Modelo De Carta Para Terminar Una Relaciòn Amorosa | Frases para terminar

buen ejemplo de una carta para terminar una relacion amorosa , como redactar una carta para terminar una relacion amorosa , como terminar una relacion amorosaModelo de carta para terminar una relaciòn

No todas las relaciones románticas tienen un final feliz y esto es debido a que todas las parejas deben enfrentar una serie de problemas que si no son tratados con madurez por ambos miembros de la pareja y con la firme intención de hacer hasta lo imposible por su amor pueden terminar en un rompimiento.

Hay muchísimas causas que conllevan a tomar la decisión de darle fin al noviazgo como lo son la incompatibilidad o la falta de amor.

Sin embargo es necesario que el rompimiento lo hagas de una manera alturada y con mucha madurez para que no terminen convirtiéndose en enemigos.

 

 

En esta sección te traemos una nota perfecta para qué se la envíes a tu novio y le indiques tu decisión de terminar la relación.

Esta nota está escrita para qué la relación termine de buena manera, dejando a un lado los reclamos. No olvides darle un toque personal.

Formato de carta para terminar una relación :

Hola (Nombre del destinatario):

 

 

 

Te escribo esta nota para decirte que después de considerarlo mucho he llegado a tomar una firme decisión respecto a lo nuestro. Es muy difícil de decir pero creo que es lo más conveniente para nosotros.

Cuando dos personas inician una relación lo ideal es que ambos se entreguen su amor de manera desinteresada, haciendo que ambos sean más felices en la vida pero cuando este equilibrio se rompe, la relación se vuelve dañina y sin ninguna meta fija por la cual luchar esto se convierte en un simple juego.

Lo que más deseo es que los dos podamos ser felices y no lo vamos a lograr continuando con esta relación. Considero que tienes la madurez suficiente para aceptar que lo nuestro tiene que terminar y que los dos tenemos que tomar caminos diferentes.

No sé qué nos depara el futuro, tal vez encontremos el amor muy pronto pero lo importante es que alcancemos la felicidad.

Quiero agradecerte por todos los momentos increíbles que vivimos, en verdad fui muy feliz y nuestra relación me ayudó a ser una persona más madura con mayor calidad humana y por eso siempre te recordaré por todo lo bueno que trajiste a mi vida.

Te extrañaré mucho e inclusive podemos terminar siendo buenos amigos, en nombre de todos aquellos días que vivimos como pareja afrontando todas las cosas que la vida nos trajo.

Considero que eres una persona de bien que tiene muy en claro lo que es bueno y lo que es malo y que sabe tomar decisiones teniendo en cuenta las consecuencias que acarrean y por eso yo sé que podrás seguir por tu camino y la vida te sonreirá.

Ha llegado la hora de decirnos adiós pero de una buena, sin resentimientos, sin odio y sin reproches.

 

 

Para terminar quiero decirte que tomaremos rumbos diferentes y por eso deseo que en tu vida no te falte el éxito ni el cariño de las buenas personas que te rodean.

Nunca dejes de creer en ti porque puedes lograr lo que te propongas y no dejes que el rompimiento de nuestra relación te suma en la tristeza y la decepción, recuerda que todo lo que nos ocurre en la vida tiene un propósito y aún las malas experiencias nos pueden brindar grandes enseñanzas que nos servirán para ser mejores cada día y superar los obstáculos que vendrán.

Que Dios te bendiga en todo lo que emprendas y no te des por vencido porque en tu interior tienes todo lo necesario para salir adelante.

Por favor no reniegues por lo que pasó entre los dos, todo lo contrario, mostrémonos agradecidos porque la vida nos dio la oportunidad de conocernos y haber empezado esta relación.

Aprendamos de los errores que cometimos y sigamos adelante que a los dos nos espera la felicidad. Con la sinceridad de mi corazón te deseo lo mejor, nunca olvides todos los buenos momentos que vivimos.

Con todo mi afecto,
(Coloca tu nombre)

A través de esta nota podrás terminar tu relación de una buena manera. Recuerda que inclusive puede quedar una amistad entre los dos pero no vivas en el pasado porque el futuro te trae muchísimas cosas buenas que estarán esperando por ti.

Nos vemos muy pronto con más material actualizado en nuestra página web.

