Mensajes De Amistad

descargar frases de amistad, nuevas frases de amistadBonitas frases de amistad para compartir

La amistad es un sentimiento maravilloso que nos inspira a dar lo mejor de nosotros a aquellas personas a quienes consideramos nuestros amigos pero no es fácil encontrar las palabras adecuadas para brindarles nuestro apoyo y nuestro consuelo, es por eso que hemos preparado esta sección con un listado de frases con las cuales podrás hacerlo. Utiliza aquellas que más te gusten.

Descargar gratis bonitos mensajes de amistad:

– “Aunque pienses que todo el mundo te da la espalda y que la misma vida se niega a sonreírte, puedes tener la seguridad de que yo siempre estaré para brindarte mi apoyo. Eres una gran amiga y una gran mujer y te mereces lo mejor, simplemente debes ser valiente para no perder las esperanzas.”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

– “Absolutamente todas las cosas que nos suceden tienen un sabio propósito y aunque en este momento no puedas entender por qué te ocurren algunas cosas, podrás darte cuenta en un futuro y agradecer por todas las oportunidades que se te abrirán.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “No te sientas mal ni rechaces mi ayuda porque después de todo las amigas estamos para darnos apoyo aún en los peores momentos. No pierdas la fe, recuerda que no estás sola y que aún la peor tormenta terminará algún día para dar paso a la luz del sol.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Tienes toda la razón si me dices que no tengo la solución para tus problemas pero puedes tener la seguridad de que sí puedo brindarte mi apoyo y ayuda para todo lo que necesites pues después de todo está en tus manos encontrar la salida y tengo la seguridad de que la hallarás.”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

 

 

– “El camino de la vida se encuentra lleno de obstáculos pero éstos sirven para probar nuestras capacidades y poner en práctica todo lo que hemos aprendido, te darás cuenta que cuando todo mejore te habrás convertido en una mujer mucho más fuerte y sabia.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “La vida nos trae nuevas y emocionantes sorpresas pero no te preocupes por estar pasando por un momento difícil pues no durará por siempre y verás que muy pronto te encontrarás disfrutando nuevamente de tu felicidad. Soy tu amiga y estaré contigo en las buenas y en las malas.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Te conozco lo suficiente como para saber que tienes la fortaleza necesaria para superar tus problemas así que deja de decir que no puedes. No olvides que yo estoy a tu lado apoyándote y animándote porque soy tu mejor amiga.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Aunque no puedes ver el futuro de una manera esperanzadora, no pienses que todo está perdido pues tarde o temprano encontrarás la solución a estos problemas. Además no te encuentras sola, tienes el apoyo de tu familia y también el mío. Te quiero mucho, amiga mía.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Me encantaría poder resolver todos tus problemas pero lamentablemente eso no es posible. Lo que sí puedo hacer es estar a tu lado en todo momento brindándote mi apoyo porque no tengo la menor duda de que saldrás adelante.”
Categoria: Mensajes de amistad

Tu amiga necesita más que nunca de tu apoyo, así que bríndale lo mejor de ti en estos momentos, vuelve pronto por mas mensajes gratis.

Image courtesy of ” imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



One Response to "Mensajes De Amistad"

  1. minithin   11 agosto, 2015 at 7:03 pm

    Ksi PNC q soy nada

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.