Nuevos Mensajes De Reconciliación Para Un Amigo│Lindas Frases De Reconciliacion

bonitos pensamientos de reconciliación para un amigo, nuevas frases de reconciliación para un amigoEnviar bonitas frases de reconciliación para un amigo

Tener la amistad de alguien es muy bonito porque tienes una persona en la cual confiar y con quién pasar bonitas experiencias pero lamentablemente a veces surgen conflictos que deben ser superados.

Si estás pasando por una situación similar y no sabes cómo reconciliarte con tu amigo. Acá te dejaremos unas frases que son especialmente para esta ocasión.

A veces es dificil tomar la iniciativa, pero debes hacerlo pues la miastad esta primero. Asi que animate y comparte con ese amigo cualquiera de estas frases.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de reconciliación para un amigo:

-“Desde el momento en que nos distanciamos, las personas empezaron a hablar sobre eso porque normalmente parábamos juntos siempre. Se han dicho muchas cosas pero solo tú y yo sabemos la verdadera razón de nuestro distanciamiento. Ya no quiero que sigamos peleados, me gustaría poder tener tu amistad de nuevo, te pido disculpas por todo el daño que tal vez causé en ti. Espero que nuestra amistad regrese.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Siempre en cada conflicto hay versiones de lo sucedido, así como el problema que ambos tuvimos y que ahora nos distancia. Quiero que sepas que por mi parte ya está todo olvidado y que no quiero seguir manteniéndome distanciado de ti. Me gustaría que nuestra amistad continúe como antes y olvidemos los problemas que tuvimos en el pasado.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Ya casi no me acuerdo cuál fue el motivo de nuestra discusión. Espero que lo mismo pase contigo y que podamos olvidarnos de todo eso para recuperar nuestra amistad anterior.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

 

 

 

-“Sabes que siempre he sido muy orgulloso para todo, pero en esta ocasión me importa más nuestra amistad que mi orgullo. Por eso quiero pedirte que olvidemos todo lo que causó nuestra discusión y que podamos volver a ser amigos. Eras la persona en la que más confiaba y que ahora estemos distanciados me afecta mucho, quiero tu amistad de vuelta.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“La tormenta ya pasó y ahora que me pongo a pensar bien en la situación, me doy cuenta que es muy tonto que estemos distanciados cuando podemos solucionar las cosas. Me gustaría mucho recuperar tu a mitad y ser los amigos inseparables que éramos antes.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Para poder solucionar mejor todo este problema, lo ideal sería que nos reunamos para poder conversar. Al momento de juntarnos te darás cuenta que nuestra amistad es más grande que cualquier problema que podamos tener. Espero en verdad que podamos solucionar esto y que sigamos con nuestra amistad.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Cada problema que se nos presente es como una prueba que la vida nos manda para hacer que nuestra amistad se fortalezca. No permitamos que los problemas puedan más que nuestra amistad, debemos solucionar esta situación para poder continuar siendo amigos así como lo hacíamos antes.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Aunque tengamos muchos problemas yo sé que nuestra amistad podrá combatir cada uno de ellos. No permitamos que estos problemas deterioren nuestra amistad, mas bien hagamos que sea más fuerte. En verdad eres alguien muy importante para mi y no me gustaría perderte.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

No dejes que tu amistad termine por un conflicto. Utiliza estas frases para poder solucionar tu problema y puedan reconciliarse. Elige la frase que más te guste para tu amigo y dedícasela.

 

 

Buscar lindas frases de reconciliación para un amigo

Un amigo es una persona muy importante en nuestra vida, es esa persona en la que puedes confiar y a veces llega a ser como un hermano pero como en toda relación a veces se crean conflictos y terminan distanciándose.

Pues no dejes que esa amistad termine, reconcíliate con tu amigo utilizando una de las frases que te mostraremos a continuación.

 

 

Bajar gratis dedicatorias de reconciliación para un amigo:

-“Nos hemos alejado mucho desde aquella discusión que tuvimos, y las personas han especulado mucho sobre eso. Solo ambos sabemos por qué surgió esa discusión, pero ya ha pasado el tiempo suficiente como para limar asperezas y volver a ser lo amigos que éramos antes. Espero que puedas perdonarme el daño que te causé.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“En este momento nos encontramos distanciados por un problema que tuvimos hace un tiempo. Pero quiero que sepas que por parte mía ya todo está olvidado, ya no me importa lo que sucedió y no me gusta que estemos distanciados. Quiero que volvamos a nuestra amistad de antes.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“En realidad recuerdo muy poco sobre cómo fue que surgió esa discusión que tuvimos y que terminó por distanciarnos. Ojalá tú tampoco te acuerdes o estés dispuesto a solucionar esto porque en verdad extraño mucho tu amistad, eras como un hermano para mí y quiero que volvamos a ser amigos como solíamos serlo.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Yo siempre he puesto mi orgullo ante todo pero en esta ocasión lo dejare de lado porque en verdad aprecio mucho nuestra amistad. Y quiero pedirte que dejemos de lado todos los conflictos que pudimos haber tenido y que recuperemos la amistad que teníamos.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Todo lo complicado ya pasó y ahora que estoy más calmado empiezo a recapacitar sobre el conflicto que tuvimos. La amistad que tenemos me parece mucho más importante que cualquier otro problema y en verdad espero que pienses igual porque no quiero seguir sin tu amistad. Eres muy importante en mi vida y no me gusta que estemos distanciados. Volvamos a ser amigos.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Creo que lo mejor que podemos hacer es reunirnos para conversar sobre el problema que tuvimos y solucionarlo. Porque en realidad no me gusta estar distanciado de ti sabiendo que tenemos un tema pendiente. Quiero que solucionemos todo y recuperemos la amistad que teníamos antes. Espero que también estés dispuesto a solucionar esto.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“La vida nos ha puesto pruebas para superarlas juntos, no dejemos que esas pruebas nos separen, mas bien hagamos que fortalezcan nuestra amistad. Ya no sigamos peleados y demostrémosle a la vida que nuestra amistad es pura y verdadera y que nada podrá contra nosotros. Hablemos para poder arreglar todo y continuemos siendo amigos como solíamos serlo.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

-“Veamos este problema como uno más sin importancia, porque nuestra amistad es mucho más grande que cualquier problema. Y en verdad no me gustaría que dejemos de ser amigos porque eres una de las personas más importantes en mi vida y en la que más confío. Sigamos con nuestra amistad por favor.”
Categoria: Frases de reconciliación para un amigo

Una amistad es muy importante, no dejes que se acabe de esa manera. Intenta arreglar las cosas con una de estas frases. Escoge la que creas que pueda ayudarte en este momento y soluciona el conflicto.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes de reconciliación para un amigo, buscar palabras de reconciliación para un amigo, nuevos mensajes de reconciliación para un amigo, enviar nuevas frases de reconciliación para un amigo, bonitas dedicatorias de reconciliación para un amigo, bajar textos de reconciliación para un amigo, enviar pensamientos de reconciliación para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de reconciliación para un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.