Perfil de la mujer que atrae a un Aries

Qué tipo de mujeres prefieren los Aries, consejos para conquistar a un AriesLos Aries prefieren a las mujeres así

Hay gente que es capaz de sentir una fuerte influencia de su signo zodiacal sobre su vida y permiten que lo que les diga el tarot sea argumento suficiente para decidir distintas cosas, ya sea en el trabajo, con su pareja o sobre la forma que llevan sus vidas.

El tarot, como muchos saben, se basa en la astrología e investigaciones al respecto, mediante las cuales se han generado algunos perfiles, con determinados atributos, que corresponden a los diferentes signos del zodiaco.
Entonces, quien se rija por determinado signo, entonces se verá influido de manera directa, ya sea en la forma en la que se comporta, en cómo reacciona, en cómo es y el futuro que le espera.
El día de hoy, nuestro artículo va dirigido a todos los hombres cuyas vidas se rijan por el signo de Aries y que estén interesados en saber cómo es el perfil de la chica de sus sueños, de acuerdo a los estudios astrológicos. Aquí encontrarán bastante información que podría serles útil.

Las personas que se rigen bajo el signo de Aries, son aquellas que nacieron desde el veintiuno de marzo hasta el veinte de abril.

 

 

Estos chicos prefieren a las mujeres distintas, aquellas que disfrutan atrayendo miradas, que se visten de manera ecléctica, genuina y llamativa. Optan por las chicas que saben cuidar cómo lucen, que cuidan su femineidad y que saben las cosas que quieren y cómo conseguirlas. Siempre van a preferir a una chica que piense y con quien entablar una bonita conversación sea fácil, porque también deberán de ser asertivas en su comunicación.

Dentro de sus metas, está el poder establecer terreno común, así que las mujeres que realicen diferentes actividades, podrían mencionarlas brevemente para capturar su atención. Ejemplos de esto sobran, ya que pueden ser actividades como los deportes extremos, ejercitarse regularmente, salir a reuniones sociales, etc. Un detalle importante a mencionar de los Aries, es que no les gusta ser plato de segunda mesa, es decir, optaran por chicas cero kilómetros en lugar de otras que hayan tenido muchas relaciones anteriores. En pocas palabras, les gustan las mujeres de estreno.

Otra característica importante a resaltar, es que son hombres que saben imponerse con firmeza, que defienden con pasión lo que aman, que no temen demostrar su fortaleza y que atraen mucho a las mujeres. Suelen ser pioneros y querer el pedazo más grande de la torta, por lo que podrían ser algo ensimismados. Algo muy atrayente de ellos, es que disfrutan del trabajo de manera responsable, les gusta la aventura y el dinamismo, tienen grandes metas y los ojos en el premio. Son gente que, cuando se enamora, lo hace de verdad. Las chicas que más les interesarán serán las que sean algo tímidas, nunca las que toman la iniciativa.

 

 

 

Asimismo, otro detalle destacable es que les gusta que las mujeres se interesen por sus actividades, que quieran estar con ellos, que les ofrezcan su compañía si así lo requieren. Además, como ya se mencionó, la mujer que acompañe a un Aries debe de ser genuina y espontánea, no fingida ni pretender algo que no es. Siempre preferirá un susurro antes que a una mujer poco delicada, que le digan cuando lo quieren, que le hagan acordar de que, a pesar de su fortaleza externa, también tiene un área que necesita cariño y dar mucho amor.

Serán hombres que disfruten mucho sintiendo la compañía y apoyo de su mujer en el momento dado, ya sea positivo o negativo, pero saber que cuentan con ellas les hará sentirse reconfortados. Es importante que recordemos que estos hombres aspiran por todo lo alto, así que siempre se esfuerzan mucho y persiguen grandes metas, a lo largo de las cuales les gusta sentir apoyo y compañía.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden bastante en lo que quieres lograr, en este caso, en referencia a tu pareja. Son hombres que se guían por su intuición e instintos, así que saben con quién meterse y con quién no. Ojalá que te animes a regresar por más consejos. Nos vemos, mucha suerte.

