Nuevas Frases De Disculpas En Navidad | Saludos De Navidad

descargar Frases de disculpas en Navidad, nuevas Frases de disculpas en Navidad

Palabras para pedir disculpas en Navidad a mi novio

La Magia de la Navidad tiene la facultad de que las personas se perdonen mutuamente, quizás a algunos les cueste mucho pero basta encontrarse en esta celebración cristiana para no seguir dilatando más un acto de nobleza en el corazón de la persona que realmente busca la reconciliación y el deseo de vivir en armonía con la persona que más ama.

Siempre hay un momento para pedir disculpas si cometiste un error ,no dejes las cosas asì que el tiempo no lo arreglarà,si vale la pena la relaciòn no dejes de perder el momento de decir que lo sientes.

Es por ello que en esta sección encontrarás unas frases que puedes dedicar a tu pareja con quien tuviste una discusión que los ha alejado y hoy que es Navidad es el mejor momento para la reconciliación.

 

 

Descargar gratis lindas palabras para pedir perdòn a mi pareja:

:: “Mi amor, hace muchos días que no nos hablamos, estamos en las vísperas de celebrar la Navidad y no sería dable que festejemos esta fecha cuando no hemos saldado el impase que hemos tenido. Lamento que te haya hecho enojar pero quiero que sepas que estoy muy arrepentida. Lo que más quiero y anhelo en mi vida es tener contigo una relación armoniosa y muero por celebrar a tu lado la llegada de la Nochebuena”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn en Navidad

:: “Mi rey, te pido que me perdones si fui muy dura contigo, pero tenía que ser así porque necesitabas a alguien que te haga poner los pies sobre la tierra. Sabes que todo lo que hago por ti es por amor y siempre voy a desear lo mejor para ti. Te pido me disculpes y que medites lo que te estoy diciendo, además estamos en vísperas de Navidad y es momento de que nos reconciliemos”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn en Navidad

:: “Mi vida, no he podido dormir toda la noche pensando que todavía sigues enojado conmigo. Lamento lo sucedido entre los dos y menos ahora que habíamos hecho tantos planes de celebrar juntos la Navidad, sabes que es importante que recibamos juntos esta fecha y te pido que por favor dejes de lado tu orgullo y nos volvamos a juntar para recibir al niño Jesús en nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn en Navidad

 

 

 

:: “Mi vida te pido que me disculpes y a Dios que me perdone por haber desconfiado de ti a tal punto que pensé que me engañabas con otra. Lamento toda esta confusión pero las cosas se prestaron para que las interprete de esa forma. Sé que debo confiar ciegamente en ti de la misma forma que lo hago con mi fe católica y al igual que Jesús sé que tú nunca me traicionarías y siempre vas a darme tu amor. Te espero esta noche porque quiero recibir a tu lado la llegada de la Navidad”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn en Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Mi amor, todo lo ocurrido se trató de un terrible mal entendido que felizmente fue aclarado a tiempo. Estoy un poco avergonzada contigo pero tú eres una persona tan buena y tan noble que sé que me harás olvidar pronto este mal momento. Dejemos atrás lo ocurrido porque hoy es Nochebuena y tengo para ti muchas sorpresas que adorarás celebrar esta fiesta cristiana a mi lado”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn en Navidad

:: “Amor, en estos momentos tengo mucha tristeza en mi corazón, me duele que estemos distanciados y si aún sigues molesto conmigo solo quiero pedirte que hagamos una tregua porque estamos en tiempos donde debe reinar la paz y el amor por lo que ambos debemos dejar de lado nuestras diferencias y vernos esta noche para darnos un abrazo y desearnos una feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn en Navidad

:: “Mi amor, lo único que te pido es que pongamos en práctica lo que siempre hemos predicado para estas fiestas Navideñas y que ambos nos perdonemos mutuamente y nos reconciliemos porque hoy es noche de paz y amor”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn en Navidad

Pedir perdón, buscar la reconciliación a pesar de saber que no fuimos quienes cometimos totalmente una falta, no hace daño a nadie y por el contrario es algo muy saludable sobre todo cuando estamos en tiempos de Navidad.

