Nuevos Mensajes De Nostalgia para Compartir

compartir nuevas frases de nostalgia, buscar mensajes de nostalgia gratisEnviar originales frases de nostalgia

Los motivos que nos pueden llevar estar lejos de nuestros seres queridos pueden ser innumerables, pero lo que todos tenemos en común es que extrañamos mucho su presencia en nuestras vidas.

Es muy importante que expreses tus sentimientos y por eso en esta ocasión te traemos algunas frases que puedes compartir con aquel amigo o familiar que te hace mucha falta y que te gustaría volver a ver pronto.

Bajar gratis lindos mensajes de nostalgia:

– “Siento como si el tiempo se hubiera detenido desde que no estás aquí, daría lo que fuera para volver a verte. Mi querida amiga, espero que todo te vaya muy bien y que jamás olvides que acá siempre serás bienvenida.”
Categoria: Mensajes de nostagia

 

 

– “Cada día que pasa es difícil de soportar porque te extraño un montón. Qué pena que la vida haya tenido que separarnos, pero sinceramente espero que pronto tengamos la oportunidad de reencontrarnos.”
Categoria: Mensajes de nostagia

– “Qué lindas aquellas épocas en las que estábamos juntos todo el tiempo y pasábamos momentos muy lindos. Siento mucha melancolía y me gustaría que estuvieras aquí, pero entiendo que te fuiste para buscar un mejor futuro y me alegra saber que todo te va muy bien.”
Categoria: Mensajes de nostagia

– “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, sin embargo el cariño que siento por ti sigue siendo el mismo. Recuerda que eres una de las personas más especiales que conozco.”
Categoria: Mensajes de nostagia

 

 

 

– “Espero que todo te vaya muy bien; por acá las cosas no han cambiado mucho, excepto que te extraño un montón y se me hace muy difícil dejar de pensar en ti. Dejaste una huella imborrable en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Aunque ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste, sigo extrañándote un montón y todos los días te recuerdo. Eres una gran persona y no he podido encontrar a alguien tan genial como tú.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Son cientos de kilómetros los que nos separan, pero el sentimiento tan hermoso que nos une es más fuerte que esta distancia y jamás nuestro amor va a dejar de existir. Te amo y te esperaré porque eso fue lo que te prometí.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Cuando me dijiste que te ibas sabía que no sería nada fácil aprender a vivir sin ti y efectivamente me di cuenta que no estaba equivocado. Te echo de menos y creo que solamente volveré a ser feliz cuando estés de regreso.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Todo el tiempo pienso en ti y recuerdo todos esos momentos tan especiales que pasábamos juntos, quisiera que pudieran repetirse pronto. Que Dios te bendiga mucho, princesa, y que permita que este amor siga latiendo fuertemente en nuestros corazones.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Nos ha tocado vivir esta difícil prueba, pero podremos superarla y en algún momento nos reencontraremos y todo volverá a la normalidad. Mientras tanto solo me queda seguir siendo paciente y no angustiarme por la ausencia que has dejado.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

 

 

Este sentimiento de añoranza puede ser mutuo y aquella persona que reciba esta frase también te expresará sus sentimientos al respecto. Visita nuestra página web cuando quieras porque tenemos frases para cada momento de tu vida.

Compartir bonitas frases de nostalgia

Hacer una vida lejos de las personas que queremos no es nada sencillo y ya sea que seamos nosotros los que hemos partido lejos o haya sido un familiar o amigo, será inevitable extrañarles. Hemos preparado esta sección con un listado de frases que le puedes dedicar a una persona que extrañas mucho para hacerle saber tus sentimientos y sentirte un poco mejor. Escoge aquella que más te guste.

 

 

Descargar gratis nuevas palabras de nostalgia:

– “Es enorme la nostalgia que siento porque todo lo que hay a mi alrededor me recuerda a ti, pero tengo que ser fuerte y seguir adelante a pesar de que me haces mucha falta. Deseo que todo te vaya muy bien.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “No voy a pedirte que vuelvas porque eso puede ser muy egoísta, tan solo te pido que no te olvides de mí porque por siempre vas a ocupar un lugar muy importante en mi vida. Te extraño demasiado y te quiero más cada día.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Te agradezco mucho porque me has dejado recuerdos muy bonitos y por más tiempo que transcurra seguiré apreciándote mucho y nunca podré sacarte de mi corazón. ¡Me haces mucha falta!”
Categoria: Mensajes de nostagia

– “Tu amistad me hace muchísima falta y mucho más cuando recuerdo todos aquellos lindos momentos que compartimos juntas cuando éramos unas niñas. Amiga mía, espero que te esté yendo muy bien en todo.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Recuerdo que de pequeños, además de ser primos, éramos muy buenos amigos y aunque el destino nos haya llevado por lugares diferentes quiero decirte que te extraño mucho y que todavía te sigo considerando parte importante de mi vida.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “No sé si debimos terminar nuestra relación de esa manera tan fría, pero me pregunto si seríamos más felices si hubiésemos tenido la oportunidad de seguir adelante con lo nuestro. Definitivamente me haces mucha falta en mi vida.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “No ha sido fácil para mí estar lejos de todas las personas que quiero, pero todo sea por hacer realidad uno de mis más grandes sueños y además cuento con el apoyo de todos. Aun así no te imaginas cuánto te extraño.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Desde que mis padres tomaron la decisión de mudarnos mi vida ha cambiado demasiado, pero lo que más extraño es poder contar con tu amistad en todo momento y lugar. Me pregunto qué será de ti en estos precisos momentos.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Dicen que cuando el amor es verdadero puede superar cualquier obstáculo y yo pongo todos mis esperanzas en que esto sea verdad porque me haces muchísima falta y a veces no siento si podré soportar más tenerte lejos de mí.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “La amistad es para siempre y no importa si la distancia se interpone entre los dos porque nos une el recuerdo de buenos momentos y seremos amigos por el resto de nuestras vidas. Te extraño mucho, amigo mío.”
Categoria: Mensajes de nostalgia

No importa cuánto tiempo pase o cuentas nuevas personas lleguemos a conocer, siempre extrañaremos mucho a aquellos amigos y familiares que han formado parte de nuestra vida desde hace mucho tiempo.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir nuevas frases de nostalgia, buscar mensajes de nostalgia gratis, enviar nuevos textos de nostalgia, bajar palabras de nostalgia gratis, enviar gratis pensamientos de nostalgia, buscar gratis mensajes de nostalgia para compartir, bajar nuevas frases gratis de nostalgia, compartir dedicatorias de nostalgia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de nostalgia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.