o si llegó a alcanzar alguna meta trazada por la empresa.

 

 

Este reconocimiento puede hacerse de manera verbal, pero también es lindo de pronto recibir de mensajería o una llamada del Jefe Mayor para hacer entrega de un documento donde manifiestan su agradecimiento por su buen desempeño.

En este artículo te daremos dos modelos de cartas de reconocimiento laboral que te ayudaran a aplicarla fácilmente debiendo solo cambiar los datos que se ponen ahí como ejemplo.

Modelo No.1

PROMAPERU
Calle La Castellana 389, Surco – Lima-Perú
promaperu@pe.com
Teléfonos: 2555-55555 / 2666-66666
Lima, 13 de febrero del 2013.

Señorita
María Alejandra Asin Z.
Jefe del Departamento de Ventas
Productos Químicos.

Presente.-

Estimada María Alejandra:

Por encargo del señor Luis Fernando Blest, Gerente General de PROMAPERU, deseamos hacerle llegar su reconocimiento al esfuerzo de manera favorable que usted ha desplegado durante el año que acaba de concluir “2012”.

Gracias a su desempeño, buena dirección y el gran trabajo en equipo realizado, se ha podido llegar a la meta trazada en ventas de nuestros productos químicos, habiendo superado las ventas en un 70% de lo planificado para el año en mención.

Por tal razón lo felicitamos en nombre de toda la empresa, esperando que su ejemplo sirva para el resto de personal para poder lograr las expectativas que tenemos para el presente año 2013.

 

 

Aprovechamos la ocasión para manifestarle que siempre podrá contar con el apoyo de esta oficina de RR.HH. así como de la Gerencia General de PROMAPERU.

Atentamente,

GIAN CARLO ZAPATA A.
Gerente General de PROMAPERU
gasin@gmail.com
Teléfono 9999-377499

Modelo No.2

PARAMOUNT S.A.
Los Cisnes 234, San Miguel, Lima-Perú
Paramountsa.pe.com
Teléfonos: 999-89876 / 987-56789
Lima, 13 de febrero del 2013.

Señor
ALBERTO SÁNCHEZ CORNEJO.

Presente.-

Estimado señor Sánchez:

Estando próximos a cerrar el año en curso, es un placer comunicarle que luego de haber revisado los exámenes de evaluación realizada a todos los empleados de PARAMOUNT S.A. y después de un exhaustivo control sobre los puntos establecidos en las que se miden todos los meritos de acuerdo a lo estipulado en nuestro Reglamento de Conducta y Desempeño Laboral de nuestra empresa, nos es grato comunicarle que ha sido elegido:

“EL EMPLEADO DEL AÑO”

Este resultado es gracias a su desempeño laboral en el que ha resaltado siempre su actitud y aptitud ejemplar.

Cabe señalar que además se ha considerado dentro de los puntos señalados en el primer párrafo un puntaje adicional en el que consideramos la aceptación de los compañeros laborales donde la gran mayoría ha opinado que usted debe de ser el elegido en esta elección.

Por tal motivo los Directivos y empleados en general manifestamos el orgullo que tenemos de que sea parte de la Familia PARAMOUNT S.A. considerándolo como un modelo a seguir.

Es propicia la ocasión para expresarle nuestros sentimientos de consideración y estima personal.

Atentamente,

JUANA ROSAS CÁCERES

Jefe de la Oficina de Relaciones Humanas
Jrosascaceres.eldominical@hotmail.com
Teléfonos: 235-778899 / 289-765498

Image courtesy of “Naypong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar cartas de reconocimiento laboral, buen ejemplo de cartas de reconocimiento laboral, los mejores ejemplos de cartas de reconocimiento laboral, como redactar cartas de reconocimiento laboral, consejos gratis para redactar cartas de reconocimiento laboral, consejos para cartas de reconocimiento laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>