Lindas Frases de disculpas en Navidad

Hay veces en que tenemos algunas peleas con nuestros amigos, pero en fechas de Navidad que mejor momento para disculparnos y pasemos en unión con nuestras familias y amigos.

La Navidad es una fecha en que debe reinar el amo y compañerismo. Por ello, debemos resolver esos conflictos y sabemos que es tiempo de reconciliación y expreses el cariño que tienes por ese amigo.

Hagamos las paces con aquellos amigos y pasemos una buena Navidad sin resentimientos. En las siguientes líneas te presentamos una serie de mensajes que podrían ayudarte para que te disculpes con ese ser querido, ya que sabemos que a veces es difícil encontrar las palabras correctas o necesitamos de alguna inspiración.

 

 

Descargar gratis de mensajes de disculpas en Navidad:

– “Pese a los últimos conflictos que tenemos, quiero agradecerte por tu amistad y porque has estado para mí en las buenas y malas. Sabes que puedes contar conmigo también para cualquier cosa que necesites y que siempre cuentas con mi apoyo. Espero que resolvamos nuestras diferencias y volvamos a juntarnos. No hay que negar que siempre la pasamos bien. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

 

 

– “Hagamos a un lado este conflicto y recordemos que nuestra amistad es más importante. Sabes que eres mi amigo incondicional y que siempre nos hemos apoyado en todo. Eres una gran persona y doy gracias por tenerte como amigo; es por eso, que me disculpo si te ofendí de alguna manera. Eres una persona especial y quiero que la pases muy bien junto a tus seres queridos. Feliz Navidad amigo, nos vemos pronto”.
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

– “A veces me dejo de llevar por los impulsos y no pienso. Espero que sepas lo importante que eres para mí y que me disculpes, pues no quiero arruinar la linda amistad que tenemos. Cuenta conmigo para lo que sea. Feliz Navidad y espero que hagamos las paces, un abrazo grande”.
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad– “Nuestra amistad es una de las cosas más importantes para mí, hemos tenido tantos buenos momentos que no podemos dejar que un error mío lo arruine. Discúlpame por haberte hecho sentir mal, no pensé bien en lo que hice y ten por seguro que sabré valorar si me das la oportunidad de retomar nuestra amistad. Te quiero mucho y pido una última oportunidad, si no me la das, sabré entender y tendré los recuerdos de tantas risas que me has sacado. Feliz Navidad y que el Señor siempre esté a tu lado, gran amigo ”.
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

– “No sigas ignorándome porque sabes que tenemos que hablar si queremos seguir con nuestra amistad. Te pido disculpa por ser tan insensato y haber dicho cosas hirientes. Mi proceder no fue bueno y lo siento, te estimo bastante y tenemos una gran amistad que no quiero perder. Feliz Navidad y espero verte pronto, compartiendo un gran momento como solemos hacer, te tengo un gran regalo por cierto, un abrazo grande”.
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

– “Lo siento por haberte ofendido, dije palabras sin sentido, me dejé llevar por la ira del momento y te pido que me disculpes. Formas parte especial de mi vida, eres mi gran amiga y hemos pasado lindo momentos juntas. Deseo que la pases bien hoy y que puedas disculparme, dejemos de lado este incidente y hagamos nuestra amistad más fuerte. Que pases una feliz Navidad”.
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEstos mensajes te servirán para pedirle disculpa a ese amigo tan especial y dejar de lado esos problemas sobre todo en una época de cariño como la Navidad, que es cuando más debemos estar unidos con nuestros amigos y familiares. Espero que los mensajes te hayan servido de ayuda. Visítanos pronto.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas Frases de disculpas en Navidad, descargar Frases de disculpas en Navidad, nuevas Frases de disculpas en Navidad, origainales Frases de disculpas en Navidad, enviar Frases de disculpas en Navidad gratis, ejemplos de Frases de disculpas en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases de disculpas en Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.