Saludos por el día del Padre | Dedicatorias por el día del Padre

nuevas frases por el día del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,frases bonitas para el dia del Padre

Preciosas frases de amor para un gran Padre en su dia 

Un Papá es esa persona que está contigo, siempre, en las buenas y en las malas. Aunque ser un buen Padre va mucho más allá de eso, porque cuidar y dar amor de por vida es duro.

Un buen Padre te da compañía y también consejo, comparte su tiempo contigo a pesar de su trabajo. Un Padre te enseña disciplina y te enseña a valorar a los seres humanos.

Todas esas cualidades hacen que un buen Padre sea reconocido y admirado. Si tu viejito es así comparte con él en el día del Padre estas preciosas expresiones de amor para un gran Padre. Esperamos que ellas ayuden a que esta celebración sea de verdad positiva y alegre. Mucha suerte.

 

 

Las mejores palabras de cariño para mi Padre en su dia :

::“No fui un niño tranquilo, por el contrario te hice renegar en muchas ocasiones. Ahora lo recuerdo y a pesar de ello nunca dejaste de tratarme con amor. Tu paciencia es infinita, Padre, y me alegro. Me hiciste comprender lo importante que es la familia en la vida. Gracias por estar siempre presente. Te quiero mucho, Papá, y que la dicha de este día del Padre nos alcance para ser felices.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Padre, eres alguien a quien puedo llamar amigo. Tus consejos jamás olvidaré; ellos son pequeñas perlas que me sirven en cada momento. Eres mi ejemplo de que el esfuerzo obtiene recompensa y por ello te admiro. Feliz día, Papá. Que el amor y el respeto que te tengo sean infinitos. Disfruta de esta día, que es para ti. Te quiero.”
Categoria: Frases por el día del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“No solo eres buen Padre sino también un esposo ejemplar. Eres el líder de nuestra familia y, a pesar de las adversidades, supiste guiarnos por el buen camino. Haces mejor mi vida, viejo, y eso te lo agradezco. Hoy quiero rendirte el homenaje que mereces, feliz día del Padre. Espero con ganas verte ya para poder abrazarte. Te quiero, Papá.”
Categoria: Frases por el día del Padre

 

 

 

::“Papá, gracias por los buenos recuerdos que dejaste en mi infancia. Me alegra ver hacia atrás y darme cuenta de que siempre fuiste mi amigo. Te amo y te respeto, eso nunca lo dudes, viejo. Ojalá la vida sea buena con nosotros y nos permita disfrutar de momentos como este, de felicidad, durante mucho más tiempo. Te mereces todos los homenajes que podamos rendirte.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Papá, no importa que tan difícil se vea la situación a la que nos enfrentemos, tú siempre estás tranquilo, confiado en que todo se solucionará. Nos das confianza, en otras palabras. Gracias por eso. Si todos pierden la razón permaneces calmado. Para enfrentar los problemas hay que de antemano ver la forma de solucionarlos, dices, qué sabio eres. Por contagiarnos de esa serenidad te doy las gracias, y por mil cosas más que tú y yo sabemos, Papá. Celebra hoy tu día del Padre con felicidad, porque te la mereces toda. Eres el mejor, viejo.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“De mí nada sería sin tus sabias palabras. Siempre me haces reflexionar en los momentos precisos, cuando las dudas me asaltan. Sin duda eres la luz que me guía por el buen camino; eres el Padre que siempre le agradeceré a Dios por tener. Hoy rezo para que disfrutes de tu día del Padre como te mereces, viejo, y sé que lo disfrutarás porque así es tu espíritu, alegre, positivo. Ten mucha felicidad.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Gracias Padre por ser un ejemplo para mi vida. Sin duda hombres como tú hay pocos, y por ello doy gracias a Dios de haberme bendecido contigo. Te amo, Papá, y espero que este domingo, día del Padre, podamos vernos y divertirnos como hace tiempo no hacemos. Seguro que sí. Ya tengo ganas de darte un gran abrazo.”
Categoria: Frases por el día del Padre

Esperamos de verdad con el corazón en la mano que estas palabras sean del agrado de esos hijos hermosos que quieran dedicarle bellas palabras a su Padre en su día. Compartan estas preciosas expresiones de amor para un gran Padre, serán felices al ver el rostro iluminado de su Padre. Suerte.

Whatsapp se ha convertido en una aplicación muy utilizada para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Si bien es cierto con ocasión del día del Padre lo más probable es que celebres esta fecha con tu progenitor, no está demás que igualmente le envíes unos saludos por este medio que pueden ir acompañados de algunas imágenes alusivas a esta fecha tan importante que sirve para mantener unida una vez más a la familia.

