Bonitas Cartas Para Volver Con Mi Ex

modelos gratis de cartas para volver con mi ex, ejemplos de cartas para volver con mi exLindas cartas para volver con mi ex

Cuando te enamoras de una chica no hay nada que desees más en el mundo que poder conquistar su corazón y por eso estás dispuesto a hacer hasta lo imposible, pero cuando logras tu cometido y comienzas una relación con ella, debes saber que la etapa de conquista no termina aquí.

Muchas veces cometemos el error de creer que tenemos asegurado el amor de esa mujer en especial entonces nos descuidamos, empezamos a utilizar más de nuestro preciado tiempo en otras actividades y podemos ir relegando nuestra relación sentimental a un segundo plano, hasta que nos damos cuenta demasiado tarde que hemos perdido su amor.

 

 

Si tu chica ha cortado contigo debes saber que aún tienes una oportunidad pues en esta sección te traemos un par de buenas frases con las palabras indicadas para pedirle que regrese contigo así que dales un toque personal y envíale alguna a través de una nota, un correo electrónico o el medio que desees.

Ejemplo gratis 1 de carta para volver con mi ex:

Amor mío,

 

 

 

Desde el fondo de mi corazón salen estas palabras que hoy te envío. Para empezar quiero decirte que estos días sin ti han sido como una agonía que no tiene fin, mi corazón sufre por el dolor de no tenerte a mi lado y esta situación hace que me arrepienta desde lo más profundo de mi alma por todo lo que hice.

Sé que cometí muchos errores que te lastimaron y te causaron mucho dolor y por eso quiero pedirte que me disculpes por todo el daño que te causé. No tengo ninguna excusa para presentarte, pero quiero expresarte mi arrepentimiento completo por todo lo sucedido y espero que llegue el día en el cual puedas brindarme tu perdón.

 

 

El tiempo que ha pasado me ha ayudado mucho a reflexionar y me parece tan increíble que yo haya sido tan tonto como para perder a una mujer tan maravillosa como lo eres tú. Nada me haría más feliz en este mundo que poder recibir tu perdón y poder tener aunque sea una oportunidad más de recuperar tu confianza y sobre todo tu gran y valioso amor.

Por siempre te amaré.

Ejemplo gratis 2 de carta para volver con mi ex:

Mi niña preciosa,

Estas palabras que vas a leer han salido directamente desde el fondo de mi corazón y son el producto de mucho tiempo de meditación, arrepentimiento y dolor. Éste tiempo que hemos estado separados me ha servido mucho para darme cuenta de mi torpeza por todos los errores que cometí contigo, por no valorarte como te lo merecías, por traicionar tu confianza y por traerte tanto sufrimiento.

Verdaderamente puedo decirte que estoy muy arrepentido por todo lo que hice y también por las cosas que no hice, me gustaría que el tiempo pudiera volver hacia atrás para no cometer estos errores pero no es posible. Lo único que puedo hacer es pedirte perdón y expresarte mi completa disposición para resarcirte todo el daño que te cause.

 

 

Ojalá que en tu corazón todavía quede un poco del amor que sentías por mí porque yo todavía te sigo amando con la misma intensidad de siempre y estoy dispuesto a cuidar mucho de ti para que volvamos a tener una relación tan hermosa como antes. Te sigo amando y espero que pueda llegar el día en el cual me perdones y me brindes una nueva oportunidad para estar contigo.

Con cualquiera de estas frases podrás expresarle a tu ex novia el profundo arrepentimiento que sientes y todo lo que estás dispuesto a hacer con tal de recuperarla. Recuerda que al enviarlas debes hacerlo con toda tu sinceridad. Esperamos que te vaya muy bien y que regreses cuando quieras a nuestra página por más frases completamente actualizadas.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas para volver con mi ex, modelos gratis de cartas para volver con mi ex, ejemplos de cartas para volver con mi ex, cartas para volver con mi ex gratis, ejemplos gratis de cartas para volver con mi ex, modelos de cartas para volver con mi ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.