Nuevas Frases De Perdon Para Un Amigo

descargar frases de perdon para un amigo, nuevas frases de perdon para un amigoLindas frases de perdón para un amigo

Cuando dos personas se conocen, logran detectar que tienen gustos en común, la pasan bien juntos y se preocupa uno del otro, se puede decir que es el inicio de una buena amistad. Sin embargo, no todo es de color rosa, pues las discusiones siempre se pueden presentar.

Incluso, en una de estas discusiones llegamos a decir algo que lastime a nuestro amigo sin la intención de querer hacerlo. Si por coincidencia alguna te encuentras en este tipo de situación, si en una pelea con un amigo o amiga dijiste algo que no lo decías en serio y quieres disculparte con esa persona y recuperar su confianza, pues aquí te presentamos algunas frases que puedes decirle a ese ser querido y retomar su amistad.

 

 

Ejemplos gratis de perdón para un amigo:

-“Estuve muy enojado en ese momento y soy consciente de que dije cosas que no son ciertas. De todo corazón te pido perdón, amigo mío, y espero que podamos arreglar las cosas, pues aprecio mucho tu amistad.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Se enfriaron las cosas un poco y pude darme cuenta que cometí un grave error. Jamás quise decirte esas palabras y mucho menos hacerte sentir mal. Perdóname por favor, espero que nos volvamos a ver y arreglemos las cosas.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

 

 

 

-“Tú sabes que te quiero y te estimo demasiado, y si dije algo que te ofendió, pues fue porque en ese momento no estaba pensando bien las cosas. Me siento muy arrepentida por todo y lo único que quiero hacer ahora es remediarlo.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Me conociste y me quisiste a pesar de lo torpe y tonta que soy. Lamento mucho haber dicho esas palabras, desearía jamás haberlas dicho. Quiero que nos veamos y poder remediar esto y salvar nuestra amistad.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Si hay algo de lo que me tenga que arrepentir, es el haberte lastimado el otro día con esas palabras. Perdóname, no era mi intención. Espero que aceptes mis disculpas, me siento muy arrepentida. No quiero perderte, amiga mía. Te quiero mucho.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

 

 

-“Actué y hablé inconscientemente, nunca quise herir tus sentimientos y mucho menos referirme a ti de esa manera. Me dolería mucho perder tu amistad, eres una persona muy importante para mí. Por favor, permíteme remediarlo.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Me siento muy avergonzada por lo de ayer, nunca fue mi intención soltar esas palabras. Sé que soy la última persona de la cual quieres saber, pero creo que podemos solucionarlo, solo si me das la oportunidad.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Yo no permitiré que mi orgullo gane y que yo pierda una verdadera amistad como la tuya. No quiero estar en estas condiciones, discúlpame por favor.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Me pasé de la raya y lo reconozco, te hice daño y me siento muy mal por eso. Sabes lo mucho que te estimo, y lo más deseo ahora es poder remediar las cosas.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“No soporto estar tan distanciado de ti, amigo mío. Te extraño, y me arrepiento tanto de no haberte valorado cuando estabas a mi lado. Espero que podamos arreglar esto y volver a empezar desde cero. No soportaría perder tu amistad.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

 

 

-“Sé que ha pasado mucho tiempo desde lo que pasó, y no es que no te haya hablado por orgullo, sino porque me sentía muy avergonzado. Jamás creí que podría decir algo así y mucho menos a alguien a quien valoro tanto como tú. Te pido mil disculpas, amigo mío.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Cometí una grave falta y ahora obtengo las consecuencias de mis actos al estar alejada de ti. Perdóname por lo del otro día, mi amigo. No quiero perder tu amistad, te extraño.”
Categoria: frases de perdon para un amigo

La amistad de un persona es lo más importante que podemos tener en nuestras vidas. Utiliza alguna de estas frases para decirle a tu amigo lo mucho que te arrepientes y que de verdad valoras su amistad.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdon para un amigo, descargar frases de perdon para un amigo, nuevas frases de perdon para un amigo, originales frases de perdon para un amigo, enviar frases de perdon para un amigo gratis, ejemplos de frases de perdon para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon para un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.