Nuevas palabras y tarjetas de felicitación para una amiga que se gradúa

Envia bonitas frases para felicitar a tu amiga que se gradúa, descargar bellas palabras de felicitación para tu amiga por su graduaciónBonitos mensajes y palabras para felicitar una amiga por su graduación

El graduarte de algún centro de estudios no es una tarea sencilla, pues para llegar a ello, se ha debido estudiar y trabajar muy duro.

Graduarse, además, es una de las metas que todos tenemos en la vida, pues cuesta, y al obtenerla, nos sentimos muy satisfechos con nosotros mismos, de saber que hemos terminado otra etapa de nuestras vidas, y comienza luego de esta otra más.

Por ello, es importante desear bendiciones a nuestra amiga que se encuentra graduándose, así ella sabrá que compartimos su felicidad.

 

 

Descargar gratis hermosas dedicatorias para felicitar a tu amiga que se gradúa:

:: “Amiga de mi corazón, no sabes la emoción que siento al saber que ya eres toda una profesional, pues yo misma he podido ver todo lo que te ha costado, y lo mucho que te has esforzado, a lo largo de este caminar. Es por eso, que debo ser una de las personas, que más orgullo sienten por ti en estos momentos. Te quiero mucho amiga, sé que se vienen muchas cosas buenas para ti”.
Categoria: Lindas frases de graduación para compartir

:: “Amiga del alma, hoy es un día muy importante para ti, pues ya eres toda una profesional graduada, y no sólo eso, sino que inclusive has salido entre los primeros puestos de tu promoción, y todo eso llena de felicidad a toda tu familia, pues saben que hicieron muy bien contigo, eres una excelente persona, y te mereces todo. Felicitaciones y te deseo muchas bendiciones”.
Categoria: Lindas frases de graduación para compartir

palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn

 

 

 

:: “Querida amiga, no puedo ni expresarte mediante palabras, toda la felicidad que siento, quiero decirte tantas pero tantas cosas, pero ante todo debo decirte felicitaciones, te deseo lo mejor, en este nuevo camino que emprenderás con mucha fuerza, pues sé que lograrás todo lo que te propongas. Eres extraordinaria, por favor nunca cambies amiga”.
Categoria: Lindas frases de graduación para compartir

:: “Siempre te dije, que cada esfuerzo tiene su recompensa, y tú eres la mejor demostración en carne y hueso de ello, pues aunque te topaste con obstáculos, a lo largo de tu camino, supiste sobrepasarlos, y los aprovechaste para aprender de cada uno de ellos. Ahora eres toda una graduada, y me alegra de que consigas todas tus metas. Felicitaciones amiga”.
Categoria: Lindas frases de graduación para compartir

 

 

:: “Poco a poco se consigue todo lo que nos proponemos, siempre y cuando le pongamos punche a todo lo que hagamos, y me queda clarísimo de que eso ha sido lo que tú has hecho, quiero que seas mi ejemplo a seguir, pues me has enseñado muchas cosas, y veo que has logrado mucho también. Mis más sinceras felicitaciones amiga querida”.
Categoria: Lindas frases de graduación para compartir

descargar frases bonitas para graduaciòn,descargar pensamientos bonitos para graduaciòn
:: “La vida se parece a un viaje en el que cada uno emprende un camino, y toma una determinada ruta, para seguir ese camino de la mejor manera. No me cabe duda de que tú lo has hecho, y poco a poco estás realizando tus sueños amiga linda. Qué feliz me siento por ti, eres la graduada más linda, te quiero mucho y siempre estaré en estos momentos para ti”.

Categoria: Lindas frases de graduación para compartir

:: “Hoy dejas atrás todos los cuadernos, todos los útiles escolares que tuviste que usar, todos los días, en el colegio. Hoy empiezas, un nuevo camino, hoy te toca una etapa más difícil, que es la universidad, pero sé que lo harás muy bien, todos confiamos en ti, y en lo que eres capaz de hacer. Éxitos amiga”.
Categoria: Lindas frases de graduación para compartir

Esperamos que estas frases gratuitas, te sean de gran ayuda para expresarle a tu amiga, cuan feliz te encuentras, porque ha trazado una nueva meta en su vida, y empezará una siguiente etapa llena de retos también. Escoge entre los distintos ejemplos que te hemos presentado, y toma todos los que desees. ¡Vuelve pronto por muchas más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!.

frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas palabras de felicitación para una amiga que se gradúa 1,2,3

Imàgen original courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

 

 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas palabras de felicitación para una amiga que se gradúa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags : palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn,descargar frases bonitas para graduaciòn,descargar pensamientos bonitos para graduaciòn,frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn,mensajes bonitos para graduaciòn para compartir



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.