Descargar Gratis Frases De Perdon

descargar frases de perdon, nuevas frases de perdonFrases de perdon gratis para descargar

Errar es parte de la vida de cada uno de nosotros, sin equivocarnos no aprenderíamos lo que necesitamos saber para seguir adelante con la vida. Pero sucede que a veces nuestros errores perjudican a amigos o seres queridos sin haber tenido la voluntad de hacerlo.

Cualquiera haya sido la razón de nuestro descontrol, lo importante que nos demos cuenta y asumamos nuestros errores para disculparnos por ellos. Si sientes que le debes una disculpa a alguien y quieres dejársela por escrito, en este artículo te decimos cómo por medio de varios modelos de mensajes para estos fines. Utiliza el que mejor se acomode a tu situación, no olvides personalizarlo a tu modo antes de enviarlo.

 

 

Ejemplos gratis de frases de perdón:

– “Nunca quise dañar tu integridad, te valoro mucho y nunca tendría una intención como esa. Espero que me comprendas y me puedas perdonar. Actué sin pensarlo y me deje llevar por el momento. Te prometo que nunca más sucederá porque si de algo estoy seguro es que mi vida está como está porque tú me haces mucho bien. Te ofrezco mis más sinceras disculpas.”
Categoria: frases de perdon

– “Es el amor que siento por ti lo que me mueve a dejar atrás mi orgullo y aceptar mis errores. Sé que te traté mal, me he dado cuenta que reaccionar así solo trae malas consecuencias y te quiero decir que esto no volverá a repetirse. Te quiero mucho como para volver a cometer el mismo error. Por favor perdóname.”
Categoria: frases de perdon

 

 

 

– “Algunos dicen que pedir perdón demuestra debilidad, pero yo creo que en mi caso refleja el inmenso amor que tengo por ti. Espero puedas apreciarlo y entenderlo porque siento que sin ti mi vida no va igual. Nunca te debí haber hablado así, te amo y estoy tan seguro de eso como de que no volverá a suceder. Espero que aceptes mi disculpas.”
Categoria: frases de perdon

 

 

– “Defraudar a un amigo es casi imperdonable, lo sé. Pero errar es humano y yo estuve en un error cuando te dije lo que te dije. He aceptado que debo trabajar para cambiar esa actitud que empeora la situación, pero necesito de tu amistad nuevamente para motivarme a no arriesgar a un amigo por un capricho. Discúlpame.”
Categoria: frases de perdon

– “Te he fallado y desde el día que ocurrió no puedo perdonármelo. Le he estado dando vueltas al tema, pero la única solución es ofrecerte mis disculpas. Que las aceptes será para mí un alivio y un incentivo constante para recordar siempre que tu amistad vale mucho para mí. No volveré a arriesgar todo lo que hemos vivido por un argumento tan poco trascendental.”
Categoria: frases de perdon

– “Me siento muy mal sabiendo que es mi culpa el hecho de que estés así, nunca quise dañar tus sentimientos, por eso ahora quiero que sepas que siempre te tengo en mi corazón y lo que más deseo es que regreses a hacer de mi vida la maravilla en la que la habías convertido, no puedo vivir sin ti. Espero que puedas perdonarme.”
Categoria: frases de perdon

– “Sé que tuve la culpa de la situación, pensar con la cabeza fría me ha hecho darme cuenta de mis errores y te escribo para expresarte mi preocupación y ansiedad por no saber nada de ti hace días. Disculpa mi falta de control, te prometo que no volverá a pasar. Vuelve a mí, desde que te fuiste mis días no son iguales.”
Categoria: frases de perdon

Lo que más importa no es que nos demos cuenta de nuestros errores, sino que asumamos las consecuencias y ofrezcamos nuestras disculpas desde lo más profundo de nuestro corazón. Estamos seguros que con estas frases, tu amigo o pareja se dará cuenta de que has aprendido de tus errores y te mereces una oportunidad. Recuerda siempre ser sincero y no cometer los errores dos veces. Te esperamos de regreso pronto.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdon, descargar frases de perdon, nuevas frases de perdon, originales frases de perdon, enviar frases de perdon gratis, ejemplos de frases de perdon

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.