 

 

¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres de Aries?

Muchas personas son muy influenciadas por todos los temas del azar y del signo zodiacal para tomar fuertes e importantes decisiones en su vida, tanto como para lo referido al trabajo como al amor y salud.

Así la astrología y estudiosos de ese campo, crearon características de las personas por cada signo, de tal forma que influyen directamente en la forma de ser y destino de la persona. De esa forma, si eres un hombre de signo Aries y deseas enterarte qué tipo de mujer es la que te gusta según los perfiles creados de la astrología, esto te servirá. El signo de Aries son todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

A continuación qué tipo de mujer le gusta a un Aries:

A aquellos hombres que son de Aries les gusta que la mujer que sea distinta, que resalte y que llame la atención, que se vista de forma única y que cuide su aspecto en todo sentido de la palabra, es decir, mujeres que sean femeninas, delicadas, inteligentes y más que nada independientes, además de su don del conversar, ser sociales y comunicativas.

El propósito es encontrar esas cosas en común entre ambos para conseguir una mayor atención de la persona del signo Aries, asi por ejemplo: deportes de aventura, en el gimnasio, en fiestas, pero siempre poniendo mucha atención puesto que el hombre ariano se caracteriza por querer ser siempre el primero en la lista, así que chicas que han tenido otros amores antes ya no serán bien vistas, puesto que a él no le gustan que otros hayan estado antes que él primero.

Los hombres Aries son fuerte carácter, son dominantes, apasionados, y fuertes, quieren ser los primeros en tirar la primera piedra siempre. Tiene tendencia a no compartir, pero asimismo tiene varias cualidades resaltantes, tales como: ser trabajadores, tener responsabilidades, espíritu de aventura, activos, centrados en la vida, con un buen trabajo y más que nada buenos enamorados.
El tipo de mujer que busca uno de Aries es aquella que no tenga la iniciativa en una relación, perfecto para una ocasión de bar o fiesta deja que sea él quien dé el primer paso desde el inicio.

 

 

Cabe señalar también que es muy significativo mostrar interés por las cosas que vemos que ellos hacen, pues les gusta sentirse interesantes por sus cosas, cuando él te pide que lo acompañes a algún lugar entonces hazlo porque lo impresionarás.

El hombre de Aries ama la mujer dulce, tierna, capaz de expresar bellas frases que él pueda recordar a cada instante. Le gustan las mujeres originales y únicas y sobretodo que sean muy transparentes en todo lo que hacen; es decir que no se pongan ninguna máscara. Asimismo Aries es capaz de comprender cuando no le gusta algo a su pareja, haciendo que esta situación cambie de alguna manera para hacerla sentir en las nubes y sobretodo hacerla feliz.

Le gusta sentir su pareja en todas las situaciones habidas, ya sean estas buenas o malas, y cabe señalar que el hombre de Aries es un hombre de grandes proyectos, así pues es como le gusta sentirse siempre ayudado cuando se mete en nuevas cosas y oportunidades, y de la misma manera cuando atraviesa adversidades.

Toda esta información te servirá realmente para saber qué clase de mujer un hombre Aries está buscando, vemos así de forma clara que es un signo en que predomina su sentido de intuición y su astucia. Esperamos que sea de mucha ayuda toda esta información que te brindamos para hallar a esa persona especial que tanto quieres. Vuelve muy pronto por nuestra web.

Imagenes cortesia de “sscreations”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Qué tipo de mujeres prefieren los Aries, consejos para conquistar a un Aries, qué tipo de mujer atrae a un Aries, perfil de la mujer que atrae a un Aries

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Perfil de la mujer que atrae a un Aries"

  1. yesenia   27 abril, 2017 at 6:55 pm

    me gusta el contenido de esta pàgina gracias por compartirla

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.