Motivadoras palabras para un amigo deportista

Nuevas frases de motivación para un amigo deportista, textos de motivación para un amigo deportista, mensajes de motivación para un amigo deportista, palabras de motivación para un amigo deportista,ejemplos de motivación para un amigo deportista, email de motivación para un amigo deportista, tweet de motivación para un amigo deportista, sms de motivación para un amigo deportistaInteresantes palabras de motivación para un amigo deportista

Es muy bueno poder contar con amigos que ejercen todo tipo de profesiones, actividades y hobbies. Y si tenemos un amigo deportista, siempre será un motivo de orgullo poder acompañarlo, animarlo y hacerle barra cuando participa de sus competencias.

Entonces también es bueno aprovechar cada ocasión que se tenga para darle todo el ánimo y logre los más altos estándares de rendimiento en sus actividades deportivas y en las competencias en que participe.

 

 

Ejemplos gratis de interesantes palabras de motivación para un amigo deportista:

:: “Estoy segura de que cuando llegues a la meta y mires hacia atrás, podrás ver a tus contrincantes corriendo tras de ti. Ánimo y buena suerte”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “Si de lo que se trata es de llegar más lejos, más alto, ser más fuerte, creo que vas por el camino más que indicado para conseguirlo”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

 

 

 

:: “Todo triunfo tiene varios componentes: la constancia, el esfuerzo, la dedicación y tú los tienes todos a flor de piel, por eso auguro muchos éxitos y grandes triunfos en tu camino como deportista”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “Querido amigo, doy gracias a Dios porque uno de los dos ha tenido la suficiente fuerza de voluntad para continuar con la práctica de este deporte tan lindo y que da tantas satisfacciones al país. Adelante amigo con tus sueños, yo te acompaño y te apoyo”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “No basta con ir al estadio a hacer barra, ni con comprar la boleta para ver la competencia, o con darte ánimo para que sigas la lucha, pero lo que nunca puede faltar es el entusiasmo con que asumes la práctica de tu deporte, eres el mejor y me siento muy orgulloso de ser tu amiga”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “Amiga mía, jamás me imaginé que ibas a tener la constancia, el empuje y todo el valor que se requiere para ir adelante con tu deporte. Ahora que vemos los frutos, los triunfos logrados con tanto sacrificio, puedo decir que te admiro con todo mi corazón y me siento muy contenta de poder llamarme tu amiga”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

 

 

:: “La vida nos depara muchas sorpresas y una de las que más me ha gustado es descubrir lo valiente que eres para seguir adelante con la práctica del deporte que tanto amas. Cuenta siempre con mi apoyo”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “Un deportista de alto rendimiento como tú, merece todo mi respeto y admiración. Por eso doy gracias al cielo de poder contarme entre tus amigos. Te deseo siempre lo mejor y te mando toda mi energía para tus competencias”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “Dar la pelea en las más duras batallas deportivas es un signo de grandeza. Por eso querido amigo, te admiro y quiero que sepas que cuentas siempre con mi apoyo para el desarrollo de tu carrera deportiva”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “Uno siempre quiere lo mejor para sus amigos. Y como sé que para ti lo mejor que te puede pasar es ganar tus competencias, cuenta con mi aliento y animación para llegar a la meta siempre”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

 

 

:: “La felicidad se consigue haciendo lo que a uno le gusta. Yo sé que a ti lo que más te gusta es practicar tu deporte, por eso ánimo, lo que más deseo es verte feliz”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

:: “Puede que llegue el cansancio, el tedio, el desánimo, pero puedes estar seguro de que los triunfos que vendrán serán más grandes que cualquier obstáculo que se pueda presentar en el camino. Adelante siempre con todo el ánimo querido amigo”.
Categoria :Mensajes para un amigo deportista

Cuando una personas decide dedicarse a la práctica de un deporte sabe que se requiere disciplina, constancia, dedicación, entusiasmo, fuerza de voluntad, empeño, tenacidad, pero sobre todo lo más importante es poder contar con el apoyo de su familia y amigos, que finalmente son las personas que le esperarán en la meta siempre.

Image courtesy of “patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de motivación para un amigo deportista, textos de motivación para un amigo deportista, mensajes de motivación para un amigo deportista, palabras de motivación para un amigo deportista,ejemplos de motivación para un amigo deportista, email de motivación para un amigo deportista

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de motivación para un amigo deportista y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Motivadoras palabras para un amigo deportista"

  1. ADRIANO   14 marzo, 2017 at 2:01 am

    MUY ÚTIL…MUCHAS GRACIAS.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.