Nuevos Mensajes De Perdon Para Un Amigo

nuevos mensajes de perdon para tu amigo, bellos textos de perdon para tu amigoDescargar frases de perdón para un amigo

Tanto en el amor como en la amistad ocurren situaciones que las que una de las partes salga lastimado a causa de las acciones o palabras del otro. Es entonces cuando perdemos el cariño y el respeto de esa persona, la cual nos ha dado lo mejor de sí.

Aprendamos a reconocer nuestras fallas pero sobretodo aprendamos a pedir perdón porque no vale la pena perder una gran amistad. La amistad es como una joya y tenemos que cuidarla. Con estas bellas frases podrás pedir perdón y reconciliarte con el amigo a quien heriste y así recuperar esa amistad maravillosa que tuvieron desde siempre.

 

 

Ejemplos gratis de nuevas frases de perdón para un amigo:

-“Amigo mío, me merezco tu indiferencia pues herí tus sentimientos y por lo tanto perdí tu confianza y tu hermosa amistad. Quiero decirte que estoy muy arrepentido de mis acciones y te pido me perdones porque un amigo como tú no lo podré encontrar en esta vida. Vales mucho para mí y te prometo con el corazón en la mano que nunca más obraré mal, he aprendido mi lección y solo quiero recuperar nuestra hermandad”.
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Querida amiga, hemos compartido tantos momentos bellos desde nuestra infancia, recuerdo cuando nos molestábamos y luego estábamos jugando otra vez. Siento que somos más que amigas, somos hermanas del alma y me siento muy triste por estar distanciadas a causa de mis palabras. Te pido me perdonas porque extraño mucho tu compañía y valoro mucho tu amistad”.
Categoria: frases de perdon para un amigo

 

 

 

 

 

-“Amiga mía, siento tanta tristeza en mi corazón por todo lo acontecido, realmente me desconozco por haber actuado de esa forma y con ello haberte hecho tanto daño. Si pudiera regresar en el tiempo te juro que no reaccionaría de esa mala manera, te aprecio mucho y eres muy importante para mí por eso desde el fondo de mi corazón te pido mil perdones porque lo único que deseo es volver a contar contigo”.
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Estoy terriblemente avergonzada por la forma en que me comporté, traicioné nuestra amistad de tantos años y merezco tu total desprecio. Sin embargo, te pido me brindes una segunda oportunidad porque mi arrepentimiento es de corazón. Eres mi mejor y única amiga por ello te ruego me perdones”.
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Dicen que en problemas de dos no debe meterse un tercero y es verdad. Me inmiscuí en asuntos tuyos que no eran de mi incumbencia pero solo trataba de ayudar y terminó en un malentendido. Tu amistad la valoro mucho y es más importante que todo, te pido me disculpes amiga querida”.
Categoria: frases de perdon para un amigo

-“Te ruego me perdones por todo el daño que te he ocasionado, sé que me he ganado tu indiferencia pero pienso que debemos conversar cara a cara para solucionar todo lo ocurrido. Sé que eres una mujer con un gran espíritu del perdón y tengo confianza que al escucharme podrás hacerlo”.
Categoria: frases de perdon para un amigo

Los seres humanos somos imperfectos por eso cometemos muchos errores y con ellos afectamos a las personas que más valoramos. Creemos sinceramente que estas frases de perdón te ayudarán a reconciliarte con ese amigo o amiga al que ofendiste y recobrarás su bella amistad.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de perdon para tu amigo, bellos textos de perdon para mi amigo, bellas frases de perdon para un amigo, lindas dedicatorias de perdon para tu amigo, enviar palabras de perdon para mi amigo, compartir textos de perdon para mi amigo, pensamientos de perdon para tu amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de perdon para un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.