Nuevos Mensajes De Condolencias

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolenciasEjemplos de frases de condolencias

Lastimosamente, nadie sabe cuándo se irá de este mundo, o de qué manera. La muerte es parte de la vida, y hemos aprendido a vivir con esa realidad.

Sin embargo, cuando una persona fallece, deja a su alrededor inmensa tristeza, rabia, impotencia. Para aliviar por lo menos un poco esos sentimientos, debemos expresar nuestro pésame a quienes han perdido un ser querido. Te dejamos estas frases para ayudarte.

 

 

Descargar gratis nuevos textos de pésame:

-“Damos gracias a Dios por recibir en el reino de los cielos a su fiel servidor, nuestro querido compañero y una maravillosa persona. Hoy ya no sufres más, hoy estás en completa paz. Sé que es difícil aceptar que nunca más lo veremos, pero debemos consolarnos con el hecho de que ya no siente dolor, pues donde sea que esté ahora, está tranquilo. Mi más sentido pésame, amigos y familia.”
Categoria: Frases de condolencias

-“Nuestro cuerpo, es la urna que conserva el alama en este mundo, para luego dejarla ir. Si bien una persona desaparece al morir, ello no implica que se irá de nuestro corazón, por el contrario, ella y sus recuerdos vivirán por siempre con nosotros. Tengamos lo presente siempre, con esa inmensa sonrisa que lo caracterizaba. Siento mucho que nos haya dejado.”
Categoria: Frases de condolencias

 

 

-“En este momento tan triste, nada de lo que diga nos consolará, nada de lo que haga disminuirá el dolor que sentimos. Sólo debemos confiar en el tiempo, pues él se llevará el dolor de nuestro corazón, nos ayudará a aceptar su partida y a recordarlo con felicidad. Espero que el Señor los cuide y guíe en este arduo camino, enseñándoles que la vida debe continuar.”
Categoria: Frases de condolencias

 

 

 

-“Cuando una persona abandona este mundo, siempre es triste, más aun si es alguien a quien amas tanto, como tu abuela. Sé que siempre la quisiste como a tu mamá, que te ayudo cuando lo necesitaste y te guio en la vida, para que no cometas errores graves, y siempre te dio mucho amor. Da gracias al Señor pues no sufrió antes de irse, simplemente se acostó como un día cualquiera, en completa tranquilidad, para ya no volver a despertar. Mi más sentido pésame, amiga.”
Categoria: Frases de condolencias

-“Ruego al Señor porque de consuelo a todos los que pierden un ser querido, y deben salir adelante con la tristeza y el dolor que ello causa. El camino está lleno de altibajos para todos, y queda en nosotros saber afrontarlos y superarlos, para poder alcanzar la felicidad, el máximo propósito de la vida. Que el Señor esté con ustedes.”
Categoria: Frases de condolencias

-“El cielo ha ganado un ángel, quizás la persona más maravillosa que pueden haber recibido, el que nos protegerá e intercederá por nosotros ante Dios, para que nos bendiga y nos guie por el camino correcto. Elevemos una plegaria en su nombre, todos de la mano. Que el Señor esté con ustedes.”
Categoria: Frases de condolencias

Nadie tiene un manual sobre como sobrellevar la pérdida de alguien que amamos, sin embargo, debemos salir adelante. Debemos superarlo y rogar al Señor que lo reciba en el reino de los cielos. Usa nuestras frases y dale el pésame a la familia.

Image courtesy of ” tiverylucky” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos pensamientos de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.