Motivadoras frases para empezar el día

pensamientos de motivacion para un nuevo día, sms de motivacion para empezar el díaBonitos mensajes para empezar bien el día

La forma en la que empezamos el día casi siempre determina cómo lo vamos a continuar y terminar. Si empezamos el día de mala gana es casi seguro que lo terminaremos igual y aunque nos riamos de algunas de las bromas de nuestros compañeros de trabajo o de universidad, es difícil que nuestro humor cambie completamente (esto normalmente se consigue con una buena cena y una noche de buen sueño).

Por ello es tan importante que al levantarnos por la mañana lo hagamos con buenas energías y hagamos todo lo posible por cambiar nuestro ánimo si notamos que este está decaído. Un día empezado de mal humor nos puede hacer perder lo mejor de él porque estaremos más atentos a las cosas malas que a las cosas maravillosas que nos trae cada día.

 

 

Por eso te dejamos estas lindas frases para comenzar bien el día, frases que también puedes dedicar a las personas de tu entorno que sabes que las necesitan.

Descargar gratis de frases motivadoras para empezar el dia:

::“La vida no te grita, la vida te susurra. Por ello, escucha bien lo que te dice porque de ello depende de que vivas al máximo los días que te han sido dados. Que tengas un buen día”.
Categoria: Frases motivadora para empezar el día

::“La vida es un viaje maravilloso que vuelve a empezar todos los días. No dejes de disfrutar las cosas que te da cada nuevo día, vívelo con calma porque esto no es una carrera, no es ganar o perder, se trata de vivir o de permanecer dormido hasta que llegue la hora de morir. Así que aprovecha las nuevas horas que tienes por delante”.
Categoria: Frases motivadora para empezar el día

 

 

 

::“Hoy tienes la oportunidad de despertar, de comenzar de nuevo; hoy tienes la oportunidad de hacer que este día valga la pena. Mira, el sol ya lo ilumina todo y tu sonrisa debe iluminar también. Te una gran día, que hoy todo te vaya bien”.
Categoria: Frases motivadora para empezar el día

 

 

::“La vida tiene sus subidas y sus bajadas y lo importante es mantener la cabeza y el ánimo en alto cuando te toca estar de bajada. Hoy, sin importar que llueva o queme el sol, no dejes que nada te quite la sonrisa porque es esa sonrisa que tienes la que te ayudará a vivir el día de hoy al máximo”.
Categoria: Frases motivadora para empezar el día

::“Si el día se avecina pesado, si parece que hay mucho por hacer, solo respira hondo y date cuenta de todo lo bueno que hay a tu alrededor. No te atormentes, no te aflijas, poco a poco se llega a la cima; disfruta cada momento y cuando te des cuenta habrá llegado el fin del día, y espero que lo termines con alegría”.
Categoria: Frases motivadora para empezar el día

::“A veces son los pequeños detalles los que nos pueden dar la más grandes alegrías o las más grandes tristezas por ello no debes pasarlos por alto. No pases por alto la belleza de una flor, la alegría de la luz del sol, la frescura del viento y la suerte de poder darle un beso a las personas que amas. Disfruta de este día que es único y que jamás volverá”.
Categoria: Frases motivadora para empezar el día

::“Abrir los ojos es ya un regalo y si no es suficiente para ti entonces no sabes ser feliz. Hoy puede ser el peor día de todos pero siempre habrá algo por lo qué luchar, alguien a quién amar y algo por lo que hay que estar agradecido. No dejes que nada te distraiga de las cosas maravillosas que este día tiene reservado para ti”.
Categoria: Frases motivadora para empezar el día

Que estas frases te inspiren a tener un gran día y a empezarlo con buen pie. Que este día sea uno de los mejores de tu vida, es lo que te deseamos de corazón.

Imagenes cortesia de ” imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Motivadoras frases para empezar el día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.