Descargar originales saludos por el día del Padre para mandar por WhatsApp :

::“Querido Papito, todos los días de tu vida estás pendiente de mí, preocupándote porque saque buenas notas en mis estudios, viendo de que no pase por ninguna necesidad, aconsejándome para evitar tropiezos en mi camino y sobre todo regalándome tu afecto y confianza. Te doy las gracias infinitas porque te considero mi mejor amigo y te deseo con todo mi corazón que pases un feliz día del Padre.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“No puedo negarte que de adolescente he sido muy rebelde y muchas veces hice caso omiso a tus consejos y recomendaciones. Ahora que considero que he madurado me doy cuenta de cuánta razón tenías cuando conversabas conmigo y tratabas de hacerme entender la vida. Te agradezco enormemente por haber echo de mí un hombre digno y exitoso. Te considero el mejor Padre del mundo y te deseo con todo el alma que pases un feliz día”
Categoria: Frases por el día del Padre

 

 

::“No puedo dejar pasar este día tan importante para toda nuestra familia sin tomar la palabra y decirte a nombre de todos mis hermanos que te queremos mucho y siempre vas a ser para nosotros un hombre que ha sabido guiarnos por el buen sendero. Que Dios te bendiga y te permita ser siempre ese Papá admirable a quien le rendimos un merecido homenaje por el día del Padre.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Agradezco a Dios por tener a un Padre que es una persona muy sencilla y que me ha dado lo necesario para vivir decorosamente y con los conocimientos necesarios que han sido la mejor herramienta para poder defenderme en esta vida. Te agradezco porque todo lo que he logrado te lo debo a ti que siempre me inculcaste el amor por los estudios y el trabajo. Feliz día del Padre.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Es natural que a pesar de llevar tu sangre sea opuesto a ti en algunas cosas y quiero que sepas que te respeto y admiro mucho porque siempre has sabido comprenderme y has respetado mis ideas aunque muchas veces no hayas estado de acuerdo. Te deseo muchas felicidades en este día.”
Categoria: Frases por el día del Padre

 

 

::“¡Feliz día del Padre! Me siento particularmente bendecido por tener a una Padre maravilloso, si no fuera por ti que has tenido tanta paciencia conmigo y siempre me has estado empujando para que siga adelante con mis sueños y no me deje apabullar por las contrariedades. Te adoro Papito y te deseo muchas felicidades por tu día.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“No tienes por qué preocuparte si has cumplido como debe de ser con tu rol de Papá, debes saber que para mí siempre vas a ser el mejor y te quiero con todos tus defectos y virtudes. ¡Feliz día, Papá!
Categoria: Frases por el día del Padre

::“¡Feliz Día, querido Papito! Te agradezco por todo tu cariño infinito y por dedicarme los mejores años de tu vida para hacer de mí una gran persona. Prometo no fallarte y ser un motivo para que te sientas orgulloso de mis logros. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases por el día del Padre

Con estas tiernas frases para felicitar a tu Papá en su día, estamos seguros que llenaras de alegría su corazón y siempre será el mejor regalo reconocer y agradecer el esfuerzo que incondicionalmente nos dan nuestros progenitores.

Enviar bonitos poemas y pensamientos por el día del Padre

Cuando un hijo nace nuestras vidas cambia completamente para bien y damos todo por ese pequeño bebé.

El tiempo pasa y sin que nos demos verdaderamente cuenta ese bebé crece y sigue su propio camino, forma su propia familia y tiene un bebé que es su vida, al igual que lo es él para nosotros.

Celebrar el día del Padre y saludar a tu hijo por este día tan especial es un sentimiento indescriptible porque nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo y de cómo nuestro retoño ahora es todo un hombre y Padre de familia del que siempre estaremos orgullosos.

Con las frases que te dejamos a continuación podrás desearle un feliz día del Padre desde el fondo de tu corazón.

Descargar originales textos y dedicatorias por el día del Padre :

::“Recuerdo como si fuera ayer que te tuve entre mis brazos por primera vez y ahora te veo a ti con tu retoño en los tuyos y no puedo más que sentirme orgulloso y feliz. Feliz día del Padre, hijo de mi alma.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Fuiste y siempre serás mi orgullo, hijo mío y mucho más ahora que veo el excelente Padre que eres. Felicidades en este, tu primer día del Padre.”
Categoria: Frases por el día del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“Feliz día del Padre para ti, hijo de mi corazón. Felicidades por tus hermosos hijos y porque sé que eres una Padre que merece admiración.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“A veces me es difícil creer que mi ángel tuvo otro ángel, que el tiempo pasó y que ya no eres ese pequeño que solía correr hacia mí y abrazarme, que ahora eres tú el que recibes los abrazos de unos brazos pequeños y que ya eres todo un Padre. Felicidades en tu día.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Así como fuiste un gran hijo ahora eres un gran Padre y le enseñas a tus hijos el camino correcto así como te lo enseñé yo. Estoy muy orgulloso de ti y solo me queda decirte con gran amor y respeto, ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Verte crecer fue una gran alegría y ahora el verte ser Padre me llena de orgullo y admiración porque eres el Padre que cualquiera quisiera. ¡Feliz día, hijito!”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Feliz día del Padre, hijo, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de tu gran labor como Padre al darme unos nietos tan inigualables como tus hijos. Que el día de hoy sea uno de los días más especiales del año para ti.”
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Eres un gran Padre y eso todos lo saben por eso quiero presumir ante todos mis amigos al gran hijo que tengo y al Padre de mis nietos. ¡Felicidades en tu día!”
Categoria: Frases por el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreQue tu hijo sea Padre es todo un acontecimiento y esperamos que con estas frases lo saludes en este día tan importante.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos de un hijo en el día del Padre

Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevas dedicatorias por el Día del Padre,descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.