Nuevos Mensajes De Aniversario Para Tu Novia│Frases De Aniversario Para Mi Novia

buscar frases de aniversario para tu novia, bajar mensajes de aniversario para tu noviaBonitas frases de aniversario para tu novia

El celebrar un año más con tu amor no tiene precio, pues significa haber aprendido de los errores y haber superado momentos difíciles en pareja y también haber vivido momentos llenos de alegría y felicidad.

Algunas parejas no suelen prestarle mucha atención a una fecha tan importante como los aniversarios, haciendo ese desinterés que la relación se desgaste poco a poco causando malos entendidos y discusiones tontas.

No pierdas los detalles que tenías al inicio de la relación y todo lo contrario vive cada año como si fuera el primero y dile a la mujer de tus sueños lo mucho que la amas y lo importante que es en tu vida.

 

 

Bajar gratis lindas dedicatorias de aniversario para mi enamorada:

-“Los días más bonitos han sido aquellos en los que tú has estado presente, los has iluminado con tu enorme carisma y simpatía. Me tienes locamente enamorado de ti, te has robado mi corazón. Quiero estar siempre a tu lado mi princesa.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Me conquistaste desde el primer momento cuando me regalaste esa sonrisa hermosa que sólo tú sabes tener. Eres la mejor novia que alguien pueda tener siempre estas pendiente de mí llenándome de detalles, haciendo que esta relación y amor crezca día a día. ¡Te Amo y Feliz Aniversario!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Una de las cosas que admiro de ti es tu fortaleza y entereza para salir adelante en los momentos más difíciles, estoy totalmente seguro que otra persona ya habría desistido, pero en cambio tú eres todo lo contrario. Gracias por ser tan perseverante y ser un ejemplo para mí. ¡Te amo y no quiero separarme ni un segundo de ti!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

 

 

 

-“Si hay algo en la vida que tenga que agradecer es haberme cruzado en tu camino y que tú me hayas correspondido de la misma manera. No sabes lo feliz que estoy de compartir un año más a tu lado y quiero que sean muchos más.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Es un año más a tu lado y he aprendido muchas cosas gracias a ti, como por ejemplo la simplicidad de la vida, el valorar las cosas más sencillas y saber que la humildad y honestidad son los valores más importantes que puede tener una persona. ¡Te amo princesa!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Gracias a tu amor, empecé a ver la vida de otra manera con más optimismo y alegría es que tú me inyectas esa dosis de felicidad que necesito para tener un día genial. No tienes idea como valoro y amo cada una de las cosas que haces por mí. Te Amo”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Un día a tu lado no tiene precio, ya que eres esa luz que alumbra mi camino e irradia felicidad por donde pasa. Gracias por haberme escogido como tu compañero en este largo viaje de la vida. ¡Feliz Aniversario mi amor!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

Esperemos que hayan sido de tu agrado algunas de las frases alusivas a la celebración de aniversario de pareja que te hemos presentado y te sirvan de inspiración para que le puedas decir a esa mujer maravillosa lo mucho que significa en tu vida.

 

 

Las mejores frases de Aniversario para tu chica

No cabe duda que los aniversarios son fechas importantes pues se celebra el compartir un año más al lado de la mujer que tanto amas con la que aprendiste a solucionar problemas y a pasar momentos llenos de felicidad.

Así que una forma de poder demostrar el amor que sientes por esa mujer maravillosa, detallista que siempre está pendiente de ti y de demostrarte lo mucho que te quiere, es compartiendo unas lindas palabras de amor.

Con la finalidad de contribuir a que alimentes ese amor que se sienten y que quieres perdure en sus corazones por muchos años más te dejamos algunas frases de amor que te pueden servir de inspiración.

 

 

Descargar gratis lindos pensamiento de aniversario para mi novia:

-“Desde que te conocí supe que serías alguien especial en mi vida y así fue. Después de mucho sacrificio abriste tu corazón y lo compartiste conmigo lo cual te agradezco inmensamente porque eres el amor de vida y no podría imaginarme un día sin estar a tu lado. ¡Feliz Aniversario reina!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Te amo princesa, eres lo mejor que ha pasado en la vida, no te cambiaría por nada en este mundo. Los días a tu lado son maravillosos, podemos hablar por horas sin aburrirnos y reír a carcajadas por tonterías. Sólo le pido a Dios que nos permita celebrar más aniversarios juntos.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Cada año que paso a tu lado es mejor, porque aprendemos uno del otro; así como hemos aprendido a sobrepasar los obstáculos que se presentaron en nuestra relación y eso nos ha hecho más fuertes. Gracias por este año de aprendizaje a tu lado.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Acabamos de cumplir un año más juntos y no me cabe la menor duda que somos el uno para el otro. Disfrutamos pasar los días al aire libre lejos de la bulliciosa ciudad reafirmando nuestro amor con los más tiernos detalles. Eres lo más importante en mi vida y no veo las horas en que te conviertas en mi esposa.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Tú eres el sol que ilumina mis días la que irradia felicidad a su paso. Con tu sonrisa haces que me corazón salte de emoción y generas en mí muchos sentimientos de ternura. ¡Te amor princesa y quiero a tu lado celebrar infinitos aniversarios!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Como toda relación hemos tenido nuestros altos y bajos, pero lo bueno es que hemos aprendido a sobre llevar los malos momentos. Gracias por nunca haber tirado la toalla y siempre haber estado a mi lado apoyándome. ¡Feliz Aniversario!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

-“Gracias Dios mío por haber puesto en mi camino a esta mujer maravillosa llena de virtudes que me ayuda a ser mejor cada día. Eres mi mayor tesoro y no te quiero perder. ¡Feliz Aniversario!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novia

No cabe duda que el amor es uno de los sentimientos más bonitos que puede sentir una persona. Si es que estas pasando por esa bonita etapa de enamoramiento, no dudes en dedicarle algunas de las frases que te hemos presentado a la mujer de tu vida.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindos mensajes de aniversario para tu novia, buscar nuevos textos de aniversario para tu enamorada, las mejores frases de aniversario para tu novia, enviar nuevos pensamientos de aniversario para mi enamorada, bonitas palabras de aniversario para tu novia para compartir, lindos mensajes de aniversario para tu enamorada, originales dedicatorias de aniversario para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de aniversario para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.