Descargar Frases De Perdon Para Tu Novio

descargar frases de perdon para tu novio, nuevas frases de perdon para tu novioBonitas frases de perdón para tu novio

Muchas veces nos dejamos llevar por nuestras emociones y podemos lastimar a quienes más queremos y mucho más cuando estamos en medio de una discusión o un momento difícil. En una situación así es normal que el orgullo nos lleve a guardar silencio o a buscar culpables pero no podemos permitir que nuestra relación se ponga en riesgo y que el amor se enfríe y termine de existir.

Para esto existen el arrepentimiento y el perdón y si así lo deseas, el amor que existe entre ti y tu enamorado podrá superar cualquier malentendido, disputa o problema. No esperes hasta que sea él el que dé el primer paso, tú puedes tomar la iniciativa compartiendo cualquiera de las siguientes frases para pedirle perdón y así volver a disfrutar de su amor.

 

 

Ejemplos gratis de frases de perdón para tu novio:

– “Nada me dolería más que nuestra relación llegue a su fin. Estoy tan arrepentido por lo que hice que estoy dispuesto a todo para tener tu perdón y volver a ser felices juntos.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

– “Te dije palabras muy hirientes que lastimaron tu corazón, lamento tanto haberlo hecho. Por favor perdóname y dame la oportunidad de recibir tu perdón.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

 

 

 

– “Ojalá pudiera volver al pasado para evitar lastimarte pero no es más que una fantasía, la realidad es que te hice daño y que estoy muy arrepentido. Ojalá que puedas perdonarme y darme la oportunidad de corregir mis errores.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

– “Quiero que sepas que en el mismo momento en el cual te decía palaras que lastimaban tu corazón, yo también sufría mucho pero me había dejado llevar por el orgullo y la rabia. No tengo escusas y lamento mucho lo sucedido, por lo que más quieras, perdóname.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

– “La última vez que hablamos pude ver en tus ojos que tu amor por mí estaba ahogándose en un mar de dolor y sufrimiento. Lo siento mucho por todo lo que te he hecho, espero que puedas perdonarme porque te amo y quiero compensarte por todo.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

 

 

– “No puedo perdonarme lo que te hice, en verdad me desconozco a mí mismo. Lamento con todo mi corazón lo sucedido y espero que me perdones y me permitas curar las heridas que te causé. Te sigo amando más que nunca.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

– “No tengo la menor duda que el error que cometí contigo fue de los peores y sobre todo porque lastimé tus sentimientos. Espero que me puedas perdonar y que algún día volvamos juntos a ser felices. Te amo.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

– “He intentado encontrarte para hablar sobre lo que pasó pero no quieres verme. Comprendo el dolor que debes estar sintiendo y quiero que sepas que también sufro por lo que pasó, el remordimiento que siento no me deja en paz ni de día ni de noche. Por favor perdóname amor mío.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

– “Nada me haría más feliz que poder estar de nuevo a tu lado, sentir la calidez de tu amor en mi corazón y hacerte sonreír. Lamento tanto todo lo sucedido, espero puedas perdonarme que haya actuado como una estúpida.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

– “Me haces muchísima falta porque te amo más que a nadie en este mundo y me arrepiento con todo mi corazón por las cosas horribles que hice y que te dije. Lo siento mucho, te prometo que esto no volverá a pasar.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

 

 

– “Te causé mucho dolor con mis palabras y me siento terriblemente mal por todo lo ocurrido, por favor perdóname y déjame corregir mis errores.”
Categoria: frases de perdon para tu novio

Cuando tu enamorado reciba cualquiera de estas frases podrá saber que le amas con todo tu corazón y que deseas solucionar esta situación para que su relación pueda volver a ser como antes. No olvides que aquí podrás encontrar la selección más variada de frases para compartir, así que regresa pronto.

Image courtesy of ”farconville” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdon para tu novio, descargar frases de perdon para tu novio, nuevas frases de perdon para tu novio, originales frases de perdon para tu novio, enviar frases de perdon para tu novio gratis, ejemplos de frases de perdon para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon para tu novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.