Frases para finalizar un matrimonio

Terminar una relación de pareja no es algo que se puede decidir de un día para otro, es un paso al que se llega después de haberlo pensado y discutido muchas veces.

Es muy probable que ambos queden muy afectados y el momento más duro de enfrentar es cuando estamos decididos a comunicarlo a nuestra pareja pero necesitamos contar con las palabras correctas para lastimar lo menos posible a nuestra pareja.

Para llegar a esta medida lo mejor es agotar todos los medios para tratar de salvar un matrimonio que se realizó con la idea de que sería para toda la vida.

Líneas abajo te damos ejemplos de frases que puedes descargar gratis para finalizar un matrimonio y que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Originales frases para terminar relaciòn de amor :

::”Quiero que sepas que cuando me uní en matrimonio contigo lo hice porque estaba muy enamorado de ti y pensé que lo nuestro sería para siempre, pero lamentablemente con el paso de los años me he dado cuenta que mis sentimientos han cambiado y solo tengo por ti un gran cariño que podría tener por una hermana o una buena amiga. Lamento mucho tener que decirte que nuestro matrimonio no puede continuar”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

 

 

::”Quien diría que hicimos tantos planes para nuestra vida de casados, pero creo que mucho mejor nos llevábamos cuando éramos simples enamorados.”
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”Parece mentira y desde que nos casamos nuestra vida se volvió un vía crucis y más es el tiempo que paramos peleando que lo que estamos juntos porque parecemos el agua y el aceite. Ambos debemos estar conscientes que como esposos somos mejores amigos”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”Querida X, hicimos de todo para que nuestro matrimonio funcione y hasta fuimos donde un consejero espiritual pero ni la bendición que recibimos de Dios nos sirvió para mantener a flote lo que quisimos construir a base de amor por lo que debemos aceptar que lo nuestro no va para más”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”Tal vez te sorprenda la dureza de mis palabras pero no tengo otra opción y miles de veces te pedí que debías cambiar tus celos enfermizos y ya no tolero más que me acoses y desconfíes hasta de mi sombra. Realmente siento que nuestro matrimonio se convirtió en una cárcel y necesito recuperar la libertad que perdí al momento de casarme contigo”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”No creas que para mí es fácil llegar a esta decisión, he pensado en todos los pro y los contras por lo que creo que por el momento no tenemos otra salida. No quiero que nos sigamos lastimando y es mejor que esta noche haga mis maletas y me vaya de la casa”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”A pesar de que esta decisión es de mutuo acuerdo, solo quiero pedirte que desde el momento que decidas cruzar la puerta de la calle ya no habrá marcha atrás y quiero pensar que te fuiste de mi vida para no volver nunca más”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”Por más que hayamos terminado nuestra relación siempre seguiré sintiendo por ti un gran respeto y quiero que tus hijos no se vean afectados con esta decisión que solamente compete a los dos. Tienes las puertas abiertas de esta casa para visitar a la familia que decidimos formar un día y tratemos de manejar esta separación los más amigable posible”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”Si tu decisión es definitiva lo único que te pido es que nos reunamos con los chicos y les comuniquemos la determinación que hemos tomado. Tratemos mantenernos serenos y démosle el mejor ejemplo de que somos dos personas muy razonables y que esta separación no significará que dejaremos de ser sus Padres”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

::”Si la decisión está tomada no puedo llorar sobre la leche derramada porque más daño me haría tratando de retenerte cuando tu corazón pertenece a otra, lo único que te pido es que ni sueñes en regresar arrepentido”.
Caregoria : Frases para terminar relaciòn

Con algunas de estas frases puedes despedirte de tu espos(a) con el que acabas de dar por finalizado tu matrimonio.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Image courtesy of ”cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para terminar una relacion amorosa, buen ejemplo de una carta para terminar una relacion amorosa, como redactar una carta para terminar una relacion amorosa, como terminar una relacion amorosa,buscar frases para terminar relaciòn de amor,descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa,mensajes de texto para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor,sms para terminar relaciòn de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Modelo De Carta Para Terminar Una Relaciòn Amorosa | Frases para terminar"

  1. mary gaona   14 agosto, 2017 at 12:51 pm

    Esta carta es muy bonita me encanto

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.