Nuevos mensajes sobre la amistad

Descargar mensajes de amistad,mensajes bonitos de amistad,amor,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases de amistadBonitas frases para compartir sobre la amistad

Se dice mucho sobre la amistad y sobre tener amigos de verdad pero conseguirlos es difícil en un mundo cada vez más turbulento. Por ello, cuando se tiene un amigo de verdad es importante cuidar esa amistad, mantenerla viva y ser recíprocos para que dure muchos años más.

La amistad es una clase de amor en muchas ocasiones más fuerte que el amor romántico y un tesoro valioso que hay que saber valorar. Compartimos contigo estas lindas frases sobre la amistad para que reflexiones sobre ella y las compartas con tus amigos para que ellos también reflexionen sobre su importancia.

 

 

Descarga gratis novedosas frases sobre la amistad:

::“Los amigos son como hermanos en los que confiamos con los ojos cerrados. Que demuestran desde el primer momento que son personas con valores y que ellos mismos tienen un gran valor. Amigos verdaderos son aquellos a los que les entregamos el corazón y sabemos que estará a buen recaudo”.
Categoría: Frases de amistad

::“Uno de los pilares de mi vida son mis amigos, esas personas que sin ser mi familia están para mí en todo momento. Sin duda la amistad es necesaria para ser feliz porque te recuerda que aún existe gente buena en el mundo”.
Categoría: Frases de amistad

::“Cuando quieres una mano que te apoye, la amistad te da dos por si te hace falta. Y es que la amistad te da más de lo que pides, más de lo que esperas, nunca te deja solo cuando la vida se pone de cabeza”.
Categoría: Frases de amistad

 

 

 

::“Un amigo verdadero te acompaña a volar, te acompaña a soñar cuando nadie más entiende tus sueños. Un amigo te acompaña a enfrentar el mundo, te acompaña a descubrir que eres capaz de todo y que al fin y al cabo no es tan descabellado querer hacer tus sueños realidad”.
Categoría: Frases de amistad

 

 

::“La vida es una fiesta cuando hay amistad en ella. Sin amigos, la vida es solo una sombra de lo que debería ser, falta la alegría, la complicidad, las risas y lágrimas compartidas y todo lo que la amistad nos brinda de manera gratuita”.
Categoría: Frases de amistad

::“La amistad es aquella que te dibuja una sonrisa en tus días más tristes, es la que te seca las lágrimas cuando no puedes más, la que te da unas palmaditas en la espalda dándote ánimos y la que te agarra la mano cuando estás a puntos de resbalar”.
Categoría: Frases de amistad

::“Cuando todo parece perdido siempre puedes contar con un amigo. Cuando no te soportas ni a ti mismo, cuando te sientes infeliz, un verdadero amigo siempre te hará sonreír. Por eso la amistad es bella, porque solo trae a tu vida cosas buenas”.
Categoría: Frases de amistad

::“A pesar de la distancia y de los kilómetros que se interponen, la amistad se mantiene viva alimentada de recuerdos, de los buenos momentos. La amistad no es exigente, solo pide una llamada, un recordatorio de que aún hay esperanza de volverse a ver, de que cuando una alegría suceda o una tristeza se asome podrá aún contar contigo”.
Categoría: Frases de amistad

::“Es gracioso cómo los problemas atraen a los verdaderos amigos, es en los momentos más duros que descubres qué es la verdadera amistad. Los malos tiempos traen también cosas buenas, te quitan la venda y te hacen ver claramente quien está de tu lado y quien solo estaba de paso”.
Categoría: Frases de amistad

::“La amistad es una bendición en los momentos complicados y una alegría en los buenos. Es un árbol que da sus frutos después de un buen tiempo pero vale la pena esperar, vale la pena enfrentar lo que venga con tal de conservar una verdadera amistad”.
Categoría: Frases de amistad

Nunca des por sentado la amistad que tus amigos te ofrecen y sé siempre agradecido por todas las alegrías que te dan.

 

